REVIEW Review Elephone M2 "La estética"

Hay pues va muy bien para limpiar la roñita debajo de las uñas. no te creas:flushed::grin::grin::grin:
 
Buena y diferente review; me ha gustado :up: No esta mal el M2 y las fotos yo no las veo mal, la verdad, tienen nitidez y en ambientes oscuros el ruido no es muy exagerado. La lastima es la escasa batería.
Enhorabuena compañero :wink:
 
Buena y diferente review; me ha gustado :up: No esta mal el M2 y las fotos yo no las veo mal, la verdad, tienen nitidez y en ambientes oscuros el ruido no es muy exagerado. La lastima es la escasa batería.
Enhorabuena compañero :wink:
No, si hoy en dia, no hay cámara mala del todo, si es que ya le pedimos peras al olmo.
Que mas hubiésemos querido hace pocos años. Tener una cámara como la del M2, y en tan poco espacio.

Enviado desde mi X600
 
Después de probarlo varios días, el móvil pasa a manos de mi hija.
La verdad, salvo el asunto de la batería, por lo demás funciona muy bien. Parece ser que Elephone se está poniendo las pilas.
Lástima que este terminal no esté teniendo la repercusión que a lo mejor si se merece.
 
Una review divertida.

La cámara está bien para su precio creo, salva bien los muebles salvo el tono rosado que se nota mucho en los techos de fotos en interior.
A pesar de eso es muy chulo y rinde bien para su precio, poco más se puede pedir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba