[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Pues a mi me ha pasado algo rarísimo:
He ido al menú ingeniero
He actualizado el EPO, dado unos cuantos cliks
Me voy a satélites y le dejo en la terraza, vuelvo a los 10 minutos, y prometo que he visto 4 satélites en verde
Desde esta tarde estoy intentado hacerlo otra vez y no hay manera, no me ha vuelto a salir 4 satélites en verde.
No sé si es porque ya le he tenido que cargar varias veces la rom, al intentar instalar la ROM de android puro que quiero hacer (que no hay manera) y he hecho los wipe (y no sé si se ha borrado algo que no debiera, que no debe de ser eso, o eso creo)

Pero he visto los satélites en verde, que no lo he soñadooooooooooo
 
Le dejaré luego en la terraza al fresco a ver que pilla

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Le dejaré luego en la terraza al fresco a ver que pilla

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
fijo que se pilla un resfriado, con el frío que hace seguro seguro.....jajajajajja.......
 
Bua, ya te digo, igual me localiza y me dice que esta en laponia, jajajaja

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Yo cuando lo vi en verde, no
Y después ya mosqueado, porque no era capaz de repetirlo (ya estoy empezando a pensar si no lo habré soñado) he probado de todo, gpsfix, gpstest, fastergps.....
 
Yo cuando lo vi en verde, no
Y después ya mosqueado, porque no era capaz de repetirlo (ya estoy empezando a pensar si no lo habré soñado) he probado de todo, gpsfix, gpstest, fastergps.....

@Zoeman me pasaron unas fotos de un 2g (que si funciona el gps) por dentro para compararlo con el 3g, si quieres te las paso... Yo no he tenido tiempo todo el finde.

Yo estoy en que el modulo gps existe..... pero la antena no....me da esa espina, no se

## Enviado con mi pepino ##
 
@Zoeman me pasaron unas fotos de un 2g (que si funciona el gps) por dentro para compararlo con el 3g, si quieres te las paso... Yo no he tenido tiempo todo el finde.

Yo estoy en que el modulo gps existe..... pero la antena no....me da esa espina, no se

## Enviado con mi pepino ##
@coincity
Si, pásamelas y lo comparo, eso sí dime como es una antena de GPS que no tengo ni ideaaaaaaaaaaa.......
Por cierto, a ver si subo la ROM que he hecho y te la paso, la he probado y se instala con el recovery sin problemas, y bootea también, lo que no hace es iniciarse android, se queda en el bootanimation, a ver si tú sabes como leches apañar eso....

Tengo la ROM deodexada, zipaligneada, rooteada, gps.conf para España, apn españoles, spn españoles, zona horaria para España, idioma español por defecto, y unos cuantos tweaks como mejora de recepción 3G, mejor calidad de fotos, de video, dns de google, menor consumo de batería y no se que cosas mas.....

Un saludo
 
@coincity
Si, pásamelas y lo comparo, eso sí dime como es una antena de GPS que no tengo ni ideaaaaaaaaaaa.......
Por cierto, a ver si subo la ROM que he hecho y te la paso, la he probado y se instala con el recovery sin problemas, y bootea también, lo que no hace es iniciarse android, se queda en el bootanimation, a ver si tú sabes como leches apañar eso....

Tengo la ROM deodexada, zipaligneada, rooteada, gps.conf para España, apn españoles, spn españoles, zona horaria para España, idioma español por defecto, y unos cuantos tweaks como mejora de recepción 3G, mejor calidad de fotos, de video, dns de google, menor consumo de batería y no se que cosas mas.....

Un saludo

Así la tengo yo también.... y bootloop... ya lo comenté hace unos días... este finde es que no he hecho nada... sueña de todas maneras y la veo.

Sobre las fotos:

Comparados y lo que veas diferente lo comentas.

En el mío hay un punto donde sale un cable que pone gsm (eso es la antena gsm), pero no veo nada que pueda servir de Antena para el gps (no significa nada ya que tampoco observo nada que pueda ser antena wifi).

Pero es que me tiene mosca que salen todos los satélites en rojo y no se pone verde ni uno, por eso creo que podía ser eso... por comparar y hablarlo no perdemos nada.

Estas son las fotos del goophone 2g
img.tapatalk.com_d_13_12_10_ame5u9ar.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_10_y5u7enyg.jpg


A ver si le hago Fotos al mío (no1 5c) y lo veis también

## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
A mi me funciona bien el gps asike tengo un clon mejor de lo que creiais, jajajajaja no hombre mañana vere si en mi goophone mini s4 funciona el gps o no ya que es de la parienta y eso nunca lo ha utilizado, y es igual que vuestros i5c, asi podemos salir de dudas de si es que no tiene antena gps.
 
Las fotos del 2G las saqué con mi Zopo, no pensé que pudieran ser de uso en el futuro, si lo llego a saber las saco con el macros demli Canon y en alta resolución.

Por cierto, felicidades, Zoeman, ya has visto que ha sido todo un acierto la espera, vale basta el último céntimo invertido. Yo a veces creo que va mejor que mi Zopo incluso, y tu Amoi y mi ZP son primos hermanos, buenos cacharros :wink:

En cuanto al uso de batería te vas a sorprender bastante más de lo que cabría esperar.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba