REVIEW Review del Ulefone Paris.

Hola a todos, me vengo por aquí, porque después de trastear por el kimovil, y revisar por este foro, me acabo de pedir este móvil para el chaval.
Por menos de 120€, con funda incluida, no me parece mal. Lo que más miedo me da es la autonomía. Pero por lo demás, por el precio conseguido y las prestaciones me parece una compra acertada. Espero que no me lleve el chasco que tuve con el Elephone, y den soporte. Aunque ya viene con el android 5.1, y si como comentáis, no trae aplicaciones chinas, pues mejor aún. Gracias por el review @haulage.
 
No, no trae app molestas ningunas chinas. Tiene un diseño muy bonito. No pesa nada, y tiene buen precio. Solo que si el usuario que lo tenga es muy exigente y está todo el dia jugando, y dandole mucha caña, quizas no le llegue al día la duración de la batería. Por lo demas, está muy bien, como digo, por el buen precio que tiene.
 
Excelente review @haulage . Me ha gustado mucho este teléfono, pero mucho, mucho. Sobre la cámara y según las fotos que has colgado para mi tiene una cámara estupenda. Las fotos las veo nítidas y bien enfocadas, y las de interior tampoco están mal. Quizás faltaría poner algún primer plano a ver que tal, pero yo la veo mas que decente. Y sobre la batería decir que yo tengo un Huawei Honor 3C con 2300mAh y para un uso medio le saco casi dos días, osea que la gestión que haga la Rom de la batería determinara en gran medida su rendimiento real.
Me gusta este móvil. Gracias por enseñárnoslo.
Un saludo
 
Me gusta este modelo, ademas la marca ha tenido en cuenta un detalle: incluir los audífonos.
Diseño elegante con buenos acabados, parece que cumple muy bien en los apartados importantes, aunque deberían incluir una batería de mayor capacidad.

Muy buena review @haulage gran trabajo compañero :up:

Saludos!
 
hola estoy pensando en comprarme este movil ,,,los que llevais ya tiempo con el ,,,como os sigue llendo la bateria,,,y el tiempo de carga ? ,,y el gps ?,,gracias
 
Una review excelente compañero!! Digna del mejor redactor :wink:
Es un terminal precioso la verdad y no se le puede pedir muchas peras más al olmo del valor que tiene aunque su punto más débil creó que sigue siendo la batería. Este modelo con 3000 mAh sería un rompeventas asegurado pienso yo. Pero como digo por su precio me sigue pareciendo una muy buena opción a tener en cuenta si no se quiere uno rascar mucho el bolsillo.
Gracias por el curro @haulage!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba