Review Elephone S7 - Pantalla, rendimiento, cámara.

• VIDEO-REVIEW 
  • Iniciador del tema NeuronasT
  • Fecha de inicio
NeuronasT

NeuronasT

Simdualero de Oro
YouTuber
22 May 2016
163
206
799
Buenas compis,
Os dejamos por aquí nuestra review de este dispositivo.
Cualquier duda, comentario o crítica constructiva será bien recibida.
Un saludo y feliz finde!!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Gracias por el video.

A ver si Elephone se pone las pilas y optimiza este pedazo terminal.

I

ismago

Yo tengo graves problemas con el GPS. Me va muy mal y creo que el problema es que viene configuarado
con los satélites de China. Hay programas para configurarlo con los satélites de España o del País que quieras pero para los que yo conozco (GPS Spain, GPS Fixer) hace falta ser Root y ahora mismo es difícil hacerle el Root y no sé si así se solucionará el problema. No me quiero arriesgar a hacerle el Root porque como no mejore el GPS pienso devolverlo. ¿Alguién sabe de algún programa para hacerlo sin ser Root?.
¿Quién tenga instalado el nuevo Firmware, sabe si con ese Firmware mejora?. Muchas gracias.

Vicent76

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
28 Jul 2014
7.053
9.999
10.567
Benimarfull, ALC
Honor 6X + Android P
Yo tengo graves problemas con el GPS. Me va muy mal y creo que el problema es que viene configuarado
con los satélites de China. Hay programas para configurarlo con los satélites de España o del País que quieras pero para los que yo conozco (GPS Spain, GPS Fixer) hace falta ser Root y ahora mismo es difícil hacerle el Root y no sé si así se solucionará el problema. No me quiero arriesgar a hacerle el Root porque como no mejore el GPS pienso devolverlo. ¿Alguién sabe de algún programa para hacerlo sin ser Root?.
¿Quién tenga instalado el nuevo Firmware, sabe si con ese Firmware mejora?. Muchas gracias.
Bueno... Algo, pero sigue siendo muy justo para usarlo en coche...

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• garcijav
  • pardo02230
  • Matrushko
  • victorillo15
  • golf_1990
  • jarossi751
  • alaquete
  • bolsapipas
  • Ra69
  • Libretto
  • pyrumax