REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Ya nos contaras que tal los juegos, a ver si la gráfica que trae los mueve bien, es una de las pegas de mi Jiayu G3.

Saludos.

Es que el MT6577 tenía el mismo GPU que el MT6575, es decir, cortito, pero creo que el MT6589 ya metía una más potente.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Es que el MT6577 tenía el mismo GPU que el MT6575, es decir, cortito, pero creo que el MT6589 ya metía una más potente.

Veo que este monta la PowerVR SGX 544, pero.. ¿cuanto sera de superior a la PowerVR SGX 531?
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Veo que este monta la PowerVR SGX 544, pero.. ¿cuanto sera de superior a la PowerVR SGX 531?

Pues no se, pero espero que por lo menos mueva el live wallpaper de sony (el cosmic flow) que actualmente mi MT6575 no puede xD.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Lo que mas miedo me da es la batería, aunque si son 2.000 mh de los "buenos" estará en la media. No creo que Thl se haya pegado un fiasco de movil por este motivo.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

por aqui otro que ha pedido uno, despues de año nuevo me lo envian, me regalan una funda, que es importante en estos casos porque luego es un coñazo pedir una
algo mas caro, no tenia ningun cupon 195€ , pero sigue estando muy bien
sobre la bateria recordaros que el MTK6589 consume menos bateria
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

¿funda? ¿Donde hay fundas para este movil? Yo todavia no he encontrado.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

¿funda? ¿Donde hay fundas para este movil? Yo todavia no he encontrado.
NPI , pero supongo que tendran o en fabrica , bueno NPI , han dicho que la enviaran
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Bueno, he mirado en la pagina de correos y no me lo creo... con fecha del 13-02 ya ha salido de la oficina internacional... Ahora a ver si "cuela" por las aduanas de aqui...
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Bueno, pues otro incauto que ha caido hipnotizado por el procesador 6589, la verdad me gustaba más el umix2, y hasta el jiayu g4, pero después de lo que pasó con el g3, no quiero anotarme en una conjunta eterna.
Un salúdo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba