Review Feiteng H9500

Haber si alguien sabe como subierle el volumen a los tonos de llamada, es el unico defecto que le veo a este movil, por lo demas es un pepino de movil, yo esta francamente contento, me lo pille en oferta en pandavill y estoy encantado, por cierto sabeis si se le puede incorporar algun tipo de funda o protector, de que modelo? o donde comprarla. gracias
 
hola, me gustaria tambien saber como poder subir el volumen del tono de llamada, para mi el unico fallo que tiene este telefono. gracias
 
Hola. Ayer recibi el telefono reparado y por ahora parece todo correcto y la mancha no ha salido. Siendo el mismo movil parece q le hubieran cambiado "la placa base" porque hay q hacer un poco mas de fuerza a lahora de conectar el cargador. El contacto con pandawill ha sido bueno y siempre han contestado (voto +) pero de compensar por el tiempo de espera nada de nada (voto -).
Haber si alguien localiza una funda de silicona/tpu para el movil
 
Hola,
Tengo un Feiteng H9500 desde finales de Julio y estaba funcionando normalmente....pero hacia mediados de Agosto al encenderlo pasaron dos cosas que haya detectado....la barra de notificaciones no baja y si alguien me llama...no lo oigo y el que llama detecta que tras dos llamadas se le cuelga...vamos que parece como si la llamada fuera rechazada o algo similar.

A mí me parece que es un fallo de software en ambos casos porque por mucho que mire en el teléfono no encuentro nada que me diga que hay "algo" tocado por error que dé lugar a estos problemas.

La pregunta sería: ¿Creeis que es necesario reinstalarle la ROM que tiene? ¿instalarle una nueva? o....directamente no creeis que sea un problema de cambio de Rom.

Gracias y un saludete para todos.
 
1 mes con el telefono. Ninguna queja, espectacular. Pequeños detalles que teniendo en cuenta el precio resultan insignificantes: el detallado de plastico a los costados se gasta muy facil y se sale, y la pantalla se ralla MUY MUY facilmente, pero con la funda-libro que trae pandawill se arregla. todo lo demas funciona a la perfeccion, cuando lo consegui dije que me preocupaba la bateria pero ahora me esta durando justo 2 dias y eso que esta todo stock
 
Hola,
Tengo un Feiteng H9500 desde finales de Julio y estaba funcionando normalmente....pero hacia mediados de Agosto al encenderlo pasaron dos cosas que haya detectado....la barra de notificaciones no baja y si alguien me llama...no lo oigo y el que llama detecta que tras dos llamadas se le cuelga...vamos que parece como si la llamada fuera rechazada o algo similar.

A mí me parece que es un fallo de software en ambos casos porque por mucho que mire en el teléfono no encuentro nada que me diga que hay "algo" tocado por error que dé lugar a estos problemas.

La pregunta sería: ¿Creeis que es necesario reinstalarle la ROM que tiene? ¿instalarle una nueva? o....directamente no creeis que sea un problema de cambio de Rom.

Gracias y un saludete para todos.

Hola,
Nadie me puede dar una pistita sobre qué hacer con el caso que os comenté a primeros de septiembre???
 
Hola tengo el feiteng i9500 y desde hace unas semanas cuando lo cargaba la luz roja me parpadeaba a veces o sea que no me cargaba y cada vez a ido fallando mas es como si el puerto miniusb hubiese ido fallando hasta esta semana que ha dejado de funcionar, vamos que no puedo cargar el mov a alguien le ha pasado lo mismo como lo soluciono? hay alguien que lo repare, porque vas a cualquier tienda de reparacion y cuando ven el telf el clon del s4 pues te dicen que esos no los reparan, a ver si alguien puede ayudarme el telf lo tengo hara 4 meses y no tengo otro de momento asi que busco una facil y rapida solucion, venga muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme.
 
hooola chicos, hoy mismo lo he pedido asi que hasta dentro de unos meses no lo tendre... sobre todo en epoca de navidad.... ya avisare. saludos
 
Hola a todos,
Sabéis de alguna pagina para comprar cover, protectores etc para el Feiteng H9500???
Si no son chinas mejor...
Un saludete,
 
Como esta el tema de las roms de este modelo, teneis algun hilo con custom roms o alguna muy recomendable, un colega me ha pedido que le aconseje un movil chino de unos 150€ y si el soporte es bueno este esta entre los candidatos, algun consejo
Gracias

EDITO: No las habia visto arriba, cosas del navegador, olvidar lo de la rom, simplente lo recomendaríais?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba