REVIEW Review Elephone p6000 patrocinada por Alegrecompra

Se puede decir que sí, me falta hacer el test para el 4G pero la cobertura de WIND Italia no llega a mi ciudad, si me escapo a Roma que la tengo relativamente cerca lo haré.

Tengo 4G con Jazztel y vuela, va muy guay, si quieres hago un test de velocidad y subo capturas
 
Adjunto la prueba de velocidad con 4G y con 3G las dos hechas en el mismo punto y una justo después de la otra, se ve una gran diferencia de velocidad tanto de subida cómo de bajada, es posible que a alguien le de más velocidad según el sitio y a compañía por eso he comparado con el 3G.
PD: a los que hagáis la prueba os aviso que me ha consumido más de 100MB solamente en la prueba de 4G.

Espero que te sirva @Paco_m

un saludo

2015-02-27 08.21.13.jpg


2015-02-26 23.40.44.jpg
 
Adjunto la prueba de velocidad con 4G y con 3G las dos hechas en el mismo punto y una justo después de la otra, se ve una gran diferencia de velocidad tanto de subida cómo de bajada, es posible que a alguien le de más velocidad según el sitio y a compañía por eso he comparado con el 3G.
PD: a los que hagáis la prueba os aviso que me ha consumido más de 100MB solamente en la prueba de 4G.

Espero que te sirva @Paco_m

un saludo
Muchísimas gracias por el aporte ahora mismo lo meto

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
A ver si me podéis sacar de dudas.
Estoy mirando el Elephone p6000 pro para un familiar y veo que el modelo de 3gigas está en preventa y que, supuestamente saldrá a la venta a finales de agosto. Pero el modelo de 2 gigas es el que no me queda claro si también está en preventa porque hay sitios que ponen "on sale" pero con un mensaje de que estará disponible en septiembre, otros sitios pone que es preventa...en fin, un lío.
¿En qué situación se encuentra el Elephone p6000 pro de 2 gigas?
Gracias.
 
A ver si me podéis sacar de dudas.
Estoy mirando el Elephone p6000 pro para un familiar y veo que el modelo de 3gigas está en preventa y que, supuestamente saldrá a la venta a finales de agosto. Pero el modelo de 2 gigas es el que no me queda claro si también está en preventa porque hay sitios que ponen "on sale" pero con un mensaje de que estará disponible en septiembre, otros sitios pone que es preventa...en fin, un lío.
¿En qué situación se encuentra el Elephone p6000 pro de 2 gigas?
Gracias.
Desconozco la versión Pro de 2 GB , el que analicé tiene eso, de todas formas te desaconsejo la pre venta del elephone, si te interesa se paciente y espera a que la gente lo tenga en sus manos y lo analice, por no decir que mires otras marcas....

Enviado desde piltrafatalk
 
Desconozco la versión Pro de 2 GB , el que analicé tiene eso, de todas formas te desaconsejo la pre venta del elephone, si te interesa se paciente y espera a que la gente lo tenga en sus manos y lo analice, por no decir que mires otras marcas....
Me dejas a cuadros qué le pasa a la marca elephone, porque yo tengo este modelo, en parte gracias a tu analisis y estaba pensando en pillar un p8000, pero después de tu comentario...
 
Me dejas a cuadros qué le pasa a la marca elephone, porque yo tengo este modelo, en parte gracias a tu analisis y estaba pensando en pillar un p8000, pero después de tu comentario...
A ver, el modelo que analice no esta mal, como he dicho en alguna ocasión le falla la cámara, el problema principal que estamos observando con la marca es su formalidad, falta de soporte, y que sus fechas de salida a la venta se retrasan continuamente.

Sobre el papel pintan bien, pero recomiendo esperar a su análisis, quizás me venga un poco eso de hablar "en contra" después de ver a fanáticos que luego no compran, pregonando maravillas.

En resumen quiero lanzar este mensaje, mucho ojo, que igual sirve para otras marcas siendo justo

PD: pasate por el subforo del p8000 que hay gente un poco mosca con el modelo porque no le envían nada
Enviado desde piltrafatalk
 
A ver si me podéis sacar de dudas.
Estoy mirando el Elephone p6000 pro para un familiar y veo que el modelo de 3gigas está en preventa y que, supuestamente saldrá a la venta a finales de agosto. Pero el modelo de 2 gigas es el que no me queda claro si también está en preventa porque hay sitios que ponen "on sale" pero con un mensaje de que estará disponible en septiembre, otros sitios pone que es preventa...en fin, un lío.
¿En qué situación se encuentra el Elephone p6000 pro de 2 gigas?
Gracias.
Esto es lo de siempre, los telefonos chinos suelen tener problemas con casi todas las marcas.
Mira que tenga brujula y gps/agps para navegar, ya que el elephone del que hablamos no tiene bruja (compass) y la experiencia es bastante mala. El pro no se si tiene o no.
No esperes recibir actualizaciones via OTA. Es decir, si viene con lolipop 5.0 no esperes actualizarlo a 5,1 automaticamente.
Asegurate si piensas conectarle un pen drive o un mando via USB que soporte USB OTG (USB on the go) y que el puerto usb del terminal este retroalimentado con corriente. El p6000 normal no lo esta y necesitas un HUB alimentado de corriente electrica para usar la funcion USB OTG del terminal.
Si quieres usar aplicaciones como google camera y sacarle partido a la opcion de photosphere que tiene esa aplicacion necesitaras giroscopio que este modelo no tiene. Asegurate que el pro lo tenga.
Si eres de los que le gusta sacar fotos en las discotecas con poca luz , no te recomiendo terminales chinos. Va a ser dificil que encuentres uno a buen precio y para gastarte un poco mas te recomendaria un telefono viejo de primeras marcas como un galaxy s3, o un lg g2 que te saldran por lo mismo o mas baratos que un xiaomi con buena camara y buen flash.
Si quieres jugar con el telefono debes de mirar no solo la potencia, fijate en que la pantalla sea como minimo de 5 puntos tactiles y repito si vas a conectar un mando usb asegurate que el telefono soporte la funcion USB OTG o en su defecto que se pueda conectar algun mando bluetooth.
Supongo que el tema del almacenamiento no tendras problemas por que la mayoria de telefonos vienen con 16gb de rom que no estan particionados y te permiten usarlos al 100%, antiguamente se reservaban espacio para sistema y para aplicaciones dejaban una pequeña parte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba