[REVIEW] Gorro de lana - Reproductor música por Bluetooth patrocinada por Daffodil

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
copy_com_lcdyztZLzu9SEU0A_.png


Características del fabricante:

  • Gorro Bluetooth - Mantén tu temperatura corporal escuchando música desde Smartphones y tablets
  • Control remoto - Control de la lista de reproducción, volumen y llamadas
  • Micrófono y manos libres - Responde llamadas desde el gorro
  • Batería interna recargable - Autonomía para más de 2 horas de escucha
  • Gorro térmico - Calienta tus orejas con tus mejores canciones
En esta ocasion analizamos un gadget curioso, un gorro de lana con bluetooth.
¿Que para que sirve?, pues lo primero para lo mas evidente, no pasar frio en estos dias de invierno.
Lo segundo para escuchar música mediante sus auriculares interiores, o para usarlo como manos libres, mientras se practica algún deporte o simplemente se pasea.

El envío fué rapidisimo, tal como nos tiene acostumbrados Amazon, se envió el viernes 13 y el lunes 16 me lo dejaba el cartero, impecable.

El envio llegó en la tipica caja de carton reciclado de amazon:

i59.tinypic.com_2hgqosy.jpg


En su interior, la caja del producto muy colorida:

i60.tinypic.com_vredcz.jpg

El contenido es el gorro, un cable usb-microsub para cargar y el manual de instrucciones en varios idiomas, incluyendo el castellano.​

i61.tinypic.com_nb3fie.jpg


El gorro en si.

i61.tinypic.com_16ixp3l.jpg


En su interior oculta el receptor bluetooth + altavoz, y en el lado contrario solo el altavoz.

i62.tinypic.com_11gjcc8.jpg


Siguiendo las instrucciones es muy sencillo sincronizarlo, lo hice sin problemas, simplemente aprietas 4 segundos el boton central y se activará para poder emparejarlo con un movil, una tablet o un receptor bluetooth de un pc.

El sonido es bastante bueno, algo bajo para mi gusto, pero suficiente para escucharlo perfectamente.
El alcance son los 10 metros que dice, sin problemas de interferencias.
El tejido del gorro es de calidad, suave y cálido.

Tengo pendiente probar el modo manos libres.

Conclusiones:

Un gadget muy curioso a la par de útil, te permite escuchar tu música preferida sin pasar frio y sin unos aparatosos auriculares, es muy muy discreto. Facil de sincronizar y de utilizar.

Gracias al staff por su confianza y a @androidzinho por las gestiones,y como no a Daffodil por confiar en nuestro foro.

En breve colgaré un video, de momento os dejo como queda puesto.....

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_16_78f397b950e6603325b494da5c57d4b3.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pero sonrie @Tiode que estas mu guapo....Como mola el gorro
 
A mas de uno le gustaría tener uno de esos este invierno con el frio que esta pegando:up:

Si funciona bien como manos libres es una pasada ir hablando por la calle sin sacar las manos del bolsillo con el frio que hace :tonguewink:.

saludos y paz.
 
Muy buena la review @Tiode!! Me ha parecido muy curioso este gadget, aquí con el frio que pega seguramente me vendría de perlas. Una curiosidad, ¿La batería donde la lleva alojada dentro del forro del gorro, o la lleva en el propio receptor ese?
Salu2.
 
Muy buena la review @Tiode!! Me ha parecido muy curioso este gadget, aquí con el frio que pega seguramente me vendría de perlas. Una curiosidad, ¿La batería donde la lleva alojada dentro del forro del gorro, o la lleva en el propio receptor ese?
Salu2.
En el receptor, si te fijas en la foto, se saca totalmente el receptor y el otro altavoz, que están unidos por un cable.
El receptor lleva la batería y un altavoz por el otro lado.
Así se puede lavar o usar el gorro sin la parte electrónica.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
En el receptor, si te fijas en la foto, se saca totalmente el receptor y el otro altavoz, que están unidos por un cable.
El receptor lleva la batería y un altavoz por el otro lado.
Así se puede lavar o usar el gorro sin la parte electrónica.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Andaaaa, ok, no lo conseguía apreciar... gracias por la aclaración.
Currada esta idea de gorro-parrot :wink:
Me gusta.
Salu2.
 
copy_com_lcdyztZLzu9SEU0A_.png


Características del fabricante:

  • Gorro Bluetooth - Mantén tu temperatura corporal escuchando música desde Smartphones y tablets
  • Control remoto - Control de la lista de reproducción, volumen y llamadas
  • Micrófono y manos libres - Responde llamadas desde el gorro
  • Batería interna recargable - Autonomía para más de 2 horas de escucha
  • Gorro térmico - Calienta tus orejas con tus mejores canciones
En esta ocasion analizamos un gadget curioso, un gorro de lana con bluetooth.
¿Que para que sirve?, pues lo primero para lo mas evidente, no pasar frio en estos dias de invierno.
Lo segundo para escuchar música mediante sus auriculares interiores, o para usarlo como manos libres, mientras se practica algún deporte o simplemente se pasea.

El envío fué rapidisimo, tal como nos tiene acostumbrados Amazon, se envió el viernes 13 y el lunes 16 me lo dejaba el cartero, impecable.

El envio llegó en la tipica caja de carton reciclado de amazon:

i59.tinypic.com_2hgqosy.jpg


En su interior, la caja del producto muy colorida:

i60.tinypic.com_vredcz.jpg

El contenido es el gorro, un cable usb-microsub para cargar y el manual de instrucciones en varios idiomas, incluyendo el castellano.

i61.tinypic.com_nb3fie.jpg


El gorro en si.

i61.tinypic.com_16ixp3l.jpg


En su interior oculta el receptor bluetooth + altavoz, y en el lado contrario solo el altavoz.

i62.tinypic.com_11gjcc8.jpg


Siguiendo las instrucciones es muy sencillo sincronizarlo, lo hice sin problemas, simplemente aprietas 4 segundos el boton central y se activará para poder emparejarlo con un movil, una tablet o un receptor bluetooth de un pc.

El sonido es bastante bueno, algo bajo para mi gusto, pero suficiente para escucharlo perfectamente.
El alcance son los 10 metros que dice, sin problemas de interferencias.
El tejido del gorro es de calidad, suave y cálido.

Tengo pendiente probar el modo manos libres.

Conclusiones:

Un gadget muy curioso a la par de útil, te permite escuchar tu música preferida sin pasar frio y sin unos aparatosos auriculares, es muy muy discreto. Facil de sincronizar y de utilizar.

Gracias al staff por su confianza y a @androidzinho por las gestiones,y como no a Daffodil por confiar en nuestro foro.

En breve colgaré un video, de momento os dejo como queda puesto.....


tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_16_78f397b950e6603325b494da5c57d4b3.jpg


Saludos
Jooooder.....!
Toi.... fe li pan do
(Vaaale, tres años despuesss)
Pero fe li po mucho

¿aun te dura?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba