REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Se enciende un led rojo cunado lo conecto al PC, pero no he visto que luzca cuando recibe notificaciones; (le he instalado blink pero no arranca) :dizzy:
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

uploadfromtaptalk1360940257216.jpg uploadfromtaptalk1360940257216.jpg

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1360940257216.jpg
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Me estoy animando a cambiar mi one s por este móvil sabéis si la pantalla lleva algún tratamiento como el gorilla glass?

He visto que trae protector de pantalla pero sabéis si hay fundas o carcasas para protegerlo?
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Yo te puedo responder a algunas cosas.vengo de un galaxy note 1 y realmente la diferencia con los moviles chino hay muy muy pokita .Tambien decirte que los materiales para los moviles chinos son un poko peor pos si.pero yo si me dan a elegir un movil bueno o un movil chino y pasta me quedo con el chino y la pasta.
El ultimo movil que llevo ahora es el :
HUAWEI ASCEND P1
Y VA COMO UN TIRO eso si tambien el lenovo a 789 ed otra joyita eh y ala espera del zopo 9250 tabletofono jojojojo

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola,acabo de comprar el w8 en pandawill, en cuanto llegue informo a la comunidad!!
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Una pregunta rápida, lo he comprado en pandawill sin registrarme previamente,
cómo puedo ver el progreso del envío???
gracias !!!
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Que método de envío es el más recomendable?
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Una pregunta rápida, lo he comprado en pandawill sin registrarme previamente,
cómo puedo ver el progreso del envío???
gracias !!!

Si, envía un mensaje comentando que tienes una compra hecha y tienes el nª del recibo de paypal pero no lo hiciste logeado, si pueden asociarla a tu cuenta(creo que no) por lo menos que te envíen los datos del envió(tracking).

saludos y paz.
 
Última edición:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

@GAYAFON yo estoy con @jimymoto para mi es demasiado grande pero se ve un maquinón y además de marca. Y buen precio.

Ya nos irás avanzando mas.

Saludiños


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
@rareipe, demasiado grande??

5 pulgadas, y solamente 3 mm más largo que el Lenovo A789, igual de ancho, pero más fino que el lenovo. No me parece demasiado grande.
Me lo estoy planteado seriamente, no había visto antes este terminal. Y THL me da total confianza.
@GAYAFON, gracias por abrir el hilo, te sigo

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

me quuiero cambiar mi sgs y este es buen candidato mis dudas son: tiene buena scene detras?¿ tiene tantos fallos como el dichoso jiayu g3 ( deep sleep,gps,lags...), bateria tiene duracion recomendable, el uso es tipico whatsap,correo,face... y jugar bastante
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Lástima que no lo hay en negro. No termina de convencerme el color blanco...pero bueno, ya veremos que hago al final. Tendría que vender antes mi zopo100.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba