[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

a okey,esque tengo pensado pillarlo,pero entre que el chino no contesta y que salen unas averias un poco raras...nose nose..
 
a okey,esque tengo pensado pillarlo,pero entre que el chino no contesta y que salen unas averias un poco raras...nose nose..


Para dar el pego y poco uso está bien, pero si va a ser uso diario, yo no lo recomiendo.

Enviado desde mi NEO N003
 
si,va ser uso diario,no uso muchas aplicaciones,simplemente llamar whatsapp y twiter,porque dices que para uso diario no?es muy fragil o que le pasa?

pasa lo mismo con el 5s?

esque teniamos en mente dos 5c y 2 5s para 4 amigos,y si no van bien nos quitamos de pillarlos...

se de uno que lo pillo y ya la bateria no le coge mas del 5%de bateria y por aqui he leido que si el boton del home etc..


La cosa esta en saber si salen todos de la misma fabrica...Si cada uno lo ha comprado en distinto sitio y en si,es distinto telefono,no puedes preveer ningun tipo de fallo,a no ser de que sean al mismo comprador y veas que les va fallando a todos algo..

Porque por lo que se ve en el foro,muchos han dado guerra y otros estan aparentemente encantados...

la cosa es acertar y que dure al menos un añito sin dar guerra,que por el precio con un año que dure ya ha cumplido la funcion
 
si,va ser uso diario,no uso muchas aplicaciones,simplemente llamar whatsapp y twiter,porque dices que para uso diario no?es muy fragil o que le pasa?

No es fragil mi novia lo lleva todos los dias y le da caña y va bien.
Mi consejo es que os pilleis una bateria carcasa con eso os olvidais de los problemas a la hora de cargar el Móvil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
@riojanito yo en principio lo compre cómo segundo móvil, pero por circunstancias ha pasado a ser el teléfono principal y la verdad es que va fenomenal.
Mi uso? Algo de wasapp, twitter, ver correo y foros.
Nada de juegos.
Y me aguanta el día sobrado. Y a la hora de cargar, en menos de dos horas lo tengo cargado completamente ( quedando un 10% de batería o así)
Tenía pensado comprar un "teléfono principal" pero cómo veo que este responde fenomenal, pues tengo aparcada la compra. Así voy ahorrando Jajaja

Por otro lado, @procopioulpiano lo de la carcasa batería. Me da a mi que puede ser una lotería, como los cables. Y habrá gente a los que les funcione y a otros que no.
Y, puede sonar a tontería pero, para que valen o cómo funcionan? Recarga la batería del móvil? Es una batería externa tipo "barras de pintalabios" que venden?
Cuanto valen?
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
 
Última edición:
amigos estoy desesperado mi movil no hace nada despues de flashearlo . se ha apagado y ya no ha hecho nada. lo conecto al ordenador y cuando le parece hace el ruido de q se ha conectado y se desconecta y el flash tool no hace nada me dice algo de quitar la bateria y no flashea, decir tambien q es un i5 y q la bateria no se puede quitar y el boton de reset de detras se me ha jodido. no se q hacer estoy desesperado ayudarme por favor.....
 
Yo lo he comprado en dhgate.com a ibaby888 y en general muy bien. El problema que tengo es que no consigo sincronizar el CALENDARIO de google, he conseguido sincronizar los contactos y el mail también de google, en el calendario me pone que en ese momento hay incidencias con la sincronización y que se restablecerá en breve, pero nada. En otro teléfono me funciona perfectamente. Alguien ha tenido el mismo problema?
 
creo que este telefono da mas decepciones que alegrias,yo desdeluego lo descarto de mi compra,no tengo ganas de tirar el dinero,tengo dos conocidos que en dos meses no les coje carga,creo que es de la bateria,pero aun asi,me compre un mpai hace unos meses y por 65E va perfecto,no va como un S3 logicamente,pero si tuviese un giga de ram no le echaria de menos nada,y este por 70 o incluso mas,no da mas que problemas...

a ver si sacan una version mejor aunque haya que pagar mas,la cosa es que vaya bien y dure..
 
creo que este telefono da mas decepciones que alegrias,yo desdeluego lo descarto de mi compra,no tengo ganas de tirar el dinero,tengo dos conocidos que en dos meses no les coje carga,creo que es de la bateria,pero aun asi,me compre un mpai hace unos meses y por 65E va perfecto,no va como un S3 logicamente,pero si tuviese un giga de ram no le echaria de menos nada,y este por 70 o incluso mas,no da mas que problemas...

a ver si sacan una version mejor aunque haya que pagar mas,la cosa es que vaya bien y dure..


@riojanito vete a por un móvil de marca china reconocida. Por un poco más tienes calidad y soporte. Personalmente yo no quiero ningún clon...

Enviado desde mi NEO N003
 
a ver,a mi me gustaba la idea de hacer la chorrada del iphone,pensando que teniendo las caracteristicas de este que tengo ahora iria igual,en cuanto a velocidad etc,y la idea no me disgustaba,solo que viendo los problemas que da,pues como que mejor no comprarlo y no animar a nadie a hacerlo...

No es que necesitase el telefono,era porque me gustaba,como a la mayoria la chorradita de la manzanita y este lo iba a dejar como repuesto.

a ver si sacan uno con 1gb de ram y decente aunque valga 120€ y no estos que por 70€ se les cae hasta el boton del menu xDDD
 
Añadido al tutorial una breve guía sobre el uso y mantenimiento de las baterías Litio-Ion
Un saludo
 
Buenas, soy nuevo, queria saber si me recomendaban este movil o el i5s, lo usaria para whatsapp y uso normal alguna vez algun juegecillo y eso
¿queria saber que tal le iba a la gente, si va fluido en los juegos, que tal la camara , la bateria que tal aguanta? y algun dato que podais añadir para decidirme.
O es mejor como e leido esperar a que salga uno con 1 gb de ram aun que no puedo esperar mucho
Espero que me ayudeis. Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba