REVIEW [REVIEW] ELEPHONE P3000S by ONITOA y Paco_m

El mio se oye normal. En eso no tengo queja.

Mi queja fundamental es que el flash de la cámara salta antes de que haga la foto y salen oscuras.

El resto para mi son cosas soportables, como que la batería no dura como seria de esperar en ese amperaje o que es endeble...sensación de poca robustez.
 
Bueno pues veo que la duda ha sido contestada y de buena manera porque es de primera mano, por alguien que tiene el móvil.

De todos modos me gustaría recalcar que en general los móviles chinos no tienen los altavoces comparables con los de otras marcas mas conocidas, no se exactamente por qué, será para ahorrar algo en el ensamblaje, pero puedo hablar de mi Jiayu G2, que ya es un poco viejo, lo sé, pero es que suena igual de bajo, aunque también depende de lo tolerante que seas.
 
Buenas, me uno a la familia de los poseedores del p3000s, a tras quedo el lenovo a789.
Por ahora la bateria aguanta bastante. Lo que no he conseguido es que me pille la huella, no hay santa manera. Asi que aprovecho para preguntar: ¿hay que apretar el dedo en el lector o hay que deslizar sobre el lector? he hecho las dos cosas hasta la saciedad y no hay manera.

Saludos.
 
Hay que pasar el dedo de arriba hacia abajo por el lector de huellas...y varias veces hasta que dice que lo ha registrado. Una vez registrado el dedo, suele funcionar rápido a la hora del uso normal para desbloqueo,etc. Aunque a mi personalmente no me ha convencido el sistema de usar la huella. Hace mucho que lo tengo desactivado.

Por otro lado, como habrás visto en este y otros hilos de este foro, es un móvil bastante mediocre y sobre todo con muchos fallos. Aunque el funcionamiento en general es bueno, pero hay cosas que fallan...ya lo habrás leído...cámara con flash desincronizado, sobrecalentamiento habitual, cargador original que vuelve loco al panel táctil, nula atención en cuanto a ROMs por parte de Elephone, etc.... Si aún así, te has decidido por él, mucha suerte y bienvenido.
 
Hay que pasar el dedo de arriba hacia abajo por el lector de huellas...y varias veces hasta que dice que lo ha registrado. Una vez registrado el dedo, suele funcionar rápido a la hora del uso normal para desbloqueo,etc. Aunque a mi personalmente no me ha convencido el sistema de usar la huella. Hace mucho que lo tengo desactivado.

Por otro lado, como habrás visto en este y otros hilos de este foro, es un móvil bastante mediocre y sobre todo con muchos fallos. Aunque el funcionamiento en general es bueno, pero hay cosas que fallan...ya lo habrás leído...cámara con flash desincronizado, sobrecalentamiento habitual, cargador original que vuelve loco al panel táctil, nula atención en cuanto a ROMs por parte de Elephone, etc.... Si aún así, te has decidido por él, mucha suerte y bienvenido.

Gracias por responder. La verdad es que por ahora el flash va bien, no se me ha sobrecalentado demasiado de hecho se calienta mas el zte blade v220 de mi novia que este. Con el cargador puesto va bien tambien. Lo unico es que no me amaño con el puerto microusb al reves de los otros que he usado jajaja. La camara si que no esta al nivel de una 13mp pero para lo que yo la uso esta bastante bien, para fotos de calidad ya tengo la nex.

Por ahora cero problemas a excepcion del lector que no hay forma. La funda original tampoco es una maravilla y el launcher es mejorable pero con el tiempo seguro que aparecen mas roms cocinadas.

Esperemos que siga bien, por ahora no me apetece cambiar la rom ni andar buscando parches. El problema de elegir movil chino es la abundancia y que algunos ya han ido subiendo sus precios al igual que sube su fama, digase xiami, jiayu... El otro que estaba contemplando era el umi hammer pero de por si la bateria me parecia pequeña y para colmo resulta que las enviaban remarcadas y eran mas pequeñas aun.
 
Hay que pasar el dedo de arriba hacia abajo por el lector de huellas...y varias veces hasta que dice que lo ha registrado. Una vez registrado el dedo, suele funcionar rápido a la hora del uso normal para desbloqueo,etc. Aunque a mi personalmente no me ha convencido el sistema de usar la huella. Hace mucho que lo tengo desactivado.

Por otro lado, como habrás visto en este y otros hilos de este foro, es un móvil bastante mediocre y sobre todo con muchos fallos. Aunque el funcionamiento en general es bueno, pero hay cosas que fallan...ya lo habrás leído...cámara con flash desincronizado, sobrecalentamiento habitual, cargador original que vuelve loco al panel táctil, nula atención en cuanto a ROMs por parte de Elephone, etc.... Si aún así, te has decidido por él, mucha suerte y bienvenido.

Al final t voy a tener que dar la razón @davidsanchi , conforme lo voy usando me doy cuenta de que es cutre. Creo que se debe principalmente a su ROM.

El reloj es una pesadilla ya que la funda se va moviendo n el bolsillo y esta fijo encendido y cambiando de reloj. Ventana de desbloqueo

La pantalla de desbloqueo no es nada configurable.

El fingerprint ya me caña de intentar registrar l huella. Creo que me la he pulido.

La cámara los primeros días bien. Ahora la captura es cuando el flash ya se esta apagando. Penoso. El control de los colores peor aun. Por mas que modifique la configuración, una camisa color uva clarito sale azul. En algún ajuste conseguí que se pareciese mas.

Y aquí viene lo que mas me saca de mis casillas y lo que menow tolero. Las notificaciones. Sale la notificación o enna barra o en pantalla dependiendo de su naturaleza. Pinchas y lees o confirmas. Pero cuando sales el icono sigue marcando que tienes un notificación pendiente por lo que tienes que volver a entrar. Para colmo tengo un correo que por mas que lo abra siempre acaba como no leído grrr con la aplicación correo. Con la de gmail no me pasa.

En cuanto a la batería unas veces aguanta un montón y otras senqueda algo corta. En espera aguanta como cabe esperar, en funionminto depende el que se la bebe.

En fin, cuando cambie d teléfono esta marca ni de lejos.
 
Voy a añadir algo a la review. NO es compatible con los manos libres tipo auriculares, de los enchufados al minijacks. Como los que daba nokia con sus telefonos. Un palo cuando en el curro fui a poner los auriculares que traen, maliiiiisimos, tienen la misma calidad que los que compras en el hospital para oir la tele; me decido por ponerles unos que tengo en la taquilla de nokia, que los he usado con todos los moviles que he tenido desde ese nokia 5130 xpressmusic (aunque los del 5800 son mejores) y NO sirven, ni como auriculares ni como manos libres. Vaya patata de telefono. En vez de elephone son patataphone. Espero que me dure mucho pero no repito esta marca ni de coña.
 
Pues mi experiencia está siendo bastante buena, aunque no llega a la calidad del Xiaomi MI3 que ahora lleva mi mujer.

Respecto al launcher, la verdad, pues lo he llevado y me funciona bastante bien. He puesto ahora el Nova, pero por cuestión estética.

La pantalla de bloqueo, si que es cierto que no se puede configurar y no terminaba de convencerme. Le he instalado C Locker y solucionado: pantalla de bloqueo con 7 accesos directos.

El sonido también es cierto que suena bajo, pero también ha tenido fácil solución: con una apk llamada Dolby Atmos que encontré en otro foro.

Lo de los auriculares, pues no lo entiendo, porque he probado varios que tenía por casa y funcionan perfectamente. Solo me falta por probar los que llevan micrófono a ver si funciona.

Las notificaciones me funcionan perfectamente.

Lo del flash si que es cierto que va unas décimas de segundo antes que el sonido del disparador, pero la verdad es que es algo en lo que no me he fijado en otros móviles.

Sobre la calidad en general, pues hay de todo, yo he tenido móviles de marcas "buenas" y también han tenido sus cosillas. Si entramos en otros foros, vemos que no hay ni un solo móvil que no tenga algún tipo de problema, ni uno. Cada móvil es un mundo, lo que a unos les pasa a otros no, por lo que no hay soluciones que valgan para todos.

La impresión que yo tengo de este Elephone es que es un buen terminal, sobre todo comparando prestaciones-precio.

Salu2.
 
@JesusRoMarti ¿podrías poner el link del Dolby Atmos?
¿que es exactamente lo que has conseguido solucionar? ¿Has logrado mas volumen?

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba