Review del Star B63M

El hombre al que se lo vendí me comenta que a veces le entran llamadas perdidas, seguramente por tener conectado el 3G. Le entran perdidas en la otra SIM, en la que no lleva 3G.


También que la batería le dura poquísimo, no sé si serán esas baterías concretas que están defetuosas, la ROM (dejé la oficial) o el móvil en sí.


Y lo peor: que alguna vez se le ha quedado bloqueado en modo avión y sólo ha podido salir de ese estado quitando la batería y reiniciando :(
 
Pues yo esos problemas no los he tenido, excepto lo de las perdidas, pero eso es la forma de funcionar de estos teléfonos y, de hecho, pasa también con los que tienen MTK6156. Yo creo que los únicos con los que no pasa son algunos de los Java que usan Nucleus RTOS, o los de marca sin Android, del estilo de los Nokia, LG o Samsung. Como decimos en informática, no es que sea un "bug", es una "feature" (alguno entenderá el chiste malo y freak).

Sí es cierto que las baterias no son las mejores, pero les dan unas cuantas vueltas a las del HDC A9100, por poner un ejemplo sangrante. De todos modos, yo ahora no estoy usando las que traía el teléfono.

Ahora ando con una bateria BP-4L comprada en eBay al vendedor e_cell, bastante conocido por estos lares. Se trata de una batería de supuestamente 2430 mAh (que no me lo creo), forrada con una etiqueta dorada. No me creo lo del 2430, pero sí me creo que el teléfono con esa batería me está durando día y medio en uso intensivo, con wifi y 3G y llamadas largas, y 2 días y medio si no le meto caña.

Y en cuanto a bloqueos en modo avión y cosas raras, yo 0 problemas. De hecho, es el teléfono Android más estable que he tenido hasta ahora, superando incluso (aunque por poquito, eso sí) al FG8, que siempre me ha parecido de los mejores que han salido de China en los últimos años.
 
@jman0, tú llevas la ROM que traía el móvil no?
Qué fecha te sale en "Acerca del teléfono"?
 
Última edición por un moderador:
Sí, tengo la rom que traía de fábrica. He aquí los datos completos:

Banda base: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/29 14:26

Kernel: 2.6.35.7 ww690_B63M Fri Sep 30 15:41:57 CST 2011

Nº de compilación: B63M 20110930-154414

¿Coinciden con los que tenía el tuyo, @pauete?
 
Última edición por un moderador:
El hombre al que se lo vendí me comenta que a veces le entran llamadas perdidas, seguramente por tener conectado el 3G. Le entran perdidas en la otra SIM, en la que no lleva 3G.


También que la batería le dura poquísimo, no sé si serán esas baterías concretas que están defetuosas, la ROM (dejé la oficial) o el móvil en sí.


Y lo peor: que alguna vez se le ha quedado bloqueado en modo avión y sólo ha podido salir de ese estado quitando la batería y reiniciando :(

La batería no es que sea el fuerte del móvil pero mas de un día si que me dura en un uso normal.

Lo del modo avion no me ha pasado en ningún momento.

Y como comenta jman0 lo del 3G pasa hasta en los móviles de marca el único que se libra es el samsung.

@zoyB , tienes un privado.
Saludos

Lee lo que escribimos y decide por tu cuenta.

Hola a todos, @jman0 , yo creo saber lo que te sucede. Ahora mismo no puedo comentarlo en público por razones personales determinadas, pero de todos modos te envio un privado con mi comentario.

Espero que lo comprendais. @pauete ya lo sabe. @zoyB si quieres te lo comento por privado.

Saludos y cuando pueda lo expongo en publico si quereis.

Tu veras.

Ya, pero si tienes que esperar de 3 á 5 min. para que desbloquee las sims y baja la cobertura, la función principal, que es la llamar y recibir llamadas, se ve especialmente afectada, y eso no es bueno. Habrá que esperar, y seguir visitando a los rusos de vez en cuando

Tienen fácil solución por lo menos lo del desbloqueo jeje le quitas el pin y ya esta, la cobertura por lo visto es que movistar en las viviendas baja la cobertura con jazz vuelve a tener buena cobertura, no esta mal esta ROM se puede llevar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB , eso de "tu verás" suena un poco molesto. Mejor hubiera sido , tus razones tendras(y asi es). Cuando pueda se dirá publicamente.

Tienes un privado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estoy a la espera, pero por la fecha creo recordar que sí era esa..
 
@Breakk Espero que no te moleste mi respuesta a sido rápida y sin pensar mucho, pero deberías saber ya que mi privado esta abierto para ti cuando quieras consultarme algo.

Cualquier recovery que no sea original se restaura de fabrica por el archivo que llevan las ROMs originales si se borra ese archivo no debería de restaurarse.

ROM original lleva el archivo /system/recuperación-de-boot.p y al reiniciar se restaura.
ROM no original no pasa eso al no llevar ese archivo.


En cuanto a la ROM 2.3.5 decir que funciona bastante estable, por ahora ningún reinicio, funciona todo o casi, la sim del 3G me baja raramente la señal sin llegar a perderse.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sí, tengo la rom que traía de fábrica. He aquí los datos completos:

Banda base: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/29 14:26

Kernel: 2.6.35.7 ww690_B63M Fri Sep 30 15:41:57 CST 2011

Nº de compilación: B63M 20110930-154414

¿Coinciden con los que tenía el tuyo, @pauete ?

Ya tengo mi B63M, y trae clavaita la misma rom. No entiendo de roms, de roots ni de recoverys, jajajaa, ya os perdiré ayudita si la necesito, si sois tan amables. En otro post voy a contar como me ha ido el pedido.
 
Última edición por un moderador:
Unas capturas de como queda la 2.3.5 con el "go launcher".

attachment.php?attachmentid=1909&d=1326385517.jpg
attachment.php?attachmentid=1907&d=1326385512.jpg
attachment.php?attachmentid=1908&d=1326385516.jpg


saludos y paz.

screenshot_0112113306.jpg


screenshot_0112113246.jpg


screenshot_0112113554.jpg
 
Última edición:
Aqui, medio hurgando mi nuevo B63M. es chulisimo, desde luego,
pero he intentado hacer una llamada para probar el sonido y tal y me dice qe la tarjeta está en itinerancia, y no me deja llamar. eso qué quiere decir? es de yoigo

graciasss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba