REVIEW [REVIEW] ELEPHONE P3000S by ONITOA y Paco_m

La tienda que patrocinaba el sorteo, me envió el G5s+, un fake que es el Elephone P6i con una tapa de Jiayu.
Estoy hablando con Breixo a ver si media con la tienda y lo soluciona pero tiene toda la pinta de que me tengo que aguantar con el fake.

PD: no he especificado bien, con el fake y una cara de tonto que tira para atrás... :(

Esto ya clama al cielo. Se rien de todo Cristo.

enviado desde mi teléfono
 
La tienda que patrocinaba el sorteo, me envió el G5s+, un fake que es el Elephone P6i con una tapa de Jiayu.
Estoy hablando con Breixo a ver si media con la tienda y lo soluciona pero tiene toda la pinta de que me tengo que aguantar con el fake.

PD: no he especificado bien, con el fake y una cara de tonto que tira para atrás... :(
Sí , hay un hilo sobre este timo tan penoso , pero al no haberlo comprado , es difícil arreglarlo..
Al menos tienes un móvil gratis , aunque sea de reserva
 
Sí , hay un hilo sobre este timo tan penoso , pero al no haberlo comprado , es difícil arreglarlo..
Al menos tienes un móvil gratis , aunque sea de reserva
Ya, lo que haré si eso será dárselo a mi madre, que se muere por un móvil como dice ella, de los que "se mueven con el dedo" :smile:
El problema es que pensaba vender el G5s para apuntarme a la conjunta del Coolpad, pero visto lo visto, me quedo sin regalo de navidad :(

No me digas, que te toque un jiayu g5s y te envíen un fake es de traca. Lo pagues o no. ¿Estamos es España o no?

Sí, que le vamos a hacer... dejemos a Breixo que medie con la tienda para encontrar una solución.
 
Sí, que le vamos a hacer... dejemos a Breixo que medie con la tienda para encontrar una solución.
A ver si lo conseguimos!
Primero estoy tratando de resolverlo amistosamente, pero la alternativa está clara: baneo, eliminación de cualquier enlace a la tienda, hilo explicación del baneo.
Ahora solo falta saber si la tienda prefiere recompensar con la diferencia de precio o perder toda la promoción en este foro...
 
A ver si lo conseguimos!
Primero estoy tratando de resolverlo amistosamente, pero la alternativa está clara: baneo, eliminación de cualquier enlace a la tienda, hilo explicación del baneo.
Ahora solo falta saber si la tienda prefiere recompensar con la diferencia de precio o perder toda la promoción en este foro...
Menos mal que tenemos un admin atento y que no huye de los problemas. No se puede decir lo mismo de la tienda...
Bien, dejemos de hacer offtopic, que esto se supone que era la review del Elephone P3000s :tonguewink:
 
En el Facebook de Elephone pone que están buscando programadores de roms, que cobrarán según descargas. Al menos, parecen tener interés en actualizar.
 
Muy buenas compis!!
Os dejo aqui una buena review que han echo los chicos de Andro4all para que podais ver como es el P3000S.
Yo soy de los que lo ha comprado en GearBeast en la preventa y todavía me marca como en proceso, y no se muy bien si el paquete ha salido ya o no.


Salu2.
 
Después de ver la review de Andro4all y la review de gizmo china con las fotos y las impresiones, pues la verdad que estoy contento por no haberlo comprado en Pre Sale, porque la verdad que la cámara (aunque no es lo principal) decepciona bastante en ambientes oscuros y de noche (de dia los colores tampoco son tan fieles), el diseño tampoco es que sea la pera (sobra bastante espacio de arriba y abajo, lo podrían haber hecho mas compacto) por lo demás bastante bien con la conectividad y el hardware que trae, que aun me hace dudar porque tengo el presupuesto bastante ajustado, así que sigo viendo opciones de 5" o 5.5" y que tenga 4G dual sim (pensaba en el Xiaomi Hongmi, trae buena cámara pero en su version 4G creo que no trae el dual sim), si hay alguien que tenga alguno en mente que me lo diga :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba