REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

en preguntas y respuestas de pandawill le preguntan por la pantalla y confirman que es de 5", creo que habian tenido una errata que decia 5,8", y repito confirman lo de las 5"

(pues a mi 5,8" me hubiera gustada mas... pa gustos colores)
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Acabo de mandar la consulta al Thl mobile store. En cuanto me contesten os cuento y salimos de dudas.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

pues si, pero es que viendo la foto del móvil me sigue sigue sin encajar. Mi Upai de 5.3" según la foto no tiene mas plástico que este y es casi 2cm mas largo, no se.....
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola!
@GAYAFON, la verdad es que es uno de mis candidatos, a pesar de que quiero un móvil con pantalla grande, ir más allá de las 5,3 o como mucho las 5,55 del note II (que no me puedo permitir) se me hace complicado, y por lo que veo todo lo que se está preparando en los primeros 6589 son "phablets" de 5,8", como digo, creo que demasiado grande.

Así que cuando vi este modelo hace unos días me pareció que cuadra bien con todo lo que yo necesito de un móvil, aunque ya sabemos que la cámara siempre flojea bastante... Espero que te llegue lo más pronto posible y que nos puedas hacer una review de esas "profundas" y así despejar todas esas dudas para los que estamos eligiendo todavía...

Bueno, solo me queda felicitarte por la adquisición y decirte que según mi opinión personal (y quizá con poco criterio), me parece un muy buen terminal que no creo que decepcione. A ver si acabo cogiendo este...(pero como estos chinos están todos pallá, lo mismo de aquí a que vuelvan de las fiestas del año nuevo chino han sacado 10 modelos!) :XD:

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Tiene muy buena pinta yo lo vi ayer sería de los primeros modelos con el nuevo mt6589 lo que no se las capturas de pandawill como salen los botones virtuales cuando los tiene capacitativos :dizzy: en el vídeo se ve.
Saludos buena compra :thumbup:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Segun pandawill, ya esta en la oficina de correos :smile:XD:blush:... Ya me han dado el numero de seguimiento, pero yo no me voy a hacer ilusiones todavia... Me parece imposible!!!
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Otro @GAYAFON!!?? jajaja no paráis!
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Otro @GAYAFON!!?? jajaja no paráis!

mira el que habló... Si nos juntamos todos podemos abrir una franquicia de moviles...

"THE DUALSIM HOUSE" :XD:
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

mira el que habló... Si nos juntamos todos podemos abrir una franquicia de moviles...

"THE DUALSIM HOUSE" :XD:

Y tendríamos de todo.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

mira el que habló... Si nos juntamos todos podemos abrir una franquicia de moviles...

"THE DUALSIM HOUSE" :XD:

Jjajaj sí. Pero mejor no parecerse mucho a The Phone House.
Menuda mierda de servicio pos-venta dan.. Tengo un Samsung Galaxy S2 estropeado. Se lo he llevado 4 veces en menos de 1 año y me lo devuelven sin arreglar, o bien se estropea al cabo de 1 semana.
Les escribí una reclamación y me dicen que contacte con la tienda dónde lo compré!!! Cuando la garantía la da el fabricante, Samsung, osea ellos que son su SAT.
En fin..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba