REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

GAYAFON gracias por la review, entre las votaciones al mejor smartphone y tu hilo me convencí para comprarme este móvil y estoy muy contento. Muchas gracias :smile:
 
Alguien sabe si el ThL W8 de 8Gb tiene DLNA ? He probado con el Upnplay pero nada, la verdad es que nunca la he usado así que puede que esté haciendo mal algo. Estaba probando entre mi laptop y mi ThL W8 de 8Gb.

No necesita DLNa de fábrica...eso va con el programa..yo tengo instalado esa misma app en todos los aparatos de mi casa y va perfectamente reproduciendo mi videoteca HD desde mi pc.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Puede ser que el THL W8 le haga parecer a los programas de brujula que tiene sensor pero en realidad no lo tiene? No consigo hacer funcionar bien ningun software de ese tipo, todos usan el sensor del inclinometro.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola @GAYAFON
Hace dos días entre en este foro después de haber devuelto dos moviles en periodo de prueba y después de ver tu review sobre este movil me decidí a comprarlo y acabe pidiendo el THL W8 Beyond en Alegrecompra. Quiero darte las gracias por todo este magnifico trabajo y espero no haberme equivocado por 3ª vez. Como mi teléfono actual es un Nokia 5800 Exprex Music soy bastante novato en el mundo android asi que espero seguir las ayudas de los miembros de este foro para sacarle el máximo rendimiento. ¿ Que te parece este cacharro ?
 
Última edición por un moderador:
Hola @GAYAFON
Hace dos días entre en este foro después de haber devuelto dos moviles en periodo de prueba y después de ver tu review sobre este movil me decidí a comprarlo y acabe pidiendo el THL W8 Beyond en Alegrecompra. Quiero darte las gracias por todo este magnifico trabajo y espero no haberme equivocado por 3ª vez. Como mi teléfono actual es un Nokia 5800 Exprex Music soy bastante novato en el mundo android asi que espero seguir las ayudas de los miembros de este foro para sacarle el máximo rendimiento. ¿ Que te parece este cacharro ?

Bueno, yo fui el padre de la criatura en el foro. Mi modelo es el primero de todos. El que tu has comprado esta ya por encima del mio y, por tanto, debe de ser mejor. Te aseguro que el Thl W8 ha sido la revelacion del 1er semestre de este año. Para mi, es un telefono supercompleto y que lo reune todo en uno solo por un precio y una calidad al alcance de cualquiera.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo fui el padre de la criatura en el foro. Mi modelo es el primero de todos. El que tu has comprado esta ya por encima del mio y, por tanto, debe de ser mejor. Te aseguro que el Thl W8 ha sido la revelacion del 1er semestre de este año. Para mi, es un telefono supercompleto y que lo reune todo en uno solo por un precio y una calidad al alcance de cualquiera.

¿ Crees que podría seguir tus pasos para configurarlo o debería seguir algún tutorial especifico para este modelo ? Yo no se siquiera el orden de los pasos a seguir.
 
Tras 5 meses con el w8 muy contento, funciona de maravilla.
Sin embargo hay una cosa que no entiendo y es por que thl no ha sacado un upgrade oficial de la 4.1 a 4.2.1para el w8 de 8gb. ¿es posible que los de w8 8gb no existamos para thl?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hola a tod@s gracias por la rewiew, muy buena, la pregunta es si alguien sabe si el newman nm890 es un clon identico al w8, lo digo por el precio ya que es mucho mas economico y en xda le colocan la rom del w8, alguien lo puede confirmar?


MH0486B-2.jpg

salu2

MH0486B-1.jpg


MH0486B-2.jpg
 
Hola, yo tengo un problema a la hr de modificar los parametros del audio en modo ingeniero, una vez que cambie el type y level y les doy set a los parametros, me tira un mensaje que dice: setting success set audio volumen succeeded y le doy aceptar y me quedo en esa ventana y cuando le doy salir y vuelvo a entrar los cambios no aparece, aparecen tal cual estaban al incio ¿que podria hacer? es thl w8s ya rooteado.
 
hola! gracias por la revi. precisamente esta critica gue lo q me decanto a conprarme este terminal. llevo dos semanas cn el y la verdad ed q estoy contenta (excepto ppr el bajo sonido q tiene) peo hoy he ido hacer una foto y he visto que el flash no funciona (ante si lo hacia). no funciona para hacr fotos ni como linterna. saben q puede haber pasado? ha sido de repente y la verdad me preocupa..mil gracias!!!
 
Buenas, alguien sabe o ha comparado las cámaras de el ThL W8 y el Newman N2?
Los puntos fuertes y por lo que más amo mi ThL W8 es por la cámara de fotos y de video, sin embargo me están que ofrecen un Newman N2, por motivos de distancia no puedo ver el Newman N2 y compararlo con mi ThL W8, así que acudo a ustedes para que me iluminen y me ayuden con respecto a cual de los dos tiene mejor cámara de fotos y de video. (lo del CPU y GPU no es necesario, ya que es obvio que el Newman N2 se lo lleva de encuentro)
 
Buenas @GAYAFON. Aquí en Sevilla han abierto una tienda de móviles chinos, que llevan unos chicos españoles, con la sorpresa de que es como una tienda de orange o Vodafone,que tienen los teléfonos en expositores, encendidos que puedes probar y toquetear. Tienen pocos modelos, pero punteros, entre ellos varios Thl.

Lo bueno es que tienen stock real en la tienda y dan dos años de garantía, he preguntado y no los envían a china para reparar, ellos se encargan de todo.

Así que si lo quieres, lo pagas y te lo llevas y con 2 años de garantía. Vamos.... como el corte inglés.
Mi pregunta es que un amigo se ha interesado por el THL W8 que lo venden por 230€. Es verdad que es mucho más económico comprarlo en china, pero sin los 2 años de garantía española, sin tener que esperar más de un mes en que te llegue....
Cómo lo ves? Lo ves muy elevado de precio a pesar de las ventajas de llevartelo al momento? Lo recomiendas?

Gracias amigo. Saludetes

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba