VIDEO-REVIEW Review Elephone S7 - Pantalla, rendimiento, cámara.

NeuronasT

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.099
Buenas compis,
Os dejamos por aquí nuestra review de este dispositivo.
Cualquier duda, comentario o crítica constructiva será bien recibida.
Un saludo y feliz finde!!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por el video.

A ver si Elephone se pone las pilas y optimiza este pedazo terminal.
 
Yo tengo graves problemas con el GPS. Me va muy mal y creo que el problema es que viene configuarado
con los satélites de China. Hay programas para configurarlo con los satélites de España o del País que quieras pero para los que yo conozco (GPS Spain, GPS Fixer) hace falta ser Root y ahora mismo es difícil hacerle el Root y no sé si así se solucionará el problema. No me quiero arriesgar a hacerle el Root porque como no mejore el GPS pienso devolverlo. ¿Alguién sabe de algún programa para hacerlo sin ser Root?.
¿Quién tenga instalado el nuevo Firmware, sabe si con ese Firmware mejora?. Muchas gracias.
 
Yo tengo graves problemas con el GPS. Me va muy mal y creo que el problema es que viene configuarado
con los satélites de China. Hay programas para configurarlo con los satélites de España o del País que quieras pero para los que yo conozco (GPS Spain, GPS Fixer) hace falta ser Root y ahora mismo es difícil hacerle el Root y no sé si así se solucionará el problema. No me quiero arriesgar a hacerle el Root porque como no mejore el GPS pienso devolverlo. ¿Alguién sabe de algún programa para hacerlo sin ser Root?.
¿Quién tenga instalado el nuevo Firmware, sabe si con ese Firmware mejora?. Muchas gracias.
Bueno... Algo, pero sigue siendo muy justo para usarlo en coche...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba