si cuando sintonizas una emisora, te pone que emisora estas escuchando, lo tiene (a lo mejor no tiene todas las funcionalidades del RDS). Por ejemplo: sintonizas la 100.4 y tiene que leerse "cadena ser"; o la 98.4 y saldrá "cadena dial" (aqui, en valencia. En otras localidades puede variar la frecuencia)
si cuando sintonizas una emisora, te pone que emisora estas escuchando, lo tiene (a lo mejor no tiene todas las funcionalidades del RDS). Por ejemplo: sintonizas la 100.4 y tiene que leerse "cadena ser"; o la 98.4 y saldrá "cadena dial" (aqui, en valencia. En otras localidades puede variar la frecuencia)
Funcionar, funciona... No siempre... No me acuerdo a quien le funciono durante un tiempo y luego dejó de hacerlo... A otros, ni eso... Misterios de la vida
Me gustaría saber ¿que tal saca las fotos en lugares completamente oscuros? Por lo general saco fotos en fiestas nocturnas pero el flash led no ayuda mucho xD
Me gustaría saber ¿que tal saca las fotos en lugares completamente oscuros? Por lo general saco fotos en fiestas nocturnas pero el flash led no ayuda mucho xD
Hace poco he recibido un Thl w8, pero me tiene preocupado ya que me tarda unas 8h en cargar la batería al 100%, vamos UNA ETERNIDAD!
He probado a usar el cargador original del thl y otro de sony que tengo en casa y nada tarda lo mismo en cargar.
Alguien sabe si el ThL W8 de 8Gb tiene DLNA ? He probado con el Upnplay pero nada, la verdad es que nunca la he usado así que puede que esté haciendo mal algo. Estaba probando entre mi laptop y mi ThL W8 de 8Gb.