REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Tengo una consulta, la radio fm del Thl W8 no tiene RDS cierto?

si cuando sintonizas una emisora, te pone que emisora estas escuchando, lo tiene (a lo mejor no tiene todas las funcionalidades del RDS). Por ejemplo: sintonizas la 100.4 y tiene que leerse "cadena ser"; o la 98.4 y saldrá "cadena dial" (aqui, en valencia. En otras localidades puede variar la frecuencia)
 
si cuando sintonizas una emisora, te pone que emisora estas escuchando, lo tiene (a lo mejor no tiene todas las funcionalidades del RDS). Por ejemplo: sintonizas la 100.4 y tiene que leerse "cadena ser"; o la 98.4 y saldrá "cadena dial" (aqui, en valencia. En otras localidades puede variar la frecuencia)

Puede que en mi cuidad no esta habilitado la información de las radios, pero mi radio fm no entrega la información de la radio, estoy con la GM 2.0.
 
Buenas noches

La pantalla es real de 5'' pk viendo otros moviles de ese tamaño de pantalla son mas grances

Saludos y graciass
 
1 pregunta:

Me gustaría saber ¿que tal saca las fotos en lugares completamente oscuros? Por lo general saco fotos en fiestas nocturnas pero el flash led no ayuda mucho xD

Si pudiesen subir alguna foto sería lo mejor :wink:

De ante mano muchísimas gracias
 
1 pregunta:

Me gustaría saber ¿que tal saca las fotos en lugares completamente oscuros? Por lo general saco fotos en fiestas nocturnas pero el flash led no ayuda mucho xD

Si pudiesen subir alguna foto sería lo mejor :wink:

De ante mano muchísimas gracias

Mal
Mucha luz natural mejores fotos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hace poco he recibido un Thl w8, pero me tiene preocupado ya que me tarda unas 8h en cargar la batería al 100%, vamos UNA ETERNIDAD!
He probado a usar el cargador original del thl y otro de sony que tengo en casa y nada tarda lo mismo en cargar.

¿Esto es normal?? ¿Os pasa a todos?
 
lo normal es que se cargue en 4 y aún así es una eternidad

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe si el ThL W8 de 8Gb tiene DLNA ? He probado con el Upnplay pero nada, la verdad es que nunca la he usado así que puede que esté haciendo mal algo. Estaba probando entre mi laptop y mi ThL W8 de 8Gb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba