Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

jman0, comentas en la review que has podido instalar y jugar al Pes 2012. Yo lo consigo instalr pero al iniciarlo me salta un error marmalade 5.2.1 y con el worms me salta el mismo error solo que en vez de poner marmalade pone airplay. A que puede ser devido¿?
 
hola amigos yo me enamore de este celular cuando vi este video:



pero la verdad que hasta ahora y llevo mucho buscando , que no encuentro a nadie q lo venda con la marca de htc como sale en el video si alguien mepodria facilitar el dato se los agradecería muchísimo.
 
Última edición por un moderador:
@xgc-importx creo ke en todoenmano tienen la opcion de poner el anagrama de htc a algunos modelos ,ponte en contacto con ellos y preguntalo.
 
Última edición por un moderador:
hola amigos yo me enamore de este celular cuando vi este video:



pero la verdad que hasta ahora y llevo mucho buscando , que no encuentro a nadie q lo venda con la marca de htc como sale en el video si alguien mepodria facilitar el dato se los agradecería muchísimo.


sino me equivoco ese video es de un htc que si existe y no es chino de echo supuestamente viene con windowes mobile
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Me acaban de traer el x310e. Tras un tiempo muy largo quitando el precinto, consigo abrir la caja del móvil. Lo compré por antelife y a diferencia de tinydeal no trae la carcasa esa perforada, lo que trae es un puntero rosa y un adaptador de micro sd a USB (rosa por cierto, y bastante incómodo).Por los demás accesorios estoy conforme: trae sus 2 baterías, unos cascos bastante buenos, el cargador usb, y el cable usb. También me he fijado que por atrás la carcasa no cierra del todo en la esquina de abajo a la izquierda (es muy poco, casi imperceptible). Esos son los fallos fisicos que le veo. Bueno también que venía ya con un protector de pantalla trasparente que encaja a la perfección (cubre también los botones táctiles, se agradece) pero no se han esforzado mucho en ponerlo ya que trae algunas pompas.

Ahora vamos con los de android. Como @jman0 dijo la pantalla no es muy sensible y a veces hay que darle 1 poco mas fuerte; además el primer botón táctil empezando por la izquierda (el de la casita) está realmente un poco más a la derecha del sitio que debería estar, es decir, para pulsarlo tienes que tocar entre el medio de el boton de la casa y el de opciones. No me deja hacer fotos ni escuchar música sin la tarjeta sd (ni grabar ni nada que implique guardar archivos). No me deja borrar las 2 o 3 aplicaciones chinas que trae el movil instaladas. A pesar de haber ido a opciones y haber cambiado el lenguaje al español muchas cosas están en chino (como parte del teclado por ejemplo, que es lo que más molesta). Y la más impactante y grave para mí, me he ido a configuracion/aplicaciones/en ejecucion y la RAM disponible es de 182MB y 842 en uso. No tengo nada especial abierto a parte de una aplicacion china que me chupa 42MB. @jman0 se dio cuenta que la ram no era de 1GB sino de 512, pero para mí que son de 256.

Viendo que muchas cosas salen en chino me veo obligado a meterle otra ROM, me recomendáis alguna?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Me acaban de traer el x310e. Tras un tiempo muy largo quitando el precinto, consigo abrir la caja del móvil. Lo compré por antelife y a diferencia de tinydeal no trae la carcasa esa perforada, lo que trae es un puntero rosa y un adaptador de micro sd a USB (rosa por cierto, y bastante incómodo).Por los demás accesorios estoy conforme: trae sus 2 baterías, unos cascos bastante buenos, el cargador usb, y el cable usb. También me he fijado que por atrás la carcasa no cierra del todo en la esquina de abajo a la izquierda (es muy poco, casi imperceptible). Esos son los fallos fisicos que le veo. Bueno también que venía ya con un protector de pantalla trasparente que encaja a la perfección (cubre también los botones táctiles, se agradece) pero no se han esforzado mucho en ponerlo ya que trae algunas pompas.

Ahora vamos con los de android. Como @jman0 dijo la pantalla no es muy sensible y a veces hay que darle 1 poco mas fuerte; además el primer botón táctil empezando por la izquierda (el de la casita) está realmente un poco más a la derecha del sitio que debería estar, es decir, para pulsarlo tienes que tocar entre el medio de el boton de la casa y el de opciones. No me deja hacer fotos ni escuchar música sin la tarjeta sd (ni grabar ni nada que implique guardar archivos). No me deja borrar las 2 o 3 aplicaciones chinas que trae el movil instaladas. A pesar de haber ido a opciones y haber cambiado el lenguaje al español muchas cosas están en chino (como parte del teclado por ejemplo, que es lo que más molesta). Y la más impactante y grave para mí, me he ido a configuracion/aplicaciones/en ejecucion y la RAM disponible es de 182MB y 842 en uso. No tengo nada especial abierto a parte de una aplicacion china que me chupa 42MB. @jman0 se dio cuenta que la ram no era de 1GB sino de 512, pero para mí que son de 256.

Viendo que muchas cosas salen en chino me veo obligado a meterle otra ROM, me recomendáis alguna?

Saludos

Prueba a ponerte esta rom que es la que tengo yo http://narod.ru/disk/54057756001.eea2c2357a9311e561f231538537e146/ZOPO_ZP100_24.06.12_by%20vetal_ok.rar.html y luego este parche que elimina entre otras cosas las aplicaciones chinas http://depositfiles.com/files/a2n6bv4oo ya me contaras si te funciona bien :wink:
 
Última edición por un moderador:
Prueba a ponerte esta rom que es la que tengo yo http://narod.ru/disk/54057756001.ee...e146/ZOPO_ZP100_24.06.12_by vetal_ok.rar.html y luego este parche que elimina entre otras cosas las aplicaciones chinas http://depositfiles.com/files/a2n6bv4oo ya me contaras si te funciona bien :wink:

Vale gracias, ya la he instalado. Pero el parche se instala igual que la ROM?

Gran review. ¿Como cambiaste los megapixeles de la camara?

@Enric los megapixeles se cambian directamente cuando tienes abierta la camara, es decir, cuando vas a hacer 1 foto en las distintas opciones hay una que te deja cambiar de 8 mpxa 5 o a 3....

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Me acaban de traer el x310e. Tras un tiempo muy largo quitando el precinto, consigo abrir la caja del móvil. Lo compré por antelife y a diferencia de tinydeal no trae la carcasa esa perforada, lo que trae es un puntero rosa y un adaptador de micro sd a USB (rosa por cierto, y bastante incómodo).Por los demás accesorios estoy conforme: trae sus 2 baterías, unos cascos bastante buenos, el cargador usb, y el cable usb. También me he fijado que por atrás la carcasa no cierra del todo en la esquina de abajo a la izquierda (es muy poco, casi imperceptible). Esos son los fallos fisicos que le veo. Bueno también que venía ya con un protector de pantalla trasparente que encaja a la perfección (cubre también los botones táctiles, se agradece) pero no se han esforzado mucho en ponerlo ya que trae algunas pompas.

Ahora vamos con los de android. Como @jman0 dijo la pantalla no es muy sensible y a veces hay que darle 1 poco mas fuerte; además el primer botón táctil empezando por la izquierda (el de la casita) está realmente un poco más a la derecha del sitio que debería estar, es decir, para pulsarlo tienes que tocar entre el medio de el boton de la casa y el de opciones. No me deja hacer fotos ni escuchar música sin la tarjeta sd (ni grabar ni nada que implique guardar archivos). No me deja borrar las 2 o 3 aplicaciones chinas que trae el movil instaladas. A pesar de haber ido a opciones y haber cambiado el lenguaje al español muchas cosas están en chino (como parte del teclado por ejemplo, que es lo que más molesta). Y la más impactante y grave para mí, me he ido a configuracion/aplicaciones/en ejecucion y la RAM disponible es de 182MB y 842 en uso. No tengo nada especial abierto a parte de una aplicacion china que me chupa 42MB. @jman0 se dio cuenta que la ram no era de 1GB sino de 512, pero para mí que son de 256.

Viendo que muchas cosas salen en chino me veo obligado a meterle otra ROM, me recomendáis alguna?

Saludos

Lo de la tapa trasera a mí sólo me ocurre con baterías que no son las que trajo el teléfono, así que supongo que Antelife lo entrega con otras diferentes. Yo he probado del HTC Sensaton y del HTC Evo 3D y funcionan, pero provocan que la tapa no encaje por la esquina que comentas. Pero con las que traía el teléfono sí encaja por todas.

Lo que a mí no me sucede es lo del botón home. Yo lo tengo en el sitio 100% correcto, así que, viendo esto y lo de las baterías, deduzco que nuestros amigos chinos andan como siempre y al final hay mínimas diferencias entre teléfonos de un mismo modelo, gracias a su poco riguroso (y a veces inexistente) control de calidad.

La memoria no es de 256 Mb, eso lo puedes tener por seguro. Un teléfono de 256 Mb no te deja libres 182, ni por casualidad, sino más bien entre 70 y 100. Cuando tú miras las aplicaciones en ejecución, ves sólo las aplicaciones, por lo que hay bastante más memoria ocupada que esos 42 Mb. Tú no ves la memoria que ocupa el propio sistema operativo.

Por cierto, ¿al final qué rom le has puesto?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba