REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

donde lo habeis pilaldo por 174 euros?¿ segun pone en el primer post

Aquí lo tienes. Con el cupón que estaba activo hasta el 17 de febrero (- 10%) se quedaba +/- en ese precio de 174€. Habrá que esperar un nuevo cupón descuento.


Saludos.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

@rareipe, demasiado grande??

5 pulgadas, y solamente 3 mm más largo que el Lenovo A789, igual de ancho, pero más fino que el lenovo. No me parece demasiado grande.
Me lo estoy planteado seriamente, no había visto antes este terminal. Y THL me da total confianza.
@GAYAFON, gracias por abrir el hilo, te sigo

Saludos,

Yo creo que lo que estamos todos preguntandonos es...¿ @GAYAFON cuando te llega el movil y cuando nos haces una minireview? :tonguewink:smiley:
Que según mis calculos tiene que estar al caer tu movil :XD:
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Yo creo que lo que estamos todos preguntandonos es...¿ @GAYAFON cuando te llega el movil y cuando nos haces una minireview? :tonguewink:smiley:
Que según mis calculos tiene que estar al caer tu movil :XD:

Ahí estamos... Ya dije que salió el 13 (que era 14 aqui), asi que, o a finales de esta semana, o a principios de la que viene lo tendré...
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola, buenas noches.
Yo creo que también me voy a unir al club de los que lo piden, estoy mirando un poco a ver si me entero que tal va, aunque las primeras impresiones son bastante buenas. Ahora mismo tengo un ZTE SKATE de vomistar y estoy bastante contento, pero últimamente me está empezando a dar problemas y no quiero volver a atarme a otra compañía
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Por cierto, anteriormente pillé un star n800 para mi hermano y le va de maravilla, así que el primer escoyo está pasado
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Otra pregunta es lo del 3g, para saber que tal funciona. Yo por ahora funciono con vomistar y me gustaría saber que tal va
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

alguien le ha echo ya root a este movil?
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola chicos me llamok la atención esto. muy ligero y mide 143 x 73
pesas medidas son muy similares a las de el w5 q acabo de encargar y este tiene pantalla de 5 y 4 núcleos. Que dicen? Trato de cambiarlo? Todavía esta en processing. El problema es que no creo que me hagan el 10% que me hicieron en el otro....
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Lo encargué el miércoles pasado en pandawill con el descuento de año nuevo y ahora me avisan que no tienen stock hasta la semana que viene, le paso a alguien lo mismo?
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

a mi justo lo mismo, hoy me han dicho que hasta la semana que viene no les llegan... no mola nada esto de posponerlo una semana más... pero supongo que nos llegaran prácticamente juntos
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Pues estaba yo mirando este W8 y me he dado cuenta y me ha entrado una duda.
Si ya lleva tiempo en Presell, ya lo venden, ya hay gente con el, ya los envian... ¿como es que en ninguna pagina de thl oficial, ni en su store tanto china como internacional, ni en las noticias de sus paginas, sale nada del W8, ni de los 6589?
Puede que no sepa buscar bien, pero no he visto nada.

edito para poner enlaces.



http://www.thl168.com/

Enlace roto eliminado

en esta ultima si que sale (no lo habia visto) pero me extraña que en las otras que son las originales y principales de THL no hagan ni mencion.

Solo eso, que me extraña.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba