[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Yo solo uso whatsapp y twiter de continuo en mi mpai 720
Esporadicamente uso youtube,el correo y el chrome
Y cuando me hace falta uso la linterna y una aplicacion de mirar ropa y demas por internet
y tengo un juego para matar el rato cuando toca esperar y no hay nada que hacer

y la ram de vez en cuando hay que limpiarla porque se satura al 90%


aunque no lo tengo root,se le podrian quitar el navegador de origen y alguna otra porqueria para mejorar,pero poco...

que les habeis hecho vosotros?
yo si lo pillo es para que se parezca lo maximo a un iphone
como ya he dicho como aplicaciones basicas me conformo con twiter y whatsapp..-

para eso sobrara tal y como viene,no?ya que no se hacer root el telefono...
El mio venia root y es idéntico al iphone 5c el único problema son las aplicaciones que dentro de ellas se ve que son android porque son diferentes y las notificaciones que no va la accesibilidad y entonces no puedo poner inoty para que sea igualito, la tapa trasera le quite la abeja y ahora le pondré una pegatina y ya no habrá tanta diferencia

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
 
el mio o mas bien de mi hija tambien venia root,tiene el wasap,tuenti y twiter y usa la aplicacion de la musica a tope vamos,que tiene de todo la niña y por ahora le va genial,asi que nose,por ahora como te digo le va de lujo y es de las que usa monton de aplicaciones a la vez
 
Yo utilizo el whatsapp, twitter ,instagram ,gta 3 , spotify , xbox 360 smartglass y ifruit y alguna mas y va ala perfección sin fallos y encima tiene android 4.2 y la apariencia y fluidez de ios 7 , el 3G va rapidísimo , no tiene nada que envidiarle a otro móvil , la pantalla esta muy bien y la cámara frontal también , la trasera no tanto pero es perfecto para mi

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
 
bueno,pues despues de hablar con vosotros y con un conocido que lo tiene
la camara le da unas cuantas vueltas a la del mpai...
la frontal y la trasera,el acabado es estupendo,va fluido y me ha dicho que la bateria dura el dia
y a una mala le pones la del 4s y ya no habria problemas,no?alguien la ha cambiado??


asique cuando acabe el año nuevo chino hare el pedido y espero no arrepentirme...dejare el mpai aparcadito
como movil de reserva ya que por 65€ va dpm
 
bueno,pues despues de hablar con vosotros y con un conocido que lo tiene
la camara le da unas cuantas vueltas a la del mpai...
la frontal y la trasera,el acabado es estupendo,va fluido y me ha dicho que la bateria dura el dia
y a una mala le pones la del 4s y ya no habria problemas,no?alguien la ha cambiado??


asique cuando acabe el año nuevo chino hare el pedido y espero no arrepentirme...dejare el mpai aparcadito
como movil de reserva ya que por 65€ va dpm


Va muy bien la batería del 4s va pero tiene que hacerle un apaño de cables y soldarlo etc me han dicho y he visto tutoriales si alguien ya tiene una batería de 4s adaptada a este móvil me interesaría comprarla o conseguirla

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
 
Joe pues yo sigo a vueltas con el cable USB.
El que trae me va fenomenal y quería comprar otro.
He comprado / cambiado en el chino de mi calle, tres tipos de cable lighting ....y ninguno me va. Cuando lo enchufo me sale el dibujo de la pila como que esta cargando y el rayo arriba a la derecha del nivel de la batería pero después de media hora o así el nivel de carga sigue igual o baja. Al final creo que lo tendré que pillar en ebay alguno de los que dicen algunos compañer@s, y ver sí me funciona.
Manda narices con los chinos jajaja.
Un saludo
 
el original de iphone vale o no?

Noooo....se ha dicho varias veces.
Es una lotería esto de qué cables chinos son los que le valen, pero el original no. Es una pena.

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
hostia..

pues pensaba que si valia,que liada...

a nadie le ha valido,no?
bff,como para perderlo entonces xDD
 
He tenido un problema con el GooPhone...
No me carga la batería y no se si es problema del teléfono o del cable, al parecer el teléfono estuvo funcionando correctamente pero me dejó de cargar después de una caída, pero funcionaba todo a la perfección.
Abrí el teléfono y me encontre con que el puerto de carga va unido al botón y al micro y el jack y todo funcionaba, pero no cargaba...
Asique mandé un mensaje a GooPhone y me han dicho que me enviaran otro cable, puesto que es probable que sea ese el problema. Pero me da miedo que se demoren a drede para que expire el tiempo de disputa de paypal, asique prefiero comprar uno y de no cargar con ese cable tampoco pondré la disputa.
Además leyendo un poco me he dado cuenta que estos teléfonos si se quedan mucho tiempo apagados mueren, y tengo un poco de cangelo con eso.
¿Podríais pasarme el enlace al cable ese luminoso que iba muy bien?
Si pudierais darme opinión o algún consejo os lo agradezco.[DOUBLEPOST=1391375729][/DOUBLEPOST]Se me olvido comentar que al abrir el teléfono me di cuenta de que habia una piecita suelta, un conector. Conecté ese conector, pero aún así no cargaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba