Review h7500+ quadcore mt6589

Una pregunta, actualmente tengo un Jiayu g3 por su dac wolfson ya que soy un tiquismiquis con el audio y me gusta utilizar el móvil para escuchar mp3. El sabes si este móvil dispone de d la mismo fabricante en el dac
 
Una pregunta, actualmente tengo un Jiayu g3 por su dac wolfson ya que soy un tiquismiquis con el audio y me gusta utilizar el móvil para escuchar mp3. El sabes si este móvil dispone de d la mismo fabricante en el dac

no tengo ni idea que dac utiliza, lo que sí sé es que llevo dos años usando mi galaxy s como mp3 en el coche, y ahora con este, aunque parezca sorprendente, el sonido es mucho mejor para mis oídos ... mayor separación estéreo, mejores agudos, algo más débiles los graves (muy poco) y mayor rango dinámico ... eso es lo que dicen mis oídos
 
El GPS me funciona correctamente después de probarlo durante el fin de semana, la 1º vez le cuesta bastante pero luego ya se quedan memorizados y en menos de 30 segundos ya te localiza la posición.

Lo único que aun no he solucionado, ni yo ni nadie, es lo del autobrillo.

También me he dado cuenta de que si pongo la cámara y pulso en medio de la pantalla dos veces ésta se me cierra, saliendo un mensaje de error de la aplicación, probadlo vosotros a ver que tal.

Y lo que se ha comentado de la batería, a partir del 25% hacia abajo se vacia muy rápido.

Dándole bastante caña, GPS, juegos, navegación, instalar y desinstalar programas, etc, me ha durado un día y medio.
 
Estoy probando una aplicación que se llama Lux Auto Brightness, funciona, pero aun no se como decirle que cuando estoy en la calle aumente el brillo al 90%, me aumenta pero muy poco, voy a seguir trasteando con ella.

Es de pago, los 15 primeros minutos es Free, si la queréis de pago pero sin pagar es cosa vuestra encontrarla.
 
Bueno pues despues de activar la itinerancia (gracias damian) ya tengo buena cobertura 3g pero en la calle, dentro de casa me falla un monton no se si tendra que ver con el tema de la banda del 900 que creo q es la q mejora la cobertura dentro de casa.
 
Al final he conseguido que funcione el sensor de luz con un programa que se llama Velis Auto Brightness, pero el mayor problema que veo es que nuestro sensor solo detecta entre 10 y 20 lux, y tendría que llegar a un máximo de 10.240.

Todo esto lo comento porque el cambio de luz es bastante drástico, estoy mirando de configurar el programa para que sea paulatino.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Al final he conseguido que funcione el sensor de luz con un programa que se llama Velis Auto Brightness, pero el mayor problema que veo es que nuestro sensor solo detecta entre 10 y 20 lux, y tendría que llegar a un máximo de 10.240.

Todo esto lo comento porque el cambio de luz es bastante drástico, estoy mirando de configurar el programa para que sea paulatino.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Genial! cuando des con la tecla te importaría hacer algún tipo de tutorial? Podríamos subirlo al enlace del hilo general que hice!

Personalmente, a mí no me supone un problema lo del autobrillo en realidad, pues con el widget de control de energía, o la barra de notificaciones, según las circunstancias puedo poner el brillo en un segundo como quiera. Aunque bueno, es un producto que es cierto que debería funcionar.

Saludos
 
Genial! cuando des con la tecla te importaría hacer algún tipo de tutorial? Podríamos subirlo al enlace del hilo general que hice!

Personalmente, a mí no me supone un problema lo del autobrillo en realidad, pues con el widget de control de energía, o la barra de notificaciones, según las circunstancias puedo poner el brillo en un segundo como quiera. Aunque bueno, es un producto que es cierto que debería funcionar.

Saludos

Al final me doy por vencido, es imposible ajustar el brillo automático si este solo detecta dos posiciones, los cambios de brillo son muy repentinos y también hace que se gaste más la batería, creo que el arreglo no debería ser muy dificil, es decirle al sensor que detecte más Lux, aunque tal vez el movil implemente un sensor roñoso y no de para más.

Lo he dejado en manual.

:_(
 
Hola, por fin ya estoy trasteando el teléfono y me ha pasado una cosa curiosa, según me ha llegado he consultado la mac del dispositivo y la he añadido al filtro de mac de mi router wifi, y todo bien, se enganchó de maravilla, y la cobertura es buena. Al cabo de un rato me voy a hacer unos recados a la calle, y cuando regreso no hay forma de enganchar el tfno al wifi, cansado de probar me da por mirar la MAC y para mi sorpresa veo que ha cambiado en los tres ultimos grupos, es raro no???? eso no lo había visto en mi vida, en principio la mac de un dispositivo no es fácil de cambiar o enmascarar, os ha pasado a alguno/a?
 
Hola, por fin ya estoy trasteando el teléfono y me ha pasado una cosa curiosa, según me ha llegado he consultado la mac del dispositivo y la he añadido al filtro de mac de mi router wifi, y todo bien, se enganchó de maravilla, y la cobertura es buena. Al cabo de un rato me voy a hacer unos recados a la calle, y cuando regreso no hay forma de enganchar el tfno al wifi, cansado de probar me da por mirar la MAC y para mi sorpresa veo que ha cambiado en los tres ultimos grupos, es raro no???? eso no lo había visto en mi vida, en principio la mac de un dispositivo no es fácil de cambiar o enmascarar, os ha pasado a alguno/a?

pues sí, es uno de los primeros problemas detectados en este móvil, que la mac del wifi cambia ... pero creo que se resuelve con el mismo parche del 3g o con el backup, hace tiempo que nadie se queja de eso, aunque no estoy 100% seguro
 
Si alguien quiere comprárselo y tiene dudas sobre el nivel de WiFi, aquí os dejo una captura mía, desde el punto de mi casa más alejado del router:
IMG_20130404_112328.jpg

Está sobre -78dBm y -80 dBm, mi Nexus 7 en el mismo punto y en el mismo momento tenía un poco de mejor señal, sobre -74 dBm.
Está muy bien para ser un móvil creo yo

Saludos

IMG_20130404_112328.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba