Review h7500+ quadcore mt6589

qué tal va a la hora de mover juegos?

Yo estuve jugando con un juego que viene incluido que se llama turbofly 3d, unos 5 minutos y iba genial

Por cierto he hecho una prueba más de consumo con la aplicación F1 2013 añadida al 3º post
Un salúdo

Enviado desde mi H7500+
 
Última edición:
Última actualización del test de la batería, y doy por concluida la review, ya que mañana vuela para England
 
Qué colores disponibles tiene el led de notificaciones? Has probado si funciona el Light Flow?

Saludos
 
El led cargando está en rojo, batería cargada en verde, y yo puse las notificaciones del whastapp en azul, y no no probé el Light Flow
Un salúdo
 
muchísimas gracias por el trabajo¡¡ a ver cuando puedo pillarmelo¡¡ un saludo
 
Al mío no le funciona el sensor de luz. Con la aplicación GPS status siempre da una medida de brillo de 10 o 20 lux, independientemente de que esté al sol o a oscuras. Eso hace que no funcione el brillo automático de la pantalla. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
 
Al mío no le funciona el sensor de luz. Con la aplicación GPS status siempre da una medida de brillo de 10 o 20 lux, independientemente de que esté al sol o a oscuras. Eso hace que no funcione el brillo automático de la pantalla. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Espero que eso se pueda arreglar actualizando
..
Igualmente yo no lo uso demasiado
Lo que si me preocupa mas es si funciona correctamente el sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando se habla por telefono?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba