Review funda slim + cristal templado para Huawei P7

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
logoreview.png


logo (1).png
Y
bestore.png

PRESENTAN: FUNDA SLIM + CRISTAL TEMPLADO
PARA EL HUAWEI P7

1.png
2.png

Hay toca analizar unos accesorios para el Huawei P7, cedidos por la tienda Bestore, de Amazon...
Enlace los detalles de la tienda:
http://www.amazon.es/gp/aag/details...1QQPJNSL1KHVI#aag_legalInfo&tag=infoprecio-21
Enlace al cristal templado:
http://www.amazon.es/dp/B00RP0XIZC/?tag=infoprecio-21
Enlace a la funda slim:
http://www.amazon.es/dp/B00S7OKHS6/?tag=infoprecio-21
Vamos al tajo...


UNBOXING
Si alguno ha comprado en Amazon, sabrá lo que es que te llegue un paquete en condiciones y como dios manda. En este caso, me llegó estos dos accesorios, junto con otros dos mas iguales, pero para el Honor 6 (que ya haré otra review en cuanto acabe esta). Tres dias de envio, como prometen y cumplen.

IMG_20150408_134638.jpg


IMG_20150408_134949.jpg

Aqui tenemos los dos accesorios en sus embalajes. El Cristal templado viene muy bien protegido...

IMG_20150408_135606.jpg

En la funda TPU Slim no es necesario tanta parafernaria al empaquetarla. Una bolsita de plastico es mas que suficiente (no es un elemento fragil.

IMG_20150408_135442.jpg

Pasemos, ahora a ver cada accesorio por separado. Empezaremos por la funda TPU.

FUNDA SLIM TPU
Para realizar el analisis la he comparado con la funda que tengo yo en mi P7. Las diferencias son sustanciosas, aunque cada una está hecha para casos diferentes.

La funda slim es extremadamente delgada y muy blanda. Se dobla con extrema facilidad y tiene un acabado muy brillante:

IMG_20150408_163000.jpg
IMG_20150408_163020.jpg

Comparemos ahora la funda slim con la mia. La que yo tengo, es denominada "antipolvo" porque viene con "tapones" que protegen tanto la toma de auriculares como la entrada usb. Es mas gruesa y mas dura. Protege frente a una caida accidental. La funda Slim es menos funcional. Al ser mas delgada, su proteccion contra caidas es bastante dudosa pero si protege contra posibles arañazos. Carece de los "tapones" de la otra (hubiese sido un puntazo que los tuviera).

IMG_20150408_163331.jpg


IMG_20150408_163434.jpg

En cuanto a la calidad de esta, la veo normalita. quizas está peor rematada que la mia pero, una vez puesta, el efecto es bonito.
Deberia adaptarse como un guante al terminal pero, al ser tan blanda, hay alguna zona que no acopla del todo correcto, creando un efecto de deformidad (poco apreciable, s no te fijas) Aqui vemos como queda la mia y como queda la Slim TPU. Obviamente, la Slim queda con un efecto mas llamativo. La mia, hace el movil un poco "tocho".

IMG_20150408_163747.jpg
IMG_20150408_164038.jpg


IMG_20150408_164707.jpg
IMG_20150408_164752.jpg

LO MEJOR: muy delgada y que le da un efecto casi "cristalino" al movil. Apenas se nota que está puesta.
LO PEOR : Carece de funcionalibilad clara para los golpes. Quizas arañazos y polvo si proteja, pero que no se caiga al suelo con esta funda, os quedareis sin telefono.
 
Última edición:
CRISTAL TEMPLADO
Vamos ahora con el cristal templado. como habeis visto en las fotos anteriores, Elc ristal templado tiene un empaquetado y presentacion muy, muy currada. Una vez extraido de la caja podemos apreciar como es:

IMG_20150408_163103.jpg
IMG_20150408_163126.jpg

Las caracteristicas del cristal vienen en la parte posterior de la caja:

CAM00355.jpg

Os lo traduzco para los que no saben ingles:

  • Dureza 9H
  • Muy delgado 0,3 mm de grosor.
  • Borde redondeado 2.5D que ofrece una experiencia táctil excelente por toda la pantalla.
  • Alta transmisión de luz y claridad de alta definición.
  • Proteccion contra impactos directos
  • Resistente a las huellas
  • Cristal real
  • Resistente a los arañazos y al astillado
  • Recubrimiento oleofóbico (repele la grasa y/o aceite. Evita las huellas de estos)

Como veis, parece que el cristal promete mucho...
Ahora os indicaré un poco como colocarlo ya que, si no se va con cuidado, puede ocurrir lo que me pasó a mi (sin querer toque la parte interior del cristal y me dejó un rodal al ponerlo luego.

INSTRUCCIONES
La caja tambien lleva unos dibujos de como debemos colocar el cristal templado, pero yo os hago una guía para torpes (como yo)

CAM00356.jpg

  1. Limpiar la pantalla con la gamuza impregnada. (lleva una gamuza ya preparada en el interior de la caja)
  2. Secar con la gamuza seca.
  3. Pegar y despegar la pegatina antipolvo por toda la pantalla (esto no lo sabia hasta que lo hice en el P7. El Honor 6 - del que tambien tiene review de estos accesorios - me quedó horrendo despues de mi torpeza)
  4. Retirar el plástico protector del cristal, cuadrarlo bien con la pantalla y dejarlo caer para que se pegue solo.(lo mas difil. Yo tuve que despegarlo varias veces y, aun asi, no he acertado).
  5. Pasar la gamuza seca desde el centro hacia los bordes para que las posibles burbujas se eliminen (en el P7 le cojí el punto pero en el Honor 6, me costó quitar las dichosas burbujas)
Y aqui tenemos el resultado:

IMG_20150409_174913.jpg

Si os fijais, en la parte superior es donde toqué sin querer por dentro del cristal y se nota (vaya si se nota).

LO MEJOR: muy fino y consistente. Buen precio para lo que es
LO PEOR: no es tan antihuellas como dice ser... Pero se pasa el paño y listo.

AGRADECIMIENTOS
Le doy las gracias a la tienda Bestore por la cesion de estos accesorios para su analisis. Tambien agradezco a @pol.jhon las negociaciones para conseguirlo. Y a todos los users, agradezco que le hayais echado un vistazo a esta review.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba