Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

una pregunta tonta pero logica.
Os sale en la cobertura alguno 3g porque yo siempre trabajo en H o R pero ni G ni 3G nose si por ser de yoigo pero queria saber si es algo comun o solo me pasa a mi
 
Pues yo ni H, siempre con la maldita R. He probado varias cosas que e visto por internet para solucionarlo pero nada, al parecer la rom al ser extranjera piensa que estamos en roaming o algo así.
 
La H creo que significa 3G y la R de roaming en yoigo es normal al utilizar red movistar de no haber red propia de yoigo. 3g solo se consigue metiendo la sim en el slot 1 el slot 2 no tiene 3g. Por ahora la rom vietnamita en mi opinión es la que mejor funciona.
¿Habéis probado a funcionar el movil con luz del sol directa? el mio no funciona bien me hace interferencias (a lo matrix) y hasta se apaga la pantalla. No se si existe alguna solución para ésto me temo que no.
 
Alguna solucion para lo de la R H hay por ahi a base de scritp o modificacion de ficheros... ya no me acuerdo donde la he visto... no se si para pepephone o vodafone el caso es que la solucion no es valida para todas las compañias y no me he metido a probar total si funciona igual...

Lo del sol directo no creo que tenga solucion... debe ser algun problema con el sensor de luz... el caso es que a mi se me ha llegado a apagar hasta el telefono.. al principio pensaba que era un problema relacionado con el autobrillo pero debe de ser un defecto del telefono....
 
Muchas gracias MUXMAN. Quiero aprobechar y comentar varias cosas todas ellas muy sorprendentes. 1ª. Hasta hace 10 dias+- podía conectar el tfno. al PC via USB (en W7 y WXp) sin problema, ahora no soy capaz de instalarle ni los drivers ¿? Y ya no se donde mirar para solucionar esto. Por ello Muxman no soy capaz de hacer nada. Agradecería ideas.
2ª. Sobre la letra de indicación de cobertura: Tengo la sim en el slot correpto, así desde que recibci el tfno, pues lo mismo hace unos días donde ponía 3G (q siempre ví) ahora pone H o E. ¿?.
Gracias a todos.
 
Lo primero puede ser un problema de cable (que suelen ser de mala calidad) o incluso del conectar usb de los moviles que en los chinos suelen tambien dar problemas.. no se te conecta ni para el almacenamiento de datos porque si es asi puede ser algo de lo que te digo...

Lo de la covertura 3G a mi en la vida me aparecio pero es que tengo cable R que es un OMV de vodafone asi que ya paso de estresarme.....con ese tema.... ademas espero que se fabriquen suficientes unidades de xiamoi mi2 a lo largo del año y poder pillar uno :blush:
 
Lo primero puede ser un problema de cable (que suelen ser de mala calidad) o incluso del conectar usb de los moviles que en los chinos suelen tambien dar problemas.. no se te conecta ni para el almacenamiento de datos porque si es asi puede ser algo de lo que te digo...

Lo de la covertura 3G a mi en la vida me aparecio pero es que tengo cable R que es un OMV de vodafone asi que ya paso de estresarme.....con ese tema.... ademas espero que se fabriquen suficientes unidades de xiamoi mi2 a lo largo del año y poder pillar uno :blush:

+1 yo el cable lo acabe tirando y usando uno que tenia de un nokia que me va de lujo.
 
Por seguir investigando el tema del cable. Muxman y pitbull31 pensais q ¿sí cargue la bateria, como es mi caso pero no funcione con datos? Gracias.
 
Por seguir investigando el tema del cable. Muxman y pitbull31 pensais q ¿sí cargue la bateria, como es mi caso pero no funcione con datos? Gracias.

Si es muy posible que ciertos cables carguen pero el pc no detecte el móvil, no hace mucho con paquete intentando pasar unos archivos al pc con un cable chino, no me detectaba, al cambiar a otro cable ya detectó, por que? Misterios de la electrónica.

Para descartar problemas prueba con diferentes USB en diferentes tes puertos y pc's.

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba