[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Buenas, soy nuevo, queria saber si me recomendaban este movil o el i5s, lo usaria para whatsapp y uso normal alguna vez algun juegecillo y eso
¿queria saber que tal le iba a la gente, si va fluido en los juegos, que tal la camara , la bateria que tal aguanta? y algun dato que podais añadir para decidirme.
O es mejor como e leido esperar a que salga uno con 1 gb de ram aun que no puedo esperar mucho
Espero que me ayudeis. Un saludo y gracias.
Va fluido en los juegos que no requieren de un alto rendimiento gráfico, en cuanto se pase un poco al 3d o alto contenido de entorno el juego se vuelve muy lento.
Para un uso casual no esta nada mal, pero para un uso gaming olvidate... jaja
 
Va fluido en los juegos que no requieren de un alto rendimiento gráfico, en cuanto se pase un poco al 3d o alto contenido de entorno el juego se vuelve muy lento.
Para un uso casual no esta nada mal, pero para un uso gaming olvidate... jaja
La cámara ni dato a remarcar ni dato en contra... una cámara mas que aceptable por ese precio. La de alante mejor ni hablamos porque la cámara de alante esta algo de pega, la calidad es malisima.
La batería aguanta aceptablemente, yo cuando me llego le instale una batería de iPhone 4S y te puedo asegurar que el rendimiento de la misma aumenta muy aceptablemente.
Un dato extra interesante es que al parecer el GPS no funciona muy bien...
 
Si te llega un mensaje o llamada o whatsapp en la pantalla de desbloqueo te aparece? Gracias
 
ahhh que listo el chino, el telefono no lo puedo usar sino se lo aceptaria pero es que imposible usarlo ya nose que hacer con el
 
ahhh que listo el chino, el telefono no lo puedo usar sino se lo aceptaria pero es que imposible usarlo ya nose que hacer con el


Abre disputa para devolver el terminal. En qué página lo pillaste?

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Por aquí otra decepcionada (por el momento) con este teléfono. Os cuento por si podéis ayudarme. (Siento si se ha tratado el tema, pero no he podido pasar de la página 23 )
Compro el terminal vía Aliexpress, Goophone i5 MTK6572 5S teléfono 4.0 "teléfono 854x480 pantalla HD 3G WCDMA Wifi 8MP plástico ROM 16GB Android 4.2 Dual Core i5 5S +

Tardan más de tres semanas, pero finalmente llega. Y yo feliz. (Probándolo sin la nano sim, que todavía no me había llegado) , todo genial.
Luego empiezo a ver fallos. La cámara no tiene 8 megapixel ni en pintura. Resolución de pantalla regular. Sonido idem
Llega la nanosim de pepephone, la inserto, me pide el PIN, me dice "desbloqueando SIM", pero ahí se queda, en standby. Pongo el pin de nuevo, y nada, así hasta el infinito. Reconoce la compañía, pone pepephone en la pantalla, sólo llamadas de emegencia. En la parte de arriba a la izquierda en la pantalla, donde debería estar el nombre de la compañía, aparecen unos puntitos y una R.

Pruebo la sim en otro terminal y funciona perfectamente. No sé que me han traido. He pecado de novata supongo. Pero la de foros que leí antes de comprar.

¿Creéis que tiene solución? o abro disputa directamente?

Ojalá sea una solución rootear, pero no lo veo, no se...

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Un saludo
 
Abre disputa para devolver el terminal. En qué página lo pillaste?

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
se lo compre a efit de dhgate,es el segundo,la verdad que con el primero todo muy bien,pero este ya nose que hacer ni donde buscar
 
No compreis a EFIT, que no es goophone, lo que manda es otro clon que ni el sabe que es.
y se cree que cambiando el nombre del articulo le va a salir bien la jugada, pero se equivoca, ahora pone zoophone. Asi que a los que compreis o devolución parcial o cambio directamente, pero aun así paciencia, porque todo esto lleva su tiempo.
No podemos permitir que mientan y quedarnos trankilos, si no van los codigos que aqui tenemos puestos es que no tienes un GOOPHONE, y te han vendido otro clon mas barato, por el precio de este.
 
No compreis a EFIT, que no es goophone, lo que manda es otro clon que ni el sabe que es.
y se cree que cambiando el nombre del articulo le va a salir bien la jugada, pero se equivoca, ahora pone zoophone. Asi que a los que compreis o devolución parcial o cambio directamente, pero aun así paciencia, porque todo esto lleva su tiempo.
No podemos permitir que mientan y quedarnos trankilos, si no van los codigos que aqui tenemos puestos es que no tienes un GOOPHONE, y te han vendido otro clon mas barato, por el precio de este.
pero la devolucion parcial que es,por que a mi me dijo que me daba ua devolucion parcial[DOUBLEPOST=1395919640][/DOUBLEPOST]encima para que quiero el que me mando si no se que hacer con el telefono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba