Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Compré estas baterias http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=665880034003 que funcionan bien y duran mucho (dependiendo claro del uso, pero han estado hasta 48 horas sin problemas - uso llamadas-)
[h=1]2x2450mAh High Capacity Battery For T-Mobile HTC Sensation 4G Amaze 4G + Charger[/h]
electronic_box ( 5339
p.ebaystatic.com_aw_pics_icon_iconGreenStar_25x25.gif
)
p.ebaystatic.com_aw_pics_icon_psIcon_50x25.gif

Estado del artículo:Nuevo
Fecha de venta:19 jun 2012
<label for="v4-32qtyId">Cantidad:</label>1
Precio:USD15,90

<tbody>
</tbody>



Lo de SD card full... tu tiene la rom modificada (creo) yo no, no he tocado nada de rom.
En app 2 sd siempre le digo mover .. pero solo "mueve" a usb. Es decir no veo opción de instalar en sd2 (16 g)
 
Última edición por un moderador:
La que va antes de esa, a mi me ha funcionado super bien, la de vetal la use un rato y me puse esa 3.7.5 y no he tenido ningun problema.
 
Re: Review del X310E

Hola, alguien me puede ayudar a flashear el movil??? quiero cambiar la rom pero no consigo que avance el flashtool. E conseguido que el pc me reconozca el telefono mediante usb usando el PdaNetA350x64 pero luego a la hora de flashear le doi a download pero no sale la barra roja ni nada, se queda todo el rato searching... Puede ser que sea porque necesito otros drivers? con los USB VCOM no me deja instalarlos...
 
puede que sea un live wallpaper (o eso espero) porque despues de reiniciarse un par de veces me ha vuelto solo a un fondo de una foto que tenia de una galeria
 
yo te recomendaria volver a flashear el terminal,

Ahora investigando creo saber cual es el motivo por el cual se calienta para muchos (no es mi caso), es el SD por lo visto la clase 10 usa más energia por lo tanto este calienta más el movil, ya que su taza de transferencia es más alta que la de una clase 4.

Si no tienes una sd clase 4 es simplemente problemas de hardware si es asi, prueba con una sd clase 4 y espera los resultados.

pd: es un supuesto no significa que a todos les pase.
 
yo tengo clase 4 y se me calentaba.... con la testICQ 3.7.6 por ahora no me ha pasado... pero si se me ha vuelto a apagar solo.... cuando esto sucede tarda algo en arrancar

sin embargo lo que si noto es que al arrancar despues de estar apagado por mi (no cuando se me apaga solo) lo hace rapidisimo... voy a probar a meter la 3.7.5 a ver que pasa....
 
Re: Review del X310E

Hola, alguien a encontrado protectores para la pantalla? me gustaria cambiarle el que trae que es muy grueso y creo que parte de la culpa de que la pantalla a veces no reaccione es de eso.
 
No y he buscado y rebuscado... el problema es que con x310e tambien aparecen los del htc titan que no coinciden.... :(
 
yo dije que los del htc evo 3d, son los que más se les parecen, en tamaño y forma, son solo 1 milimetro más pequeño.

11,5 x5,9 son las medidas de las micas que vienen con el smartphone

11,4 x 5,9 son las medidas de las micas del htc evo 3d.

A mi aun no me llegan, pero estoy casi 80 % seguro que le sirven sin problema.

Si no aun me quedan 4 de las que saque de una mica protectora de ipad que me regalaron.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba