Review h7500+ quadcore mt6589

Fenomenal REVIEW, muchas gracias por las impresiones...

Como va la batería de duración a parte del pequeño sustillo? te dura bastante??

un saludo.
 
Fenomenal REVIEW, muchas gracias por las impresiones...

Como va la batería de duración a parte del pequeño sustillo? te dura bastante??

un saludo.
Después del susto, decir que no me volvió a fallar, todavía no se el rendimiento de la batería porque le metes cosas reinicias etc. Ayer después de estar conectado al pc, esperé a que estuviera al 100% y lo apagué, para probar la otra batería. Lo puse a cargar esta noche con la 2ª batería por si el fallo era de la anterior. Estuvo cargando 6 horas (fué lo que dormí hoy), y al levantarme ya vi el led verde, indicador de batería llena y voy a ver hasta donde llega.
 
esta informacion esta correcta?

Screen Color260K Colors

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
 
esta informacion esta correcta?

Screen Color260K Colors

<tbody>
</tbody>
Puès no lo se, supongo que si, la información que me da el mobileuncle sobre la pantalla es que tiene una densidad de 320 dpi. te adjunto un captura de pantalla.

Screenshot_2013-03-23-01-16-31.jpg
 
Última edición:
De hecho las fotos se ven muy bien :S si las ves en semejante tamaño parece que les hubieras hecho un zoom del 200% y por eso se ven mal pero cuando le quitas un poco el tamaño se ven excelentes, supongo que sera cosa de los megapixeles, sigue con la review que esta excelente, saludos.
 
Esperando ver que tal tu opinion con las fotos con los 8mpx.

Enviado desde mi JY-G3
 
Esperando ver que tal tu opinion con las fotos con los 8mpx.

Enviado desde mi JY-G3

La verdad que poco varia en la calidad, puse otra serie de fotos con todas las resoluciones que permite , el mismo sujeto y la misma luz,y o es que soy un tikis-mikis, pero no me convence.
Con todo no hay que olvidarse que es un movil y no una cámara, por lo demás el movíl está super

Enviado desde mi H7500+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba