Review del T200+

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: jony - venerdì 22 agosto 2008 10.45.31
Hola a todos!

Acabo de encargar el anycool t200+, me llegará pa la semana que viene. Muy interesante este foro, me alegra ver que hay más gente con el así entre todos podemos solucionar cualquier problemilla que tengamos :innocent:

Para los que no sepan nada del móvil os dejo aquí unas anotaciones:

Precio: 135€ (en este vendedor de ebay)

Y aquí las características más importantes (cuando lo tenga ya os comentaré más cosas :wink:):

Medidas 110 x 58 x 21mm
Peso 78g
Batería 2800mAh
Frecuencia GSM900/1800Mhz
Pantalla LCD 260K col/3.0”/QVGA/PDA Pantalla táctil
Cámara 5M pixels/Doble cámara /Webcam/Zoom Optico 4x/FLASH
aunque por lo que tengo entendido en realidad es de 2Mp, los 5Mp son interpolados por lo q pierden mucha calidad...
TV/Grabador de voz/Radio FM
NES SIMULADOR: esta es la característica q más me impresionó, a ver si me aguanta bien la batería con estos juegos
Manual en inglés, aunque el idioma del móvil me dicen que será en español... de todos modos no tengo problemas con el inglés.

Pues nada, a ver si juntamos toda la info sobre este móvil aquí para ayudarnos entre todos

Un saludo!

Mensaje por: jony - viernes, 22 de agosto de 2008 11:29:54
Video-Review del T200 en youtube:



Configuración de gprs/mms (gracias lashoy!):

Mensaje por: paradiseterrena - viernes, 22 de agosto de 2008 13:51:38
hola, yo tambien estoy esperando el movil, espero que cuando lo tengamos, hablemos mas sobre el movil, y nos ayudemos a solucionar los problemillas que nos puedan surgir.
al principio pensaba que este movil solo me lo iba a comprar yo ("ya que no es muy popular"), no encontraba a nadie la verda y ahora que veo unos pocos que se lo han comprado me siento mejor, jajaja.
gracias por hacer estos foros para hablar de nuestro futuro movil
un saludo a todos.

Mensaje por: duendi8320 - viernes, 22 de agosto de 2008 15:07:20
he visto q la mayoria estais comprando los telefonos a china o honk kong por ebay, pero tengo la duda de si os han crujido mucho en aduanas. por lo visto es una loteria, y no a todo el mundo le hacen pagar. hasta ahora yo he comprado muchas cosas por ebay y nunca he pagado aduanas, aunque tb es cierto q nunca el valor ha sido tan alto..

yo casi estoy decidida por el T200+ o el C702, pero me moskea un poco lo que me puedan pedir en aduanas..

¿qué tal os ha ido a vosotros? si aun no os ha llegado, comentadme cuando os llegue si al final pagasteis o no :smile:

Mensaje por: paradiseterrena - sábado, 23 de agosto de 2008 14:32:45
hola, me gustaria saber si alguno ya ha recibido el movil y como le va.
otra cosilla, por lo que he podido ver en internet en otras paginas extranjeras el movil parece que da algunos problemillas a la hora de pasarle musica mp3 con el cable usb, dice que algunas canciones no las reconoce, y segun parece da algo de problemas tambien el conectarlo al ordenador.
cuando lo tengais me gustaria saber si esto es asi, ya que pienso que es un tema interesante.
un saludo.

Mensaje por: jony - lunes, 25 de agosto de 2008 8:51:33
he visto este hilo en todopocketpc http://foro.todopocketpc...06185&postcount=877

para poder conectarlo al pc "Tienes que apagarlo con el cable enchufado al PC y a automáticamente se conectar al PC, si tienes las dos micro sd te aparecerán tres unidades"

tengo unas ganas de q me llegue ya este cacharro... :wink:

Mensaje por: jony - lunes, 25 de agosto de 2008 9:10:40
una pregunta paradiseterrena, podrías decir a q vendedor le compraste el movil?
yo ya lo puse arriba, me costó unos 135€ pero lei en otro hilo que a ti te costó 120eurillos :blush:

si ahora cuando lo pruebe me va bien seguramente le regale otro igual a mi parienta :wink:

Mensaje por: kaizen - lunes, 25 de agosto de 2008 10:59:19
por 120eur y con una cámara así no tiene mala pinta
funcionan de forma simultánea las tarjetas?
alguien puede subir alguna foto hecha con el movil??
gracias!!

Mensaje por: lashoy - lunes, 25 de agosto de 2008 14:23:10
ya lei q la camara de 5mp nada, 2mp como muxo..
estarian muy wapos moviles-camara, pero qtengan suficient calida como pa poder imprimir las foticos..
aver si poneis aqui algunas :blush:

Mensaje por: paradiseterrena - lunes, 25 de agosto de 2008 14:42:00
hola.
pues lo compre en ebay y se lo compre a 77aguilar, ese es el seudonimo ese, que ponen en el ebay. el movil me costo 120€ (aun lo estoy esperando supuestamente esta semana me llega) + euros de portes del envio.
pienso que es un precio razonable para un movil, y si tiene todas las caracteristicas reales que nos marcan en todas las paginas de internet, y zonas de venta españolas, esta genial la verda.
un saludo.

Mensaje por: Paco - lunes, 25 de agosto de 2008 17:34:02
jony escribió:

NES SIMULADOR: esta es la característica q más me impresionó, a ver si me aguanta bien la batería con estos juegos

holas, que tipo de juegos puedes meter en el móvil?

Mensaje por: superlopez13 - martes, 26 de agosto de 2008 13:55:16
hola a todos , soy nuevo en este foro, tengo un t200 desde hace algun tiempo, quisiera saber que sistema operativo utiliza, ya que no puedo ni recibir ni mandar mms y me pongo en contacto con vodafone y me dicen k no pueden configurarlo pk no saben el sistema k utilizan. si alguien sabe algo que conteste, gracias, si kieren saber algo del movil estare encantado de contestar. gracias . A ver si alguien sabe con que programa podriamos conectar el movil al ordenador.

Mensaje por: Paco - martes, 26 de agosto de 2008 13:59:37
hola superlopez, has visto este hilo?
CONFIGURACIONES GPRS Y MMS DE MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE Y YOIGO

espero que te ayude a configurar los mms :blush:

me gustaría ver alguna foto hecha con este móvil, podrías subir alguna? q tal funciona el móvil? lo volverías a comprar?

gracias! :innocent:

Mensaje por: superlopez13 - martes, 26 de agosto de 2008 15:11:39
buenas paco, pues en la pagina esta que tu me dices no puedo configurarlo ya que en el movil no viene eso que pone ahi, en cuanto al movil me parece muy completo, las imagenes se ven muy bien, el unico pero eske no se si tiene java, tampoco se el programa k utiliza, es decir me gustaria saberlo para poder entrar en el movil desde el ordenador y poder modificar cosas, yo puedo entrar pero solo me deja con el movil apagado y me deja meter todo pero como si fuera una unidad de almacenamiento, es decir como si tuvieras un pen por decirte algo de 1gb, pero no puedo modificar nada. espero k haya algun programa para esto y saber si tiene java, pk le meto juegos java y no me los reconoce. si kieres saber mas, pues encantado de contestar.gracias

Mensaje por: paradiseterrena - martes, 26 de agosto de 2008 17:03:44
hola a todos, en verda no se si tiene algo que ver, asi que si no la tiene perdonadme.
he leido en internet que la CPU es speadtrum y la placa base es el modelo z95
un saludo.

Mensaje por: kobysport - martes, 26 de agosto de 2008 17:22:09
ese movil me gusta
solo le faltaria tener un poko mas de kamara
xD jej
pero lo veo bien para el precio ke es

y tods los ke tengais moviles kon TV teneis ke konfigurarla en modo Europe o Western Europe
segun os aparezka
ke ya ubo gente ke me decia ke no se veia la tele y era x eso XD
saludos

Mensaje por: Breixo - jueves, 28 de agosto de 2008 0:41:54
Mucha suerte a los compradores de este móvil, me alegra ver que os habéis juntado tantos aqui :blush:
Es mucho más sencillo solucionar los problemas entre varios.

Realmente parece un móvil muy interesante, os funciona el simulador NES?
Puede alguien subir alguna foto hecha con el móvil?

Un saludo!:innocent:

Mensaje por: jony - jueves, 28 de agosto de 2008 9:22:52
alguien ha conseguido averiguar como meter juegos en este móvil?

poniendo el +34 delante se ve el nombre de los contactos en vez del nº?

alguien sabe como configurar internet y los mms?

le enviaré un mail a mi vendedor a ver si me puede decir algo, los q teneis el móvil tb habeis preguntado esto en donde lo comprasteis??

salu2! :wink:

Mensaje por: juanka69 - jueves, 28 de agosto de 2008 12:15:00
BUENAS A TODOS!!!

ya toy por estos lares jejeje
Vamos a ver al final he conseguio que me vaya la radio, era mas bien un poco de investigacion por que no sabia como manejar la radio jaajj
Ahora lo que me falta es probar el +34 delante de los numeros supuestamente no? y ver si asi me salen los nombres en los mensajes de texto.
Y probar a configurar el GPRS y esos rollos.
Ya os contare como va la cosa, aora mismo probare los del +34 y lo otro poco a poco jajaj

P.D: lo de los juegos es la caña la NES, puedes meterle ROOMS y to eso por que yo ya e probao, lo malo que la mayoria en ingles pero funcionan, pa jugar viene configurao para poner el movil de lao, y es un rollo la verdad al no tener botones por la parte del altavoz del movil, se puede cambiar y poner recto y es mas facil para jugar, la cruceta para moverte y los numeros pa los mandos de juego.

Xao gente


ULTIMA HORA xD : he probado lo del +34 y me funciona, me salen los nombrecillos de la gentucilla en los mensajes, el unico pero es que me enviaron un MMS y ahi no sa cambiao el nombre me siguen saliendo los numeros, que raro no? y acabo de configurar el WAP para orange y me funciona, ahora para mi otra tarjeta de YOIGO jejej y por ultimo configurar los MMS y como aquel que dice estaria ya listo.
Gracias por todo gente y a ver si seguimos mejorando esto

SEGUNDA ULTIMA HORA (que loco): Pos al final que conseguido configurar los MMS, ya puedo recibirlos,los de ORANGE, el YOIGO aun no, pero este ultimo nunca me envian MMS, y por lo demas yasta, ya tengo el movil listo, ma costao debido a que el español que trae en algunas configuraciones del movil no es mu bueno y e tenio que estar probando asta que ma funcionado,asi que listo movil preparado para que funcione durante un buen tiempo a no ser que me lo cargue trasteandolo ajjajaja

Saludos gentecilla!! xD

Mensaje por: paradiseterrena - jueves, 28 de agosto de 2008 13:40:05
hola, una pregunta cuando os llaman o llamais con el movil, podeis poner una foto de la persona a la que llamais, o ya sabeis cuando os llaman que sale la foto de la persona que es.
gracias. un saludo

Mensaje por: juanka69 - jueves, 28 de agosto de 2008 13:47:28
paradiseterrena escribió:
hola, una pregunta cuando os llaman o llamais con el movil, podeis poner una foto de la persona a la que llamais, o ya sabeis cuando os llaman que sale la foto de la persona que es.
gracias. un saludo

Si se puede, pero no valen los contactos guardados en la SIM, tienes que pasarlos a la memoria del telefono y asi ya puedes ponerles imagen, sonido.... para cuando te llaman.

Salu2!! alguien podria decirme como subir las fotos del movil?

Mensaje por: lashoy - jueves, 28 de agosto de 2008 14:28:29
mu facil, se sube la imagen a un hosting de imagenes como
http://imageshack.us/ o http://www.imaxenes.com/

despues de subir la foto te dan varias opciones, por ejemplo puedes coger la opción "Hotlink for forums (1)" de imageshack, copias el codigo y pegas i te aparece lo siguient:

saludos!

Mensaje por: juanka69 - jueves, 28 de agosto de 2008 14:47:25
Buenas, probando a ver si se suben las fotos jaaja
Esta primera es desde mi balcon, esta misma mañana es desde un segundo

Y esta segunda en un sitio de mi casa oscuro para que veais como funciona el flash
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img355.imageshack.us/img355/9991/f08281332dv9.th.jpg[/URL]


Gracias a LASHOY por ayudar jejeje
saludos!!

Mensaje por: Breixo - viernes, 29 de agosto de 2008 0:03:12
Gracias por las fotos, son de mucha ayuda! :aplause:

Realmente no parecen fotos de 5mp, como mucho tendrá 2mp y aún así dudo un poco porque no salen muy nítidas las imágenes.
Esta claro que es mucho más de lo habitual, es un punto a favor del móvil, aunque si alguno quiere imprimir fotos con una calidad mínima necesitará esperar a otro modelo.

Si señor, acabo de ver el comentario anterior modificado, enhorabuena por lograr configurar los MMS wap de orange, incluso los juegos! :aplause:

Qué tipo de juegos permiten? Algún ejemplo?

Gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: juanka69 - viernes, 29 de agosto de 2008 0:16:55 De nada
eusa_shifty.gif
jejeje

Me costo bastante
eusa_wall.gif
pero al final consegui configurar los MMS y respecto a los juegos los unicos que e conseguido meterle son de la NES, trae 40 y pico juegos, y consegui meterle juegos como el FINAL FANTASY I,II y III y algunos mas, de java no admite, probe con los archivos JAR y nada, probe los SIS y nada (por probar:smirk: ) y los unicos pos los de NES.
Nose que mas formatos hay para probar pero por ahora esos nada
A mi me encanta lo de la tele jajaj es la caña poder ver el futbol en cualquier lado

Saludos gente y nada espero poder seguir ayudando un poco.
Mensaje por: jony - viernes, 29 de agosto de 2008 9:51:32
http://www.retrones.net/ en el apartado roms

que hay que hacer para poner alguno de estos juegos en el móvil??

como hiciste para configurar los MMS? he estado probando y resulta bastante complicado...

gracias juanka por la info! :smile:

Mensaje por: juanka69 - viernes, 29 de agosto de 2008 11:24:30
Los juegos yo lo unico los meto por bluetooth y se me guardan directamente en la carpeta de los juegos, claro esta que en el apartado bluetooth tienes que señalar que te lo guarde en la tarjeta de memoria donde tengas la carpeta game,o por lo menos yo lo tengo asi y me funcionan.

Para los MMS esta chunguillo a que si? jajajaja yo configure primero el WAP, consegui meterme en internet, y acto seguido empece con los MMS pero que me tubo bastante rato probando configuraciones eh, por que como salen las palabras distintas a las que encuentras por ahi para configurar uno no sabe donde poner las cosas verdad?

Prueba y sino yo te comento la configuracion que tengo para que me funcione con ORANGE ok?

Mensaje por: jony - viernes, 29 de agosto de 2008 12:36:24
gracias! ya me funcionan :smile:

lo de los mms nada, no sé ni como empezar :S

una de mis tarjetas es orange, como tendría q hacer pa configurarle los mms??

muxisimas gracias! :innocent: :aplause:

Mensaje por: juanka69 - viernes, 29 de agosto de 2008 15:14:04
Te comento jony
Esta es la configuracion que tengo para los MMS en orange y me funcionan:

Vamos a MENU/MENSAJE/AJUSTES DE MENSAJE/MENSAJE MULTIMEDIA/AJUSTES DE RED/Sim 1 o sim2 depende de donde la tengas puesta y a continuacion esto:

CENTRO DE MMS: http://mms.orange.es
ENTRADA: 172.022.188.025
PUERTO: 9201
NOMBRE DE USUARIO: orange
CODIGO: orange
PUNTO DE ACCESO: orangemms

Yo lo tengo asi, aunque antes configure el WAP, mira a ver si te funciona solo configurando los MMS y sino funcionara te digo la configuracion WAP y asi seguro que te funcionara

Mensaje por: paradiseterrena - sábado, 30 de agosto de 2008 14:25:26
Hola, una pregunta a todos, se puede poner un tono o una musica mp3 que te bajes del ordenador como tono de aviso para los mensajes, o solamente se puede hacer para los tonos de llamadas?.
gracias.

Mensaje por: jony - sábado, 30 de agosto de 2008 19:02:26
juanka69 dijo: Yo lo tengo asi, aunque antes configure el WAP, mira a ver si te funciona solo configurando los MMS y sino funcionara te digo la configuracion WAP y asi seguro que te funcionara[/quote

holas, siento seguir dándote la lata, no sé si esq hago algo mal o si es problema dq no tengo el wap configurado :smile:
a ver si me puedes echar un cable (aparte deso el movil ya ta operativo totalmente! :smile:)

saludos y muxisimas gracias juanka!!

Mensaje por: arboji - sábado, 30 de agosto de 2008 21:22:58
Hola a todos soy nuevo en el foro.
Acabo de recibir esta mañana el cect t200 y a estas horas no he pasado del codigo que me pide de entrada.
No es ninguno de los pin de las dos sim. La verdad es que empiezo a pensar o que soy un inutil o que me han vendido un movil bloqueado.

Alguien que tenga el movil me podria echar una mano, porque tengo la moral por los suelos.

Gracias por adelantado.

Mensaje por: jony - domingo, 31 de agosto de 2008 11:45:24
arboji escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro.
Acabo de recibir esta mañana el cect t200 y a estas horas no he pasado del codigo que me pide de entrada.
No es ninguno de los pin de las dos sim. La verdad es que empiezo a pensar o que soy un inutil o que me han vendido un movil bloqueado.

Alguien que tenga el movil me podria echar una mano, porque tengo la moral por los suelos.

Gracias por adelantado.


Que es lo q te pone exactamente cuando te pide ese código? a mi lo único q me pedía era los codigos pin de las dos sim... prueba a encerderlo poniendo una sola sim o ninguna a ver si así no te pide ese código... suerte!

Mensaje por: arboji - domingo, 31 de agosto de 2008 13:27:21
Hola Jony. El mensaje exacto dice: "Input power on pwd(4-smirk". Le meto los codigos pin de las sim y nada de nada. Sin ninguna sim tambien me da el mismo mensaje.
Tambien me he dado cuenta que en la parte trasera de la tapa hay un imei: 354101000871713. No entiendo nada porque tampoco me pide el codigo puk por si estuviera bloqueada mi sim.

gracias por el comentario.

Mensaje por: kaizein - domingo, 31 de agosto de 2008 19:05:59
Parece que tiene activada la opcion de bloqueo del telefono, prueba a poner 1234, el codigo que viene de fabrica a ver si hay suerte...

Un saludo

Mensaje por: arboji - domingo, 31 de agosto de 2008 20:19:56
Ya he probado todos los numeros que se me han ocurrido y me sigue dando pasword erroneo. ¿Sabeis que mensaje da si un telefono esta bloqueado o de uso exclusivo para algún operador chino? Ya he mandado un e-mail al vendedor de ebai que es in-digital y de momento no he obtenido respuesta.

Saludos.

Mensaje por: juanka69 - domingo, 31 de agosto de 2008 23:39:53


holas, siento seguir dándote la lata, no sé si esq hago algo mal o si es problema dq no tengo el wap configurado :smile:
a ver si me puedes echar un cable (aparte deso el movil ya ta operativo totalmente! :smile:)

saludos y muxisimas gracias juanka!! Hacer clic para expandir...


Ya toy por aqui, es que llega el finde y me pierdo jajjaja
Tranquilo no molestas asi que no paisa na, bueno pos eso te dire la configuracion wap y asi a ver si te furula el movil ok? enga amos haya:

Empezamos y vamos a Menu/Servicio de red/navegador/WAP ajustes/ajustes de conexion/ajuste1 o 2(yo lo tengo en el 1)y aqui te comento:

NOMBRE DE USUARIO: orange
CONTRASEÑA: orange
APN: orangeworld
DIRECCION IP: 010.132.061.010
PUERTO: 8080

Despues de esto en el mismo sitio la opcion 1 0 2 pone defenir como predeterminada y ahi elijes, la primera es para la sim1 y la segunda para la sim 2
Seguidamente te sales y en ajustes de navejador/ajuste como pagina inicial pones: http://wap.orange.es

Y listo, asi lo tengo yo y me funcioan las dos cosas, ok?
Enga tio prueba y me cuentas
Saludos!!!

Mensaje por: superlopez13 - lunes, 01 de septiembre de 2008 13:31:55
alguien que tenga este movil con vodafone, k por favor ponga los datos para wap y mms, gracias y un saludo

Mensaje por: lashoy - lunes, 01 de septiembre de 2008 13:34:24
esta todo aki: https://www.movilesdualsim.com
creo que funciona para todos los moviles chinos (cambia la ruta del menu preo poco mas)

salu2

Mensaje por: sergio05es - lunes, 01 de septiembre de 2008 22:01:48
HOLA GENTE, SIGUIENDO CON EL TEMA DEL T200 DECIROS QUE YO ME LO HE PILLADO POR EBAY Y ME A LLEGADO YA DESDE CHINA, ME A TARDADO AL REDEDOR DE 8 DIAS POR CORREO Y LA VERDAD QUE MUY BIEN, EL MOVIL ES UN PASON ES SUPER COMPLETO TE COGE MUY BIEN LAS SIM DE AQUI Y EL TEMA DE LA MEMORIA MUY BIEN TIENE UNA YA INTEGRADA DE UN JG MAS LOS 16 QUE TE ACMITE TODO EN ESPAÑOL MENOS LAS ALICACIONES DE LA CAMARA DE FOTOS, EL UNICO PERO QUE LE ENCUENTRO ES LA COMUNICACION CON EL PC QUE CON EL XP NO TE LO RECONOCE POR LO DEMAS EL MOVIL MERECE LA PENA Y EL PRECIO ACOMPAÑA. EL QUE LE GUSTA UN MOVIL COMPLETO ES UN BUEN MOVIL. SIN MAS ME DESPIDO ESPERO ABEROS SIDO DE ALLUDA SOBRE EL T200 UN SALUDO Y SI TENEIS DUDA NO DUDESIS EN COINSULTARMELAS OK.
SERGIO

Mensaje por: Breixo - martes, 02 de septiembre de 2008 8:54:20
Enhorabuena, parece que os ha salido un buen móvil. :aplause:
Los puntos en contra que más se repiten son la calidad de la cámara (menos de los 5Mp que anunciaban) y la imposibilidad de meter aplicaciones Java a mayores.

superlopez, has logrado configurar el wap y los mms con el enlace de lashoy?
arboji, te ha contestado ya el vendedor con una solución?
sergio, a que te refieres con comunicación con el PC? Por lo que tengo leido, si lo enchufas y luego lo enciendes lo reconoce aunque sea con el XP.

suerte a todos y un saludo!:innocent:

Mensaje por: paradiseterrena - martes, 02 de septiembre de 2008 15:43:51
hola a todos.
acabo de recibir el movil t200+ la verda que a primera vista tiene muy buena pinta, pero claro ya tengo un problemilla, no se escribir lo smensajes, esta como en T9 o algo parecido y no se escribir asi, no encuentro el diccionario.
tambien me gustaria saber si se puede escribir con letras

Mensaje por: superlopez13 - martes, 02 de septiembre de 2008 21:35:23
todavia no lo he conseguido, a ver si alguien k lo haya hecho pone aki la configuracion, gracias

Mensaje por: paradiseterrena - miércoles, 03 de septiembre de 2008 10:00:26
hola a todos.
bueno os comento, me he tirado todo el dia de ayer y hoy sigo investiganco el movil T200. (aunque de nombre en la user guide pode Z95), exteriormente esta guapisimo la verda, es un poquito tocho (grande), pero no hay mucha diferencia por ejemplo comparado con el N70 que era mi anterior movil, es super ligero no pesa nada. la pantalla una pasada enorme. la camara no vale para nada, es malilla, dudo incluso de que sea de 2mp, pero bueno es una cosa que yo no utilizo mucho la verda. ahora tiene muchas "tonterias" guapisismas, la tele a mi (que soy de marbella) ayer me pillaba 12 canales, de los cuales 3 o 4 se veian francamente bien.
los mensajes es lo que aun no domino mucho, escribo presionanado las letras y la verda que tenia razon nuestro compañero, es un poco lentillo la verda, me gustaria saber si no hay otra posibilidad de escritura, como dibujar las letras en la pantalla y que te las reconozca.
la musica y las foto a mi por ahora me las reconoce todas, eso si teneis que tener el movil apagado para pasarlas al movil.
con las llamadas tampoco me aclaro aun, ademas me aparece la foto muy pequeña a la izquierda del numero y el nombre de la persona, hay veces que me sale el nombre y otras solo el numero y unos signos asi raros al lado del numero (es por lo de +34) el que no lo tiene aparecen estos signos, bueno eso creo.
la pantalla tactil va muy bien, es rapida y me gusta la verda.
bueno deciros que por ahora estoy muy contenta de contar con este super movil, espero disfrutarlo mucho tiempo y entenderlo.
un saludo a todos y esperemos que sigamos aclarandonos dudillas.

Mensaje por: jony - miércoles, 03 de septiembre de 2008 10:18:16
la verda sq si es un poco lento al escribir los mensajes pero aparte deso funciona bien. lo de los contactos... es un coñazo que haya q escribir el +34 delante, pero al menos una vez pasados funciona bien

la putada es la camara, tanto anunciar 5mp y al final no vale para nada... enfin, para 120euros q costaba tp se le podia pedir mas

saludos y a disfrutar del juguetito!

pd: paradiseterrena, si das con esa otra posibilidad de escritura comentalo q a mi tb me interesa :blush:

Mensaje por: paradiseterrena - viernes, 05 de septiembre de 2008 0:48:47
hola a todos, una cosilla, con el movil me venia un cd con juegos nes, pero no se como se instalan en el movil, los he pasado y me dice que no los puede cargar, algunos sabeis como se pasan los juegos al movil??
gracias un saludo

Mensaje por: jony - viernes, 05 de septiembre de 2008 8:46:22
juanka69 escribió:
Los juegos yo lo unico los meto por bluetooth y se me guardan directamente en la carpeta de los juegos, claro esta que en el apartado bluetooth tienes que señalar que te lo guarde en la tarjeta de memoria donde tengas la carpeta game,o por lo menos yo lo tengo asi y me funcionan.


hola paradiseterrena, yo seguí los pasos q comentó juanka y me fue bien :smile:

salduos!
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: paradiseterrena - viernes, 05 de septiembre de 2008 23:10:14 hola, por favor haber si alguien me podria explicar como se instalan o se pasan los juegos nes al movil, con bluetooth no se hacerlo la verda o no se como tengo un ordenador de sobremesa y no tengo ni idea de como hacerlo. si hubiera otra manera me gustaria saberla.
Por cierto otra cosita, cuando llamais con el movil la foto del contacto aparece en la pantalla en pequeño, alguno sabe si habria alguna posibilidad de ponerlo mas grande?.
otra preguntilla alguno sabe si se pueden introducir temas o algunos programas o ya sabeis cosilla al movil, lo digo porque yo tenia un N70 de Nokia y le podia poner de todo la verda.
un saludo a todos y gracias por ayudarme y escucharme
Mensaje por: jony - sábado, 06 de septiembre de 2008 0:27:25
paradiseterrena escribió:
hola, por favor haber si alguien me podria explicar como se instalan o se pasan los juegos nes al movil, con bluetooth no se hacerlo la verda o no se como tengo un ordenador de sobremesa y no tengo ni idea de como hacerlo. si hubiera otra manera me gustaria saberla.
Por cierto otra cosita, cuando llamais con el movil la foto del contacto aparece en la pantalla en pequeño, alguno sabe si habria alguna posibilidad de ponerlo mas grande?.
otra preguntilla alguno sabe si se pueden introducir temas o algunos programas o ya sabeis cosilla al movil, lo digo porque yo tenia un N70 de Nokia y le podia poner de todo la verda.
un saludo a todos y gracias por ayudarme y escucharme


hola! pos otra opción es meter la tarjeta del móvil en el adaptador SD y luego enchufar la tarjeta directamente al ordenata (usa un lector de tarjetas usb normal), no se me ocurre otra forma de conectarlo, espero q esta te ayude (mete los juegos en la carpeta "games")

las fotos de contacto tb me aparecen pequeñas, aun nose como cambiarlo
icon_sad.gif


lo de los temas menos aún, tp me importa muxo jeje, con que me funcione bien ya estoy contento :smile:

saludos!

Mensaje por: paradiseterrena - sábado, 06 de septiembre de 2008 16:22:25
Hola a todos.
ya he encontrado como pasarme los juegos, se pueden pasar perfectamente del ordenador al movil, lo que ocurria era que no copiaba la carpeta de juegos adecuada, pero ya esta solucionado.
gracias por ayudarme.

por cierto estoy muy contenta con el movil, la verda que todos mis amigos y yo lo estan flipando, dicen que esta muy guapo y esta muy bien la calidad precio.

Mensaje por: paradiseterrena - sábado, 06 de septiembre de 2008 16:37:17
hola, alguno sabe en que formato puedo introducir lo svideos y peliculas en el movil, es que he intentado poner 2 pelis en 3gp y no me los reconoce, me dice que no hay archivos de video, si me decis el formato con el que puedo ponerlos.
gracias.

Mensaje por: profesor - domingo, 07 de septiembre de 2008 11:33:46
es muy bueno que en este modelo a pesar de que no tiene zoom optico sale "para afuera" el objetivo...increibles estos chinos

Mensaje por: jony - domingo, 07 de septiembre de 2008 14:55:30
profesor escribió:
es muy bueno que en este modelo a pesar de que no tiene zoom optico sale "para afuera" el objetivo...increibles estos chinos


resulta un poco inutil... pero farda un webo! jajjaa

na, en serio, no compreis el movil por la camara, son solo 2Mp y no 5Mp como anuncian

Mensaje por: paradiseterrena - domingo, 07 de septiembre de 2008 18:20:02
hola, alguien sabe si el movilo tiene altavoz, es para hablar con el movil sin tener que tener el auricular pegado a la oreja.

si tuviera me gustaria saber donde esta, por que no lo encuentro.

gracias.

Mensaje por: profesor - lunes, 08 de septiembre de 2008 0:45:33
los moviles chinos si suelen llevar el manos libres integrado, cuando estas hablando solo tienes que pulsar la tecla superior derecha, suele poner algo de handsfree

Mensaje por: paradiseterrena - lunes, 08 de septiembre de 2008 14:06:35
hola a todos, he intentato poner la configuracion de internet y mms que indicais en la pagina de configuracion, pero la verdad que no lo he conseguido, sigo sin poder recibir mms, lo del internet no me importa pero los mms si la verda.
por favor ayudenme y haber si alguien me puede poner la configuracion de MMS para movistar, pero con las indicaciones que nos da el movil T200, ya que no relaciono las indicaciones de la pagina de configuracion, con los iconos que me aparecen en el movil.
gracias
eusa_clap.gif


Mensaje por: Breixo - lunes, 08 de septiembre de 2008 23:29:18
No te lo puedo confirmar, pero creo que debería ser una cosa así:

Vamos a MENU/MENSAJE/AJUSTES DE MENSAJE/MENSAJE MULTIMEDIA/AJUSTES DE RED/Sim 1 o sim2 depende de donde la tengas puesta y a continuacion esto:

CENTRO DE MMS: http://mms.movistar.com
ENTRADA: 10.138.255.001
PUERTO: 9201
NOMBRE DE USUARIO: MOVISTAR@mms
CODIGO: MOVISTAR
PUNTO DE ACCESO: movistarmms

prueba y nos comentas :wink:

Mensaje por: juanka69 - martes, 09 de septiembre de 2008 1:15:28
SimDual escribió:
No te lo puedo confirmar, pero creo que debería ser una cosa así:

Vamos a MENU/MENSAJE/AJUSTES DE MENSAJE/MENSAJE MULTIMEDIA/AJUSTES DE RED/Sim 1 o sim2 depende de donde la tengas puesta y a continuacion esto:

CENTRO DE MMS: http://mms.movistar.com
ENTRADA: 10.138.255.001
PUERTO: 9201
NOMBRE DE USUARIO: MOVISTAR@mms
CODIGO: MOVISTAR
PUNTO DE ACCESO: movistarmms

prueba y nos comentas :wink:



jajajjaja se parece a la forma que yo comente lo de orange jejjeje es broma no pasa nada
Hola a todos ya que llevo un tiempo perdio por ahi jajaja las vacaciones que hay que aprobecharlas.
he visto por ahi lo de los mensajes que lo teneis en t9 es mu facil . le dais al boton de almohadilla # y se os va cambiando y ya podeis escribir en normal o poner numeros depende de donde lo pongais.
Bueno por ahora eso. cuando salga alguna duda mas pos comentaremos lo que se pueda, y por lo demas encantao, videos en 3gp a mi si me acepta, mp3 tambien... avi no acepta por que lo probao jejeje y poco mas que decir...
Xao gente, y saludos!!!

Mensaje por: Breixo - martes, 09 de septiembre de 2008 8:56:07
juanka69 escribió:

jajajjaja se parece a la forma que yo comente lo de orange jejjeje es broma no pasa nada

:innocent:
Claro!jeje Hice un copia y pega, no tengo este móvil pero entre tu comentario y el enlace a las configuraciones de mms me imaginé que sería algo así.
Cierto, tendría que haberte nombrado :rage:

Gracias por tu ayuda juanka! :aplause:

Mensaje por: juanka69 - martes, 09 de septiembre de 2008 10:54:31
SimDual escribió:
juanka69 escribió:


jajajjaja se parece a la forma que yo comente lo de orange jejjeje es broma no pasa nada

:innocent:
Claro!jeje Hice un copia y pega, no tengo este móvil pero entre tu comentario y el enlace a las configuraciones de mms me imaginé que sería algo así.
Cierto, tendría que haberte nombrado :rage:

Gracias por tu ayuda juanka! :aplause:

Jajajajj que tranquilo enserio que no me molesto, no pasa nada, es solo que me sonaba esa manera de decirlo,iba a decir tio lo explicas como yo jajaja pero que tranquilo puedes usar lo que haga falta, que no hay problema eh

jejjejeje enga tio y no pasa nada, fue solo un comentario.
Saludos y sigue asi ayudando en lo que se pueda

Mensaje por: Pedro - martes, 09 de septiembre de 2008 13:51:10
jajaaja,
bueno el collage! :wink:.

lo q me queda claro esq los q comprasteis este movil estais contentos, lo volveriais a comprar?
la camara no es como anunciaban, pero al menos es de 2mp, más de lo normal

en general y por lo q leo, cuesta bastante configurarlo o aora con esta ayuda ya no tiene complicacion?

saludos!:aplause:

Mensaje por: jony - miércoles, 10 de septiembre de 2008 12:23:10
hola Pedro,

pues si, la verda que muy contento, al principio costó un poco adaptarse pero ahora ya esta controlado
la bateria dura bastante entre 2y4 días segun el trasteo
la camara no es de 5mp pero es de 2mp, más q la mayoria de los moviles

en general, si sigues este hilo configurar el movil resulta muy sencillo y sino solo tienes q preguntar :wink:

y si, lo volvería a comprar :wink:

saludos!

Mensaje por: paradiseterrena - miércoles, 10 de septiembre de 2008 14:15:27
hola a todos.
me he bajado 2 programas para convertir las pelis a 3gp, uno es xilisoft y otro freez 3gp, el 2º me va muy bien el audio se escucha de escandalo, pero el video se me ve entre cortado, lo he transformado varias veces modificandole la calidad de la imagen, y se me corta, no se si es el programa o que no lo tengo configurado bien.
podriais decirme como lo haceis o si teneis otros programas mejores o algo, porque los videos no veas si molan en el movil, con el pantallote que tiene, y el audio es perfecto.

un saludo.

pd. a la pregunta de si el movil me lo volveria a comprar, como has dicho excepto por lo d ela camara el movil es la pasada, tiene un monton de pasteladas chulisimas como lo de la television, el audio es perfecto y el vidio muy bueno, se le pueden bajar mp3 y se oyen de lujo, y las imagenes igual la verda que para mi gusto e l movil esta muy completo, hombre no tienen tantas opciones de cambio como tienen los nokia, pero estan super bien.

Mensaje por: Pedro - viernes, 12 de septiembre de 2008 9:12:46
gracias! queda claro que fue una buena compra :wink:
este hilo funciona como una review del t200+ completa, muchas gracias a todos!

Mensaje por: paradiseterrena - lunes, 15 de septiembre de 2008 9:26:10
hola a todos.
alguien ha intentado meterle programillas al movil, es que me gustaria ponerle un gps, pero claro no se si se puede o no.

un saludo.

Mensaje por: dianco - miércoles, 17 de septiembre de 2008 0:12:23
paradiseterrena escribió:
hola a todos.
alguien ha intentado meterle programillas al movil, es que me gustaria ponerle un gps, pero claro no se si se puede o no.

un saludo.

seria cojonudo! si eres capaz avisa que me lo compro seguro :blush:
suerte, ya nos contarás!

Mensaje por: jony - viernes, 26 de septiembre de 2008 0:04:43
dianco escribió:
paradiseterrena escribió:

hola a todos.
alguien ha intentado meterle programillas al movil, es que me gustaria ponerle un gps, pero claro no se si se puede o no.

un saludo.

seria cojonudo! si eres capaz avisa que me lo compro seguro :blush:
suerte, ya nos contarás!

uolas a tod@s! qtal va la cosa? no he conseguido meterle el gps (dudo que se pueda) pero si alguien lo consigue que me avise! :blush:
el movil sigue genial, ultimamente noto que la batería anda algo menos, pero quiza sea pq lo trasteo mucho más

un saludo!

Mensaje por: rfuentes - martes, 30 de septiembre de 2008 15:59:56
Hola, tengo el telefono 2 semanas y estoy muy contento. pero necesito saber que `programas utilizais para el video ya que el audio se oye muy bien pero la imagen va a saltos. tambien m gustaria saber q tipo de ebooks se pueden poner y como. Ademas si teneis software para conectar el movil al ordenador o algo parecido para gestionarlo. Saludos

Mensaje por: lecitron - viernes, 03 de octubre de 2008 15:15:20
Que tal! Alguien sabe como bloquear el teclado? Es imposible!!!

Saludos

Mensaje por: lecitron - sábado, 04 de octubre de 2008 13:34:11
Es tan simple como pulsar el boton rojo el de apagado y luego asterisco, es decir

BOTON ROJO + *


Mensaje por: Mirckof - miércoles, 08 de octubre de 2008 20:39:23
peña tengo el problema del codigo que piden al principio cuando enciendes el movil. No se que hacer e intentado un monton de cosas y nada

ayuda por fa

Mensaje por: Mirckof - jueves, 09 de octubre de 2008 16:39:01
Solucionado. lo del codigo ay q pedirselo al vendedor de ebay y te lo facilita el momento.
aora necesito configurar el wap y los mms. tengo SIM1 yoigo y SIM2 vodafone y no so como coño acerlo.
a ver si alguien puede colgar aki la configuracion para estos operadores.


saludos

Mensaje por: pasret - jueves, 09 de octubre de 2008 18:13:46
Mirckof escribió:
Solucionado. lo del codigo ay q pedirselo al vendedor de ebay y te lo facilita el momento.
aora necesito configurar el wap y los mms. tengo SIM1 yoigo y SIM2 vodafone y no so como coño acerlo.
a ver si alguien puede colgar aki la configuracion para estos operadores.


saludos


creo k son estas las configuraciones ke necesitas :wink:

http://www.simdual.net/f...lt.aspx?g=posts&t=61

Mensaje por: paradiseterrena - domingo, 12 de octubre de 2008 20:47:53
hola, me gustaria saber si el movil tiene videollamadas, lo digo porque no se lo encuentro y no se si es que no lo encuentro o no lo tiene la verda.
gracias y un saludo a todos.

Mensaje por: juan - lunes, 13 de octubre de 2008 0:03:21
paradiseterrena escribió:
hola, me gustaria saber si el movil tiene videollamadas, lo digo porque no se lo encuentro y no se si es que no lo encuentro o no lo tiene la verda.
gracias y un saludo a todos.


hola! yo tp lo encontré, casi nunca lo utilizo por lo q no lo echo de menos. pero weno, si logras hacer una videollamada con el movil mantenme informado :innocent:

me mola poder utilizar el simulador nes, el teclado es algo incomodo pero ya me acostumbré, lo malo es la batería q chupa (pero q bien viene cuando toy aburrido jeje)

Mensaje por: snakeeyes - viernes, 24 de octubre de 2008 21:21:33
hola, estoy pensando en comprarme este movil y yo quisiera saber algo de lo de la television? que pasa con a tdt? sintoniza los canales de la tdt? y si no es asi que pasara cuando se deje de emitir la television analogica?

Mensaje por: duendi8320 - martes, 28 de octubre de 2008 1:22:20
chicos, me gustaria regalar este movil pero no se cmo es de "tocho". ¿podriais poner alguna foto comparándolo con otro modelo u otra cosa (un mechero o algo asi xDD)?

gracias!

Mensaje por: gigame - martes, 28 de octubre de 2008 1:46:41
duendi8320 escribió:
chicos, me gustaria regalar este movil pero no se cmo es de "tocho". ¿podriais poner alguna foto comparándolo con otro modelo u otra cosa (un mechero o algo asi xDD)?

gracias!


duendi no se si has visto esta reviú pero trae mogollon de fotos de este telefono, echale un ojo a ver...

http://www.gsmspain.com/...ol-T200-TV-Dual-SIM.html

Mensaje por: gigame - martes, 28 de octubre de 2008 1:48:08
por cierto en ese mismo foro hay un user que lo vende por 85 pavos puesto en casa, con un mes de uso...para quien no quiera gastarse mucha pasta..

http://www.gsmspain.com/...read.php?threadid=686154

Mensaje por: duendi8320 - martes, 28 de octubre de 2008 12:06:30
gracias gigame, asi se puede comprar un poco jejej

le preguntaré al chico :wink: gracias por el vinculo

Mensaje por: Pedro - martes, 28 de octubre de 2008 12:31:04
gigame dijo: por cierto en ese mismo foro hay un user que lo vende por 85 pavos puesto en casa, con un mes de uso...para quien no quiera gastarse mucha pasta..

http://www.gsmspain.com/...ead.php?threadid=686154[/quote]
Gracias gigame, está bien saberlo.
Para mi gusto es un poco tocho, el teclado no parece cómodo... pero parece buen móvil :wink:

Mensaje por: sergio05es - sábado, 08 de noviembre de 2008 2:29:12
hola de nuevo gente yo llevo ya casi dos meses con el movil y la verdad que estoy muy contento con el, la peña de las tiendas de moviles lo flipan mucho con el, sobre todo con la tele y el precio jejeje, por lo demas bien aprendiendo cosas y para los que no lo sepan tiene varias formas de escrituras solo hay que darle varias veces a almuadilla y arriva te dice el fomato que quieras es sencillo y la camara tiene alguna configuracion para mejorarle vastante mas la calidad aunque no es para tirar cohetes, en el tema de la tele yo aqui en alicante estoy con unos 32 canales 18 se ven de lujo y en carretera va de cine no pierde señal y buscando un poco podeis encontar el cargador de coche y fundad que le vienen bien, probare lo de los juegos en formato nes y veremos que tal.el tema de el sonido es vestial como se escucha y sin distorsionar, bueno sin mas me despido hasta otra espero buestras dudas si os puedo alludar en algo. UN SALUDITO.

Mensaje por: candiman77 - miércoles, 12 de noviembre de 2008 0:36:42
hola atodos me he comprado un movil de estos,quisiera saber como comfigurar la camara para que salga dandole al boton que tiene en el lateral gracias

Mensaje por: turakan82 - miércoles, 12 de noviembre de 2008 12:43:13
candiman77 escribió:
hola atodos me he comprado un movil de estos,quisiera saber como comfigurar la camara para que salga dandole al boton que tiene en el lateral gracias


En el mio venia ya puesto, lo que pasa que no es dandole al boton que tiene el dibujo de la camara, sino al de al lado, al que parece como un reloj o temporizador, pruebalo a ver

Mensaje por: candiman77 - miércoles, 12 de noviembre de 2008 13:15:30
a vale es que le estaba dando al que tiene el movil gracias

Mensaje por: turakan82 - jueves, 13 de noviembre de 2008 11:16:23
He puesto el +34 en los numeros de la agenda, y si me salen los nombres cuando me mandan mensajes, pero ahora no me salen cuando me llaman, alguien ha tenido este problema?, como lo ha solucionado?.

Sobre la camara de este movil quisiera hacer una aclaracion, si es de 5mp, el problema es que son interpolados, en megapixels reales los de la camara de este movil seria 2,1mp al hacer la conversion, esos serian los reales, pero al interpolar tiene una leve calidad mejor que una camara de solo 2mp reales.

Mensaje por: eco bravo - martes, 18 de noviembre de 2008 20:27:43
ola.
estoi pensando en comprar el movil, pero x lo k e estao leyendo os a dao unos kuantos problemas, y lo d k la kamara sea de 5mp esta en dudas xk en ebay incluso abeces pone k es de 2pm.
logo, lo anuncian komo vaio y es vaic, no se a vosotros xo ami me suena a imitacion y biendo k no esta en ninguna tienda y k solo se fabriken y se distribullan desde china aun mas.
lo beia komo el pedazo de movil cuando lo vi xo aora cadabc me parece mayor tongo.
algien podria konbencrme de k me ekiboko.
axias agur

Mensaje por: eco bravo - martes, 18 de noviembre de 2008 20:28:19
ola.
estoi pensando en comprar el movil, pero x lo k e estao leyendo os a dao unos kuantos problemas, y lo d k la kamara sea de 5mp esta en dudas xk en ebay incluso abeces pone k es de 2pm.
logo, lo anuncian komo vaio y es vaic, no se a vosotros xo ami me suena a imitacion y biendo k no esta en ninguna tienda y k solo se fabriken y se distribullan desde china aun mas.
lo beia komo el pedazo de movil cuando lo vi xo aora cadabc me parece mayor tongo.
algien podria konbencrme de k me ekiboko.
axias agur

Mensaje por: Breixo - miércoles, 19 de noviembre de 2008 13:34:53
Hola eco bravo,

Para evitar estos engaños estas reviews.
Está confirmado que la cámara es de 2mp, y la marca es una imitación china.

Lee más a fondo esta review y verás las características reales del móvil, se vende por unos 120€ y una de las características más llamativas es el ser un móvil doble sim, con el que se pueden utilizar dos tarjetas de forma simultánea.

Un saludo y suerte en la búsqueda :wink:

Mensaje por: candiman77 - lunes, 01 de diciembre de 2008 15:57:31
hola buenas quisiera saber si este movil tiene para hacer videollamadas gracias

Mensaje por: jony - jueves, 04 de diciembre de 2008 13:22:02
candiman77 escribió:
hola buenas quisiera saber si este movil tiene para hacer videollamadas gracias

hola candiman, yo no le he encontrado esa funcion, igual si la tiene, pero no se como acceder.. :wink:

Mensaje por: Breixo - viernes, 05 de diciembre de 2008 10:27:31
peter escribió:
hola [email protected] gracias a vuestra informacion he conseguido casi configurarlo para enviar mms pero aun no lo he conseguido del todo ,ahora casi envia los mms pero cuando practicamente esta ya enviado me dice error fracaso.alguien me puede ayudar por favor tengo el t200 y operador movistar gracias


Qué pasos has seguido?

Mensaje por: Breixo - lunes, 22 de diciembre de 2008 10:03:29
up

Mensaje por: jony - lunes, 22 de diciembre de 2008 11:10:52
hola! ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui....
después de unos meses con este móvil hago balance:

Positivo:
Es Dual SIM
Cámara 2mpx
Precio (135€)
Simulador NES (aunq traga mucha bateria)

Negativo:
Es un clon chino y la calidad no es muy allá...
Baterías duracion 2-3 dias
Complicada configuración de los MMS (tp esq me importe..)
No detección del nombre del contacto cuando me llega un SMS (para eso tuve que duplicarlos...)

Un saludo!!

Mensaje por: bruno5161p - domingo, 28 de diciembre de 2008 13:56:16
Una coseja muy importante...
Cuando la TV analogica acabe...
¿Qué?
xD
no me habia dado cuenta hasta ahora de eso...
Y el color.. cual teneis? nose el dorado me parece llamativo..

Mensaje por: bruno5161p - domingo, 28 de diciembre de 2008 15:42:06
PErdonad por escribir dos veces, pero me acabo de dar cuenta de que el movil que tenia en mente no era este.. sino este : http://centraltronics.es...=51&products_id=175
En que se diferencian? donde puedo encontrar el que decis barato?

Mensaje por: Pitu - miércoles, 21 de enero de 2009 17:06:47
HOla a todos!!
estoy buscando un dual sim y me ha gustado este. por lo q he leido no esta nada mal, aunq cuesta un poco configurarlo. estoy casi decidida por él pero tengo unas preguntucas: añadiendo +34 te sale el nombre de contacto en los sms pero al llamarte no? si no pones +34 te sale al llamarte? la tele es gratis? si es asi, q pasa cuando llegue la tdt? me he fijado en algun video q al encenderlo no te pide el pin de ninguna de las 2 tarjetas, puede ser posible?
muchas gracias de antemano.

Mensaje por: Cristan - jueves, 29 de enero de 2009 14:49:14
Buenas, a ver si me echais una manita porque me lo acabo de comprar.

Por qué meto unas cuantas canciones en MP3 todas y algunas no las detecta? Qué tengo que hacer para que la detecte?


Saludos

Mensaje por: Breixo - sábado, 31 de enero de 2009 0:43:08
Pitu escribió:
HOla a todos!!
estoy buscando un dual sim y me ha gustado este. por lo q he leido no esta nada mal, aunq cuesta un poco configurarlo. estoy casi decidida por él pero tengo unas preguntucas: añadiendo +34 te sale el nombre de contacto en los sms pero al llamarte no? si no pones +34 te sale al llamarte? la tele es gratis? si es asi, q pasa cuando llegue la tdt? me he fijado en algun video q al encenderlo no te pide el pin de ninguna de las 2 tarjetas, puede ser posible?
muchas gracias de antemano.


añadiendo +34 te sale el nombre de contacto en los sms pero al llamarte no? si no pones +34 te sale al llamarte? Una solución para que siempre aparezca el nombre del contacto es duplicando la agenda de contactos (el mismo número con y sin +34 delante)
la tele es gratis? si
si es asi, q pasa cuando llegue la tdt? Pues ya no podrás ver la tele pero el teléfono seguirá funcionando
me he fijado en algun video q al encenderlo no te pide el pin de ninguna de las 2 tarjetas, puede ser posible?Creo que depende de las preferencias del móvil, al parecer en algunos países es habitual que no pida el pin.

Cristan escribió:
Buenas, a ver si me echais una manita porque me lo acabo de comprar.

Por qué meto unas cuantas canciones en MP3 todas y algunas no las detecta? Qué tengo que hacer para que la detecte?
Saludos


Puede ser por muchas razones y creo todas tienen que ver con que el firmware:
Es posible que las que no detecte tengan caracteres extraños del tipo eñe, acentos, etc.
Que el nombre sea demasiado largo, que el tamaño sea excesivo...

Prueba a hacer cambios con el nombre a ver si es por ese motivo.
Suerte y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: Fran31 - domingo, 01 de febrero de 2009 14:13:54 Buenas gente, me acabo de registrar por el tema de este móvil, y es que estoy a punto de recibirlo esta semana que viene, pero me surgen algunas dudas:

1-Los que lo teneis ya varios meses os ha salido bueno? es decir, se os ha estropeado algo u os ha dado algún problema fuera de lo normal?
2-He leído que la cámara al final es de 5 mpx, pero que tiene una particularidad (que no ´se cual es) que hace que pierda mucha calidad, alguien que haya hecho fotos y vídeos puede subir algunos/as?
3-El problema de los nombres al recibir sms o llamadas he leído más arriba que se soluciona haciendo duplicaciones, pero se podría añadir a cada contacto dos números de tlf? o sea, el normal sin el +34 y el que lo lleva, sin tener que tener dos veces al mismo contacto en la agenda.
4-Con respecto a la conexión con el PC vía USB, no tengo muy claro el tema, hay que conectarlo encendido al PC y luego apagarlo y de esa manera se ve el contenido de la tarjeta del móvil o como es?
5-Se le puede instalar programas y temas al teléfono? como en cualquier Nokia, por ejemplo.
6-Qué tal es la calidad de la pantalla? ya sé que es muy grande y tal, pero qué tal se ven los vídeos que le metes de una cámara digital, por ejemplo? y las fotos?
7-Y por último, referente a los vídeos, además de valer los archivos 3gp y mp4, lee otros como por ejemplo divx?

Y con eso termino, espero que podais ayudarme, ya que estoy muy ilusionado con dicho móvil.

Un saludo a todos.
Mensaje por: Cristan - domingo, 01 de febrero de 2009 21:09:24
SimDual escribió:
Pitu escribió:

HOla a todos!!
estoy buscando un dual sim y me ha gustado este. por lo q he leido no esta nada mal, aunq cuesta un poco configurarlo. estoy casi decidida por él pero tengo unas preguntucas: añadiendo +34 te sale el nombre de contacto en los sms pero al llamarte no? si no pones +34 te sale al llamarte? la tele es gratis? si es asi, q pasa cuando llegue la tdt? me he fijado en algun video q al encenderlo no te pide el pin de ninguna de las 2 tarjetas, puede ser posible?
muchas gracias de antemano.


añadiendo +34 te sale el nombre de contacto en los sms pero al llamarte no? si no pones +34 te sale al llamarte? Una solución para que siempre aparezca el nombre del contacto es duplicando la agenda de contactos (el mismo número con y sin +34 delante)
la tele es gratis? si
si es asi, q pasa cuando llegue la tdt? Pues ya no podrás ver la tele pero el teléfono seguirá funcionando
me he fijado en algun video q al encenderlo no te pide el pin de ninguna de las 2 tarjetas, puede ser posible?Creo que depende de las preferencias del móvil, al parecer en algunos países es habitual que no pida el pin.

Cristan escribió:
Buenas, a ver si me echais una manita porque me lo acabo de comprar.

Por qué meto unas cuantas canciones en MP3 todas y algunas no las detecta? Qué tengo que hacer para que la detecte?
Saludos


Puede ser por muchas razones y creo todas tienen que ver con que el firmware:
Es posible que las que no detecte tengan caracteres extraños del tipo eñe, acentos, etc.
Que el nombre sea demasiado largo, que el tamaño sea excesivo...

Prueba a hacer cambios con el nombre a ver si es por ese motivo.
Suerte y un saludo!

Thank, efectivamente se trataba de que los nombres largos no valen... un poco coñazo eso la verdad.

Al encender el movil, antes de pedir el PIN, sale un error que tengo que aceptar, eso no se puede quitar?
Por lo demás estoy bastante contento, pero... no se puede cambiar el theme en general del movil? Saludos

Mensaje por: Fran31 - martes, 03 de febrero de 2009 14:33:44
El error que comentas me pasa a mí también, y no tengo ni idea de qué puede ser, acaba de llegarme el móvil y estoy trasteándolo un poco y tal, pero ese error no sé a qué se debe, a ver si alguien puede ayudarnos.

Gracias.

Edito: ya sé de qué se trata ese error, en realidad no es un error, es simplemente de una advertencia que te da el tlf para el número PIN, que tienes 3 oportunidades de ponerlo bien, creo que es algo así, si me equivoco que me corrijan.

Saludos.

Mensaje por: Fran31 - miércoles, 04 de febrero de 2009 13:38:21
Hay una cosa que me da rabia de mi móvil, y es que el mío no lleva el idioma español para los menús, vienen varios idiomas como el inglés, francés y hasta el turco, y sin embargo el español no va, hay alguna manera de poder meterle al tlf el idioma español?

Mensaje por: Chovimaster - miércoles, 04 de febrero de 2009 14:05:15
solo podras con la infinity box y que alguien que te pase el firm español.

Mensaje por: Dilios - miércoles, 04 de febrero de 2009 15:17:37
Hola Buenas

Tengo en estock un T800+ y lo vendo por 145€ con gastos de envio incluido MRW 24h, el movil esta nuevo a estrenar y es de color negro, en este video esta en color dorado.

T800+:

Mi email: [email protected]


Otros moviles: https://www.movilesdualsim.com

Mensaje por: Pitu - miércoles, 04 de febrero de 2009 17:02:32
¿Dónde lo habéis comprado? yo estoy mirando en ebay, pero tengo una duda: he leido por ahí que si se hace por transferencia hay mas gastos y corren a cuanta del comprador, q gastos son?

Mensaje por: Fran31 - miércoles, 04 de febrero de 2009 20:24:47
Chovimaster escribió:
solo podras con la infinity box y que alguien que te pase el firm español.


Gracias por contestar, qué es eso de la infinity box? y como podría conseguir el firm español?

Mensaje por: Chovimaster - jueves, 05 de febrero de 2009 10:50:13
Es una box en la cual puede customizar todos los moviles chinos sacando tu propia version hecha por ti pero para actualizarlo a español tienes que hacerte un cable jtag (creo que era asi) y utilizar el flashtool de los moviles chinos aunque es complicado.

Mensaje por: Fran31 - jueves, 05 de febrero de 2009 13:10:49
Chovimaster escribió:
Es una box en la cual puede customizar todos los moviles chinos sacando tu propia version hecha por ti pero para actualizarlo a español tienes que hacerte un cable jtag (creo que era asi) y utilizar el flashtool de los moviles chinos aunque es complicado.

Ok, pues mejor lo dejo como está, no vaya a ser que joda el móvil, además he leído por ahí que la traducción en español no es muy buena que digamos.

Gracias por contestar. Saludos.

Mensaje por: Chovimaster - sábado, 07 de febrero de 2009 11:54:02
De nada hombre ademas yo llevo la traduccion española en mi t200+ y es una mierda pero mas o menos asi si te entiendes espero haberte ayudado.

Mensaje por: savir23 - lunes, 09 de febrero de 2009 14:16:26
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Tengo pensando pillarme este movil y he encontrado este pedazo de foro que está genial para aclarar dudillas y tal...

Mensaje por: Chovimaster - jueves, 12 de febrero de 2009 14:25:02
Tu pregunta savir23 intentaremos aclarte las dudas aqui estamos para ayudarnos.

Mensaje por: aNaRkO919 - sábado, 14 de febrero de 2009 2:42:29
Hola buenas, de antemano agradecer a todos por la ayuda aportada ya que si vuestros comentarios, mas de un quebradero de cabeza hubiera tenido con el móvil.

Tengo el móvil exactamente 3 dias, nuevito, lo estrené yo y quisiera dejaros mis impresiones ya que considero que tengo una larga carrera en el mundo de lo teléfonos móviles.

El terminal nada mas recibirlo, pese a haberlo visto en fotos no dejó de impresionarme, sea de chinos o de mandriles de la siberia la verdad que el teléfono tiene un toque "potencial estético" por así decirlo que no deja indiferente a cualquiera.

Sinceramente lo adquirí por pura casualidad, y la verdad estoy sorprendido tanto de sus prestaciones como de sus carencias.

Decir, que lo que mas me avorrece el móvil, es tener que apagarlo cada vez para el intercambio de datos y sudé sangre para meter los contactos del pc al móvil, no pude sincronizarlo de ninguna de las maneras.

Otro fallo que le encuentro, es el menú (qué cosa mas fea) pero evidentemente esto es lo menos importante y completamente a gustos de cada uno.

Me encanta, su pantalla, bién colorida y con la suficiente nitidez. La cámara para ser 2mgpx es bastante decente. Os habeis fijado en la calidad de la cámara delantera?? es sencillamente acojonante
icon_surprised.gif


Otra cosa que remarcar, el sonido... DIOS! no había visto nada semejante, ni n95, ni n96 ni 5800 ni n73 ni un sin fín de sony ericsson alcanzan la envergadura potencial del sonido del T200 (quizás en calidad si que le supera el 5800 pero en potencia NO).

El emulador de NESS la verdad no me sorprendio que viniera en el móvil puesto que de estos chinos te puedes esperar cualquier cosa, y yo en mi caso personal, llevo homebrew (soft casero) en todos mis dispositivos móviles.

Hecho en falta fluidez en los menús y sobretodo en la galeria de imágenes.

Y ahora una de mis primeras consultas:

De antemano os digo que no vivo ni en Somalia, ni en la Siberia, tampoco en Africa ni en una isla desierta... Viva exactamente en Valencia... he leido que hay mucha gente encantada con la TV y la RADIO... pero como cojones (hablando mal y deprisa) lo haceis??? No consigo ver canales de TV decentemente!!! me detecta unos 11 apenas (dependiendo de donde sintonice... en 4 sólo encuentra 4!!) y NINGUNO llega al punto de ser como para quedarse viéndolo! He visto algún canal de refilón en color pero nada... todo lleno de puntitos.

De antemano también decir, que he comprobado que la antena esté bién enroscada, he probado a ponerla de mil maneras, tengo en las opciones de la TV el tema de WESTERN EUROPE y nada sigue igual, sin cogerme decentemente nada.

Y en la radio más de lo mismo, Rádio Nacional de España decentemente y nada más.

Sinceramente ni escucho la rádio ni veo la tv incluso en mi casa, pero este teléfono sin una tv funcional (sea por mi torpeza o no) pierde todo su encanto.

Podeis echarme un cable??

Otra cosa que queria comentaros, es que estoy abierto en temas de experimentos de firmwares, ROM, flash etc... y me encantaría poder manipular el móvil en ese aspecto, y estoy desesperado por que es como muy secreto todo lo relacionado con éste terminal, no existe absolutamente nada en la red, salvo comentarios de la gente como todos nosotros y de los própios vendedores ajenos al fábricante directo. Sé que por cojones se le tiene que poder modificar/meter/sacar cosas que directamente ahora no podemos. La verdad, como dato informativo, en los nokia con symbian hasta el más torpe puede hacer maravillas con su terminal y no me cabe en la mente pensar que con éste terminal no; es más, tengo entendido que su sistema operativo está basado en LINUX (nada que ver con el S.O. que lleva motorola (bazofia)) y al ser en código abierto, por cojones se debe de poder modificar X cosas a tu antojo y así descapar las funcionalidades ocultas que tiene el móvil y posibles bugs del firmware.

Ahora comentar también, que no se donde cojones está mi estilus!!!
icon_sad.gif
lo he perdido con lo chulo que estaba, y para colmo, me piden 11€ + gastos por uno y paso de gastarme esa pasta por 1u de stylus.

Si por casualidad alguien le hiciesen falta unos auriculares, los mios están en la bolsa, completamente por estrenar y estaria dispuesto a cambiarlo a pelo por el stylus!

Bueno, sin más dilación me despido y os ruego que no dejeis de postear en el foro puesto que todos estamos muy verdes en estos tipos de aparatos y nos necesitamos mutuamente para ir aprendiendo cosillas.

Saludos cordiales y espero respuestas! :wink:

Mensaje por: slyfer1488 - lunes, 16 de febrero de 2009 20:05:27
Hola tengo el T200 y no se como hacer que me salgan las canciones de las 2 tarjetas de memoria en el reproductor de musica quienme podria ayudar
gracias de antemano

Mensaje por: Chovimaster - sábado, 21 de febrero de 2009 21:15:55
slyfer1488 tu problema sera por el nombre de las canciones introduce la tarjeta en tu pc y cambiales el nombre le pones un nombre corto .mp3 y ya sta

Mensaje por: Pitu - miércoles, 04 de marzo de 2009 13:24:48
wenas!!! ya puedo opinar como parte integrante porque me llegó ayer este pedazo de makinón! por ahora estoy mu contenta...a ver lo q me dura. sólo tengo un problemilla aunq para mi es bastante importante, a alguien le conecta el bluetooth del coche?
si podeis ayudadme os lo agradeceria enormemente!
por cierto, donde puedo comprar tarjetas de memoria? es mejor en la tienda o por internet?
ya os ire contando poco a poco como me va

Mensaje por: Chovimaster - viernes, 06 de marzo de 2009 14:36:59
enlo del bluetooth metete en herramientas--->bluetooth--->manos libres--->busqueda cuando encuentrs tu bluetooth del coche sincronizalo y ya sta y para comprar las tarjetas yo t recomiendowww.dealextreme.com yo compre dos tarjetas de 8 gb muy baratas y funcionan a la perfeccion aqui te paso el link directo para que no tngas que andar buscadolahttp://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19040 a 14 € cada una mas o menos no creo que las encuentres mas baratas lo unico malo es que tarda como 2 semanas en llegar a tu casa pero el envio es gratis que mas se puede pedir jeje.Espero haberte ayudado Pitu.

Mensaje por: Pitu - viernes, 06 de marzo de 2009 18:41:20
si, si lo hago asi, me encuentra el bluethoot pero cuando lo sincronizo me da fallo...he probado a hacerlo desde el manos libre pero na!estoy desesperada porque ando tol dia con el coche...!!en fin...voy a echar un vistazo a la pagina chovimaster, muchas gracias, si encuentras la solucion me dices

Mensaje por: Chovimaster - domingo, 08 de marzo de 2009 22:07:08
buscare alguna solucion al respecto,señorita estamos para ayudar en lo que haga falta jeje.En cuanto encuentre algo de informacion te escribo un post.

Mensaje por: Pitu - lunes, 09 de marzo de 2009 10:43:31
ok, muchiiisimas gracias!!

Mensaje por: Cristan - lunes, 09 de marzo de 2009 14:15:06
Sabeis alguna solución para lo de la lentitud de los SMS? porque es lentísimo... inaguantable.

Mensaje por: Chovimaster - viernes, 13 de marzo de 2009 13:14:07
Pitu lo del Bluetooth, yo tambien tengo un Parrot y me conecta bien, pero de forma rara. Tarda un rato en conectar, y a veces ni conecta, incluso aunque me llamen. No especificas el modelo, pero si es el T200, no deberias tener problemas. Yo le dí a escanear y asocié el manos libres sin problema. Solo esos rollos de a veces si a veces no.
Ya se ha dicho, que son todo fachada estos móviles. Muy bonitos por fuera y en funciones, pero parco en opciones. (qué bonito pareado)

Mensaje por: Chovimaster - viernes, 13 de marzo de 2009 13:16:49
Cristian lo de los sms me parece que no hay solucion yo tambien me agobio cuando me llega un sms tarda como un minuto en abrir.

Mensaje por: Pitu - viernes, 13 de marzo de 2009 17:10:43
pues a mi parrot (CK3100) no le debe caer nada bien el movil, porque no hay manera, parece q kiere, porque se enciende la luz y todo, pero el movil me dice q nanai. Así q no se q hacer, para mi es un gran fallo, weno el unico fallo, porq por lo demas estoy super contenta. Pos nada, chovimaster, gracias por tu ayuda, aunq no haya servido de mucho.

Mensaje por: Chovimaster - lunes, 16 de marzo de 2009 18:56:50
Siento no poder ayudarte con el manos libres,y de nada mujer si averiguo algo te lo posteare.

Mensaje por: jose_harleys - lunes, 23 de marzo de 2009 15:40:24
Hola a todos. Resulta ser que este movil y el t700+ son el mismo solo que el t200 es bibanda mientras que el t700+ es cuatribanda.
De todas maneras y antes de encontrar este hilo, me he currado una review del movil que podeis ver aqui

https://www.movilesdualsim.com

saludos

Mensaje por: asasas100 - domingo, 29 de marzo de 2009 20:52:19
Hola, he conseguido saber que la tv , de este movíl es analógica no de tdt , pues el año que viene es el apagón analogico ya no servirá para ver la tv normal, ¿sabeís de algún modelo de estos moviles de importación que si lleve el tdt?
en las caracteristicas he leido: wireless enjoyment, entonces si lleva wifi, o no tiene , por que en las preview no lo comentan .muchas gracias.

Mensaje por: Chovimaster - martes, 31 de marzo de 2009 13:17:27
La verdad es que la tv solo queda este año pero wifi nunca a tenido en cuanto a un movil con tdt yo te recomendaria el Ktech T58 que tiene 4 altavoces incorporados y suena muy bien ademas que tiene una camara de 2 mpx tambien tiene un diseño muy bonito la unica desventaja a este movil t200+ es que no tiene la nes.

Mensaje por: wisete - martes, 28 de abril de 2009 0:06:59
Bueno, y digo yo...qué diferencias creeis que hay entre el T200 y el T200+??

Lo he encargado después de fracasar con un X5 más malo que pegarle a un padre...y ya me estoy arrepintiendo, no sé por qué
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif


Mensaje por: wisete - viernes, 08 de mayo de 2009 10:23:45
Me lo acaban de entregar...en negro!!!!!pone en el manual z95...por lo poco que he trasteado, es una versión algo más actualizada, más que nada por el tipo de menú...de todas formas me he pillado también un ciphone, y sinceramente me gusta infinitamente más ahora que los he comparado...me parece que tendré que pelear con la parienta por él xDDD

He descubierto que para desbloquearlo tienes que pasar el dedo de izquierda a derecha de la pantalla...ni idea del tema, pero mola xDD


Si este finde no me aprietan mucho en el curro os pongo unas fotos para que lo veáis

Mensaje por: wisete - domingo, 10 de mayo de 2009 2:37:36
Tengo un gran problema que ya me pasó con el X5...todos los sms, da igual quien me los mande, me dan un error: "fallo al actualizar", y no consigo leerlos. Alguien sabe si eso es normal? Ya imagino que no, pero si a alguien más le ha pasado y lo ha sabido arreglar...es el segundo doble sim que tengo, y en los dos pasa lo mismo, con la sim principal Vodafone, donde llegan los sms, y la segunda orange que pronto será Vodafone también...

Es algo muy pero que muy molesto, porque yo prácticamente no llamo, vivo de los sms y esto no puede seguir así, me vuelve loco
icon_sad.gif


Y ya de paso decir que no entiendo porqué cada vez que apago el teléfono el modo en que lo tenga se desconfigura, me ha pasado varias veces, da igual que esté en estándar, en vibrador, sonido y vibrador...vaya tela!!

A ver si alguien me echa una mano!!!

Por cierto, me pareció leer que a algún usuario no le dejaba poner foto de fondo de pantalla, yo lo he conseguido entrando en la tarjeta de memoria(sólo tengo una puesta con la tarjeta principal), buscando en mis fotos, y abriendo la que quise poner, está la opción de ponerla de fondo,y por ahora ahí sigue, veremos si dura jajaja

Mensaje por: Breixo - domingo, 10 de mayo de 2009 21:06:46
wisete escribió:
Tengo un gran problema que ya me pasó con el X5...todos los sms, da igual quien me los mande, me dan un error: "fallo al actualizar", y no consigo leerlos. Alguien sabe si eso es normal? Ya imagino que no, pero si a alguien más le ha pasado y lo ha sabido arreglar...es el segundo doble sim que tengo, y en los dos pasa lo mismo, con la sim principal Vodafone, donde llegan los sms, y la segunda orange que pronto será Vodafone también...

Es algo muy pero que muy molesto, porque yo prácticamente no llamo, vivo de los sms y esto no puede seguir así, me vuelve loco
icon_sad.gif


Y ya de paso decir que no entiendo porqué cada vez que apago el teléfono el modo en que lo tenga se desconfigura, me ha pasado varias veces, da igual que esté en estándar, en vibrador, sonido y vibrador...vaya tela!!

A ver si alguien me echa una mano!!!

Por cierto, me pareció leer que a algún usuario no le dejaba poner foto de fondo de pantalla, yo lo he conseguido entrando en la tarjeta de memoria(sólo tengo una puesta con la tarjeta principal), buscando en mis fotos, y abriendo la que quise poner, está la opción de ponerla de fondo,y por ahora ahí sigue, veremos si dura jajaja


No había visto ese problema de los sms en los dual sim, y el error de que se desconfigura... parece que ahí falla la memoria interna y/o el firmware. Sorry por no poder ayudar más
icon_redface.gif

Le has preguntado al vendedor? espero que no tengas que volver a cambiarlo :wink:

Mensaje por: wisete - domingo, 10 de mayo de 2009 22:51:51
SimDual escribió:
wisete escribió:

Tengo un gran problema que ya me pasó con el X5...todos los sms, da igual quien me los mande, me dan un error: "fallo al actualizar", y no consigo leerlos. Alguien sabe si eso es normal? Ya imagino que no, pero si a alguien más le ha pasado y lo ha sabido arreglar...es el segundo doble sim que tengo, y en los dos pasa lo mismo, con la sim principal Vodafone, donde llegan los sms, y la segunda orange que pronto será Vodafone también...

Es algo muy pero que muy molesto, porque yo prácticamente no llamo, vivo de los sms y esto no puede seguir así, me vuelve loco
icon_sad.gif


Y ya de paso decir que no entiendo porqué cada vez que apago el teléfono el modo en que lo tenga se desconfigura, me ha pasado varias veces, da igual que esté en estándar, en vibrador, sonido y vibrador...vaya tela!!

A ver si alguien me echa una mano!!!

Por cierto, me pareció leer que a algún usuario no le dejaba poner foto de fondo de pantalla, yo lo he conseguido entrando en la tarjeta de memoria(sólo tengo una puesta con la tarjeta principal), buscando en mis fotos, y abriendo la que quise poner, está la opción de ponerla de fondo,y por ahora ahí sigue, veremos si dura jajaja


No había visto ese problema de los sms en los dual sim, y el error de que se desconfigura... parece que ahí falla la memoria interna y/o el firmware. Sorry por no poder ayudar más
icon_redface.gif

Le has preguntado al vendedor? espero que no tengas que volver a cambiarlo :wink:

A ver, lo de desconfigurarse sigue haciéndolo, pero eso es lo de menos, enseguida te acostumbras por desgracia...

Por cierto, el firm anoche lo miré con los códigos, y tengo el mismo que ponía, parece que no hay otro
icon_sad.gif

Lo de los sms, es horrible, yo que sin mandar y recibir sms no soy persona...por lo menos ahora estoy ahorrando un poco, pero mal, muy mal, ni pruebo a mandar por si no funcionan
icon_sad.gif

Son de doblemovil, si conoces un poco a ésta gente sabrás que pasan del cliente una vez cobrado el pedido, aún dando mucha guerra...cuando les comenté al devolverles los X5 no me supieron responder, sólo que el servicio técnico lo miraría...


No he visto en ningún sitio algo para remediarlo, y lo que me mosquea mucho es que me pasara con el X5 también
eusa_wall.gif


Mensaje por: Reflected_God - martes, 09 de junio de 2009 12:36:31
Hola a todos.

Yo tambien tengo un T200+ y como no me ha ido mal del todo, le queria comprar unas tarjetas de memoria, para llevar mas musica en el.

Segun las especificaciones aguanta tarjetas de 8 Gb, pero esas tarjetas son MicroSD HC.

¿Alguien ha probado tarjetas de 4 u 8 Gb en este movil con exito?

Mensaje por: Breixo - martes, 09 de junio de 2009 16:21:00
Reflected_God escribió:
Hola a todos.

Yo tambien tengo un T200+ y como no me ha ido mal del todo, le queria comprar unas tarjetas de memoria, para llevar mas musica en el.

Segun las especificaciones aguanta tarjetas de 8 Gb, pero esas tarjetas son MicroSD HC.

¿Alguien ha probado tarjetas de 4 u 8 Gb en este movil con exito?


Hola Reflected_God,
¿Cuánto tiempo te dura la batería? En general si usas mp3 suele acabar pronto con la batería (yo por ejemplo tengo el anycool d58 y casi nunca utilizo el mp3, así me aguanta 4/5 días).

A ver si alguno de que tienen este móvil te puede ayudar con este tema, si me entero te lo haré saber.

Un saludo!

Mensaje por: Reflected_God - martes, 09 de junio de 2009 17:18:59
Pues la verdad, es que el uso que le doy al movil es: tenerlo todo el día encendido, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche (lo tengo programado para que se encienda y se apague solo a esas horas), pero solo suelo llamar los fines de semana o alguna tarde suelta, asi que no podria decirte exactamente cuanto me dura la bateria en condiciones normales.

Pero con el regimen de uso que le doy, la bateria me aguanta una semana o incluso mas si no hago muchas llamadas.

Mensaje por: kaizen - miércoles, 10 de junio de 2009 11:45:20
Reflected_God escribió:
Pues la verdad, es que el uso que le doy al movil es: tenerlo todo el día encendido, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche (lo tengo programado para que se encienda y se apague solo a esas horas), pero solo suelo llamar los fines de semana o alguna tarde suelta, asi que no podria decirte exactamente cuanto me dura la bateria en condiciones normales.

Pero con el regimen de uso que le doy, la bateria me aguanta una semana o incluso mas si no hago muchas llamadas.


icon_eek.gif

una semana! jue, pa lo que tengo visto eso está genial, si usas el mp3 te durará 3/4 dias, q sigue siendo mucho
icon_wink.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba