REVIEW Review Elephone p6000 patrocinada por Alegrecompra

estaba interesado en este terminal que parece recien salido del horno. Quería cambiar de movil y estos moviles chinos son atractivos una vez te olvidas del miedo de comprar algo por internet con losposibles problemas de garantía que ello supone mas aun de un producto que viene del otro lado del mundo. La verdad que elephone es una marca que no conozco para nada, su nombre de por si me desagrada (elefante me viene a la cabeza), pero el precio y sus caracteristicas descritas son insuperables a priori (2ram? 16 rom?, 3g 4g funcional para España?, dual sim?, android 4.4....). Pero tras leeros me han surgido temores.... calidad de camara? y luego hablais de OGT, GPU, brújula.... cosas que ya me pierdo pero donde aparece la palabra mentira , y ya se me pone todo negro.
Tp he visto experiencias de otros usuarios, a ver siencuentro elhilo.
Gracias seguire leyendoos.
 
"En este apartado, sintiendolo mucho por nuestros foreros y amigos de America del Sur, pero está claramente orientado al mercado europeo con las bandas WCDMA 900 (en mi caso no tiene tanta importancia ya que mi compañía no emite en esta frecuencia
upload_2015-1-28_21-7-40.png
) y LTE 800 además de las ya citadas en las características."

Bueno discrepo un poco, por lo menos acá en Venezuela funcionaria perfectamente con la operadora Digitel en 2G/3G/4G. Esta operadora usa la banda 900 para 2G/3G y la banda 1800 para el LTE. Saludos!!
 
"En este apartado, sintiendolo mucho por nuestros foreros y amigos de America del Sur, pero está claramente orientado al mercado europeo con las bandas WCDMA 900 (en mi caso no tiene tanta importancia ya que mi compañía no emite en esta frecuencia
upload_2015-1-28_21-7-40.png
) y LTE 800 además de las ya citadas en las características."

Bueno discrepo un poco, por lo menos acá en Venezuela funcionaria perfectamente con la operadora Digitel en 2G/3G/4G. Esta operadora usa la banda 900 para 2G/3G y la banda 1800 para el LTE. Saludos!!
me alegro, aunque te condiciona a tener esa compañía. un saludo y gracias por el apunte

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Muy buena review, la más útil que he encontrado sobre el teléfono.

Cuando dices patrocinada por alegrecompra significa que ellos te regalaron el teléfono a cambio de publicidad?
 
Muy buena review, la más útil que he encontrado sobre el teléfono.

Cuando dices patrocinada por alegrecompra significa que ellos te regalaron el teléfono a cambio de publicidad?
Mas o menos, me enviaron el teléfono y yo hice la review a cambio, así tienen publicidad y tal

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Para asegurarme.. los dos slots son micro sim? es que en algun sitio lei que uno era microsim y otro sim normal, para ir pidiendole una a mi operador..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba