Review del Star B63M

Como llevas lo del desbloqueo de las SIM al poner el pin?
Te tarda en hacerlo?
El picoTTS no lo lleva si lo instalas no dará error en el sintetizador de voz.

Voy a subir la que yo arregle un poco por si alguien quiere probar.

saludos y paz.

Pues lo de las sims no lo sé porque uso el pin de android y no el de las tarjetas, pero ya lo probaré. Lo del PicoTTS ya lo recordaba, y luego lo instalaré.

De primeras una gran (y grata) sorpresa: me ha desaparecido la R de la cobertura de Euskaltel y puedo usar el 3G sin marcar itinerancia de datos, con lo que ya no corro peligro de que me crujan sin darme cuenta si salgo de España.
 
De primeras una gran (y grata) sorpresa: me ha desaparecido la R de la cobertura de Euskaltel y puedo usar el 3G sin marcar itinerancia de datos, con lo que ya no corro peligro de que me crujan sin darme cuenta si salgo de España.

Eso no es normal, a mi también me desapareció la R pero sino lo pones en itinerancia los datos 3g "H" a mi no me funcionaba y si lo hacia con "G" y "E" no hace falta la itinerancia.


saludos y paz.
 
Eso no es normal, a mi también me desapareció la R pero sino lo pones en itinerancia los datos 3g "H" a mi no me funcionaba y si lo hacia con "G" y "E" no hace falta la itinerancia.


saludos y paz.

Yo lo tengo funcionando sin itinerancia y en HSPA. Y sé que es HSPA porque baja todo rápido
 
Antes de comprarlo vi todas las review de Youtube y recuerdo que en una ponía versión 2.3.9 en la pantalla de información del teléfono.
Por cierto, ¿Porque lo vas a vender? ¿Ya ha salido alguno mejor?

@asiainorama, hasta hoy no había leído tu mensaje.
La verdad es que yo me canso rápido de los teléfonos.. demasiado a veces, porque los vendo antes casi de acabar de disfrutarlos :blush:
Supongo que a @zoyB le pasa lo mismo, que siempre quiere probar cosas nuevas, experimentar, aprender..

Existe alguna ROM con el formato habitual para Flash Tool, lista de carpetas con el scatter?
@zoyB, me dijiste en otro hilo que podías sacar el scatter de cualquier ROM?

Al menos estaría bien para flashear este u otros teléfonos marcando únicamente la casilla system.img cogiéndola del backup_ creado previamente con el Gscript.

Luego trataré de subir todos los system.img/boot y uboot que tenga de distintos modelos, que estamos a mitad de mes y ya me he fundido el gyga de Simyo :(
 
Última edición por un moderador:
Estas son las opciones del Recovery Clockmod verdad, @jman0 y @zoyB?
Ya no tengo ninguno ahora mismo para verlo.. :wink:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues no sabría decirte, yo no tengo ningún Android con ese recovery, el del FG8 lo tengo en inglés, el del Ouku Horizon es el original y en el B63M tengo el de Linerty, que también está en inglés
 
Creo que la imagen que he puesto es del Clockmod que flasheas en el B63M con el MobileUncle: Flash recovery from SD card/a7recovery.img
clockmod ortigi.jpg

El original viene en inglés pero no permite cargar update.zip creo.

El Linerty que img sería?

clockmod ortigi.jpg
 
Última edición:
Estas son las opciones del Recovery Clockmod verdad, @jman0 y @zoyB ?
Ya no tengo ninguno ahora mismo para verlo.. :wink:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


De que móvil hablamos? yo de chino se poco y ese lo utilice para el lenovo, pero solo para instalar una ROM.

En cuanto al scatter.txt si lo tienes root, con un terminal instalado y haces esto, me pasas los resultados, ya te voy sacando los scatter.txt pero te aviso que la mayoría van a ser el mismo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Creo que la imagen que he puesto es del Clockmod que flasheas en el B63M con el MobileUncle: Flash recovery from SD card/a7recovery.img
clockmod ortigi.jpg

El original viene en inglés pero no permite cargar update.zip creo.

El Linerty que img sería?

El de Linerty yo lo tengo en un archivo que se llama 592zn.com_recovery_B63M_MT65x3.img.

No recuerdo si lo bajé de aquí o me lo pasó @zoyB. Si lo necesitas, dime y te lo paso
 
Última edición por un moderador:
Vamos a subir unas cositas al primer hilo para que la gente vaya familiarizándose con este movil.

Se puede rootear de 2 maneras ahora lo explicare bien para que quede claro

saludos y paz.
 
gracias jman0! :up:

rootearemos pues el bicho....espero que no salga humo..... :you're kidding, rig

zoyB.....de que dos formas puedo rootear????? (soy virgen en esto del androide....vengo de iOS...)

A un colega con un Samsung Galaxy Ace, le quisieron crujir por tema de itinerancia de datos (si no me equivoco, navegar en internet con otra operadora que no sea la nuestra, conllevando una facturacion elevada al no estar con la tarifa plana). La cosa es que el tenia marcados DATOS y DATOS EN ITINERANCIA y en algunas zonas de nuestra localidad fronteriza, la red cambiaba a otro operador si danrse cuenta el. El gasto fue minimo, ya que lo mas que utiliza el 3G es para el WhatsApp...pero en mi caso concreto me da cosa...que suelo tirar mucho de 3G....(pero MUY mucho....apenas uso el wifi por los problemas de conexion que he tenido hasta ahora con mi iPhone 3G....maldito el dia en el que lo libere metiendole el baseband 6.15.... :tonguewink:issed off: ala manzanita.....se me fuero el GPS, wifi y bluetooth muetos.....eso si.....el 3G funcionaba como nunca!!! :tonguewink:smiley:

Ruegos y preguntas.... :have a nice day:

1) Para poder tener internet a toa leñe...con solo tener DATOS activado vale, verdad?? Es que en algun review de video me ha dado a entender que hay que marcar tambien ITINERANCIA para que funcionen algunas apps con 3G.....toy muy perdio en droid...... :TT TT:

2) Existe algun "liberador" de 3G para poder bajar paquetes de mas de 20 megas atraves del internet de la operadora???? En el iPhone una vez Jailbreakado, existe un programita llamado 3GUnrestrickted/tor (no lo recuerdo) que te permite justamente eso. Y no se si hacia que se saltase el limite de datos (renobando la ip o algo por el estilo), que ha bajado juegos, navegadores, aplicaciones, etc. de unos 100 megas (y bastantes mas) a unos 120 Kbps CADA conexion....total 360 kbps...si bien daba unos cuantos bajones para luego volver a subir. :tongue: ....Poneros en situacion....jailbreak......bajar un monton de apps (1 giga...mas o menos)....volver a jailbreak (cambiando en joio baseband.....) y bajar otros tantos miles de megas....ATOA LECHE. Supongo que existira algo parecido para droide....

3) Lei en su dia, que el B63M daba fallo en la videollamada de Skype....Se sabe si funciona???? Se ha probado su funcionamiento en la room 2.3.5???? Alguna app alternativa a Skype en la que SI funcione la videollamada???? Que tener doble camara (aun siendo la frontal un pelin "patatil") y no poder usarla.........


Conste que todo este interrogatorio es APRIORI a tener siquiera el movil en mis manos....que lo pague hace unos dias en todoenmano, y ya esta en Madrid....espero que NO pase por aduanas (va por agencia.........miedo me da!) y que me lo entreguen esta semana...si no a esperar a la siguiente... Tengo unas ganas de tener...MI TESORO....:meta knight:


Vosotros gurus de este mundo, nuevo para mi, seguro que sabreis orientarme hacia la luz en esta oscuridad que me rodea....Un millon de gracias por adelantado. Mil perdones por el discurso..pero estoy que no quepo en mi de ansias por tocar, usar, investigar, descubrir, salsear, compartir con mi chinDroid (al iPhone le he llamau freakyPhone desde que lo tengo). :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
wenasss, una preguntilla que me surge ahora, es posible cambiar el tipo de vibraciÓn del b63m? parece ser que no, al menos, yo no veo la opción.Es que algunos mooviles traen distintos tipos, y la verdad que la que viene, no se nota apenas cuando llaman. Tengo un sony que incluso dentro del bolso, lo noto que
te cagas de bien, y este, ni en el bolsillo casi se aprecia.
Puede ser que al rootearlo, con las nuevas aplicaiones o historias, sí se pueda?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba