REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Esto respondi en otro POST.

Hay que tener paciencia chicos en DX pasa lo mismo, nosotros compramos un producto y es raro que lo tengan en stock. Aparte si tuvieran, cuantos de cada uno tienen que tener para abastecer la demanda??? Es una locura.
Imaginense que es imposible tener un stock de la cantidad de cosas que venden. Por eso en cualquier lugar de estos demoran entre 3 o 7 dias para enviarlo. Y ellos lo aclaran, sobre todo en DX.

Paciencia, siempre mandan y son productos baratos!! Por eso pedimos a los chinos nosotros jaja!! Saludos

La mayoria de pedidos que realizamos todos nosotros y estamos esperando fue despues del año nuevo chino. En esa epoca del año en china no trabaja nadie! Por eso las ofertas en Pandawill y otras. Imaginense la cantidad de W8 que hay pedidos en las 1000 tiendas chinas de celulares. Cuantos pidieron en este foro solamente?? Sino tenian stock en la fabrica, es imposible que la tienda que sea lo pueda pedir para mandarlo...
Lo bueno es que es posible que lleguen con un SO actualizado mientras mas nuevos sean!

A no desesperar chicos, no hay que hacer reclamo a PAYPAL injustamente, cualquier tienda aclara que puede demorar mas de 30 dias un envio. Saludos!

 
A ver. Yo creo que el "cabreo" no es tanto por el hecho de que no tenga stock que es algo entendible en determinadas situaciones como bien dices. A mi entender el problema está cuando en el momento que tu efectúa la compra del artículo creyendo que lo tienen en stock y no es así. Yo lo que pido a todas éstas tiendas chinas que utilizamos es que la información del anuncio especifíque claramente si está en stock o no y en todo caso un plazo de entrega y con ésta información poder decidir si compras ya o espera.

Saludos.
 
Esto respondi en otro POST.

Hay que tener paciencia chicos en DX pasa lo mismo, nosotros compramos un producto y es raro que lo tengan en stock. Aparte si tuvieran, cuantos de cada uno tienen que tener para abastecer la demanda??? Es una locura.
Imaginense que es imposible tener un stock de la cantidad de cosas que venden. Por eso en cualquier lugar de estos demoran entre 3 o 7 dias para enviarlo. Y ellos lo aclaran, sobre todo en DX.

Paciencia, siempre mandan y son productos baratos!! Por eso pedimos a los chinos nosotros jaja!! Saludos

La mayoria de pedidos que realizamos todos nosotros y estamos esperando fue despues del año nuevo chino. En esa epoca del año en china no trabaja nadie! Por eso las ofertas en Pandawill y otras. Imaginense la cantidad de W8 que hay pedidos en las 1000 tiendas chinas de celulares. Cuantos pidieron en este foro solamente?? Sino tenian stock en la fabrica, es imposible que la tienda que sea lo pueda pedir para mandarlo...
Lo bueno es que es posible que lleguen con un SO actualizado mientras mas nuevos sean!

A no desesperar chicos, no hay que hacer reclamo a PAYPAL injustamente, cualquier tienda aclara que puede demorar mas de 30 dias un envio. Saludos!

Hola @shoxstore
Estoy de acuertdo contigo que hay que tener paciencia, pero comprenderas que no es normal que no nos digan una fecha mas ó menos exacta.
El querer un terminal MT6589 que es muy nuevo supone una demanda alta y por consiguiente unos previsible retrasos pero eso no justifica que no se nos de cierta informacion ó con cuentagotas en el mejor de los casos.
Yo estoy igual que algunos que he visto por ahi, con un terminal en las ultimas y esperando el nuevo y sin el dinero que hemos invertido en el. Si se nos informase debidamente podriamos decidir anular el pedido ó cambiar de modelo pero vas demorandolo esperando un plazo mas ó menos exacto de la entrega y al final te encuentras que si lo cambias por otro terminal te llegara mas ó menos cuando el THL W8 despues de haber esperado hasta el dia de hoy.
Me estoy plantendo cambiarlo por el Zopo ZP810 ó por el CAESAR H7500 + pero quien me garantiza que en los proximos dias no empiezan a enviarnos los THL W8 y acabo tirandome de los pelos.
Solo pido a @Yukki (se que ella no tiene toda la culpa) que por favor nos de una informacion mucho mas precisa para tomar una decision de una vez, por lo menos yo.

Por cierto aprovecho para hacer una consulta, por si acaso:
-¿cual cogeriais el Zopo ó el Caesar (Hero)?
-¿alguna otra alternativa fiable y con stock?

Gracias y perdon por la "charla"
 
Última edición por un moderador:
@gerrard estoy contigo. Y tengo la misma duda seguir esperando o pasarme a uno de los que mencionas. Me tire esperando el dichoso nexus 4 un montón de meses y ahora que hay stock no tengo dinero. Por eso creo q voy a esperar no sea que el caesar no funcione bien el gps o la WiFi. Este ya esta probado y se le puede hacer root.

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
@gerrard si lo cambias yo lo haría unicamente por el zopo que, al igual que thl, es una marca contrastada. Yo también estoy furioso porque mi movil está en las últimas he hice el pedido hace 20 días... Aún así creo que el que antes va a llegar es el w8, las otras marcas estarán igual o peor porque han empezado más tarde. Además como dice @shoxstore es muy posible que venga con un SO actualizado. Paciencia...
 
Última edición por un moderador:
En paypal tienes unas semanas para reclamar y luego no se hacen responsables así
que de paciencia extrema nada.

En mi caso me perdieron un paquete. Fue una cosa muy rara.
En mi cuenta de pandawill no aparecía el pedido como shipped, sino solamente como paid.
Tampoco me llegó el correo de tracking pero al preguntarles ellos me dieron un número de tracking
que jamás salió de china.

Estuve semanas cruzando correos con ellos y sólo me sabían decir que esperase y que no me preocupara
que me devolverían el dinero. Les pedí el dinero en tres ocasiones y me volvieron a responder con evasivas
de que siguiera esperando después de decirme que me lo devolverían.

Al final gracias a paypal me reembolsaron el dinero.

Por cierto, todavía miro el número de tracking y lleva desde el año pasado sin salir de china. Ya podía estar esperando, ya.


Además si nadie reclama ni da la brasa entonces si que no cambiarán
la forma de actual con los clientes.
 
Como bien dice @Zarkon ojo con la paciencia que creo que son 45 dias para reclamar a PayPal y ya he visto gente por ahi que lo pidio hace 1 mes ò mas.

Creo que dándonos una fecha por lo menos nos tranquilizaban y en todo caso decidamos si pedir otro o anular pedido, pero el caso es saber algo.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos, ya no se si es por el ansia de que me llegue el thl w8 pero he visto que en la pagina de pandawill dicen lo siguiente,
Good News: this ThL W8 quad core smart phone is right IN STOCK now and we will ship it according to the order number,
alguien sabe si eso lleva ahí puesto más tiempo o lo han puesto ahora?
saludos!!
 
Muy buenas a todos, ya no se si es por el ansia de que me llegue el thl w8 pero he visto que en la pagina de pandawill dicen lo siguiente,
Good News: this ThL W8 quad core smart phone isright IN STOCK now and we will ship it according to the order number,
alguien sabe si eso lleva ahí puesto más tiempo o lo han puesto ahora?
saludos!!
eso lleva puesto por lo menos 10 dias, saludos
 
Muy buenas a todos, ya no se si es por el ansia de que me llegue el thl w8 pero he visto que en la pagina de pandawill dicen lo siguiente,
Good News: this ThL W8 quad core smart phone isright IN STOCK now and we will ship it according to the order number,
alguien sabe si eso lleva ahí puesto más tiempo o lo han puesto ahora?
saludos!!
@Yukki ya se que no tienes la culpa de todo esto, pero eres la cara visible de Pandawill. Por eso te nombramos cada vez que nos quejamos. Y ahora digo.
Por muchas disculpas y buenas palabras que daís, esto que haceis tan habitualmente, es mentir y engañas al comprador que somos nosotros.
Los librais de que estais en China, aquí en Europa. Esto es denunciable e iríais a los juzgados. Pero no estaís en Europa........
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedi en antelife el domingo y hoy me han dado el numero de seguimiento con Singapou post! Ya dire lo que tarde en llegar
 
Yo lo pedi en antelife el domingo y hoy me han dado el numero de seguimiento con Singapou post! Ya dire lo que tarde en llegar

No me lo puedo creer. Me alegro mucho @AeO , eres de los afortunados.:up:
Espero que el lunes @Yukki nos de una alegria.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba