Review HD7+

@telo como wipeaste el telefono. yo no lo hice cuando llego porque pude configurar el market, pero quiero hacerlo ahora a ver si deja de pasarme los bugs del wifi. si wipeo después de calibrar la batería pierdo la calibración? saludos

Hay dos formas:

Por el Recovery (boton encendido + tecla de subir volumen) y una vez hay te mueves con las teclas de volumen a Wipe data/factory reset (creo que era asi) le das a Yes y cuando termine a Reboot para seleccionar las opciones que quieras en el recovery es el boton de encendido.

Tambien Ajustes -> Privacidad -> Restaurar datos de fabrica.

He hecho las dos (por que ayer sin querer seleccione un launcher por defecto que daba error todo el rato y no pude quitarlo solo con factory reset desde el recovery), si tu teléfono esta bien usa la segunda y no tienes que apagarlo.
 
Última edición por un moderador:
algo que tambien me pasa, que estando el movil cargando, si intento usarlo y lo desbloqueo, el tactil se vuelve loco. empiezan a seleccionarse puntos de la pantalla, entra en aplicaciones, en el dialer... pero esto solo cuando se esta cargando en la pared o conectado al ordenador. os pasa a alguno?
 
algo que tambien me pasa, que estando el movil cargando, si intento usarlo y lo desbloqueo, el tactil se vuelve loco. empiezan a seleccionarse puntos de la pantalla, entra en aplicaciones, en el dialer... pero esto solo cuando se esta cargando en la pared o conectado al ordenador. os pasa a alguno?

eso también lo escuché por parte de usuarios del h7000. Incluso he visto que lo llaman "dedo fantasma" que dice que empiezan a hacerse clicks sin que lo tocas xD. A ver si alguien comenta el tema, aunque yo no leí solución sobre eso, como no tarda demasiado en cargar no parece un gran inconveniente
 
pues vaya gracia, imaginate para activar el almacenamiento masivo para meter archivos en la sd...
 
Creo recordar que era problema de cargador mira a ver si tienes un cargador usb para probar.


saludos y paz.
 
Creo recordar que era problema de cargador mira a ver si tienes un cargador usb para probar.


saludos y paz.

he probado con el que trae el movil en la caja (maximo 550 mA) y se nota mas que cuando esta conectado al pc. A lo mejor puede tener que ver con la capacidad de carga del cargador/bateria lo del dedo fantasma este. Probare con el cargador de mi Sony Ericsson Vivaz anterior (700 mA) y con otro que tengo para el Ipod (1000 mA). A ver si encuentro el equilibrio entre que no sea perjudicial para la bateria y no me haga cosas extrañas. Seguiremos informando.
 
Si te lo hace con el PC malo asi no se puede conectar ni pasar nada, recuerdo que con el H7000 no pasaba eso con el PC, solo con el cargador.


saludos y paz.
 
he probado con el que trae el movil en la caja (maximo 550 mA) y se nota mas que cuando esta conectado al pc. A lo mejor puede tener que ver con la capacidad de carga del cargador/bateria lo del dedo fantasma este. Probare con el cargador de mi Sony Ericsson Vivaz anterior (700 mA) y con otro que tengo para el Ipod (1000 mA). A ver si encuentro el equilibrio entre que no sea perjudicial para la bateria y no me haga cosas extrañas. Seguiremos informando.

¿Quieres decir que hay cargadores compatibles con este movil? Lo digo porque estoy muy interesado en un cargador para el coche, seria lo ideal para mi.

Si los hay y no te importa, me podrias decir que cargadores son compatibles, para ir comprandolo y tenerlo cuando me llegue.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
¿Quieres decir que hay cargadores compatibles con este movil? Lo digo porque estoy muy interesado en un cargador para el coche, seria lo ideal para mi.

Si los hay y no te importa, me podrias decir que cargadores son compatibles, para ir comprandolo y tenerlo cuando me llegue.

Gracias.

Tienes cargadores de coche que no tienen cable, sino un conector usb, al cual puedes conectar cualquier cable usb, sea de un móvil, de un mp3, etc. Es parecido a los cargadores que suelen vender con estos móviles chinos, que viene el cargador por un lado sin cable, y un cable usb, que encaja en éste y a su vez puede usarse para conectar el teléfono a un pc. Esos cargadores los tienes, por ejemplo, en Dealextreme.
 
Tienes cargadores de coche que no tienen cable, sino un conector usb, al cual puedes conectar cualquier cable usb, sea de un móvil, de un mp3, etc. Es parecido a los cargadores que suelen vender con estos móviles chinos, que viene el cargador por un lado sin cable, y un cable usb, que encaja en éste y a su vez puede usarse para conectar el teléfono a un pc. Esos cargadores los tienes, por ejemplo, en Dealextreme.

Lo que quieres decir es que el mismo cable usb que viene con el telefono lo puedo conectar a la base que me indicas, ¿no? Pues genial, porque tengo una de estas bases puesta en mi tomtom, compre un cargador no original y me viene con esa base se mechero USB, ¿Entonces es seguro conectar el telefono al coche con esta base y el cable usb que trae el telefono para la transmision de datos?
 
Última edición por un moderador:
Lo del cargador a mi también me pasa, se vuelve un poco loco cuando lo conectas con el cargador de fabrica, pero si lo conecto al pc no me pasa eso, funciona perfectamente.

La salida del cargador de fabrica es de 1000mA, sin embargo el cargador del Nexus One original que le vino a mi hermano, funciona perfectamente con este modelo y no crea conflictos de pantalla aquí tenéis un link del que viene en el Nexus One, sinceramente creo que el cargador que tiene amperímetro para controlar el numero de miliamperios que proporciona y le mete siempre lo máximo que puede quizás sea ese el problema y nuestras baterías estén en peligro!! :grin:

Simplemente con el peso de uno y de otro os digo que el que viene con el teléfono no pesa una mierda parece que esta hueco y el del Nexus One pesa lo que pesa un cargador normal.

EDITO:

Bueno algunos preguntasteis sobre si funcionaban las aplicaciones de linterna con los led de la cámara bueno pues con esta aplicacion podéis usarlo como linterna con led o con la pantalla aparte elegir el color de la luz que de la pantalla, funciona perfecto.
 
Última edición:
Hola! yo lo he recibido hoy y la verdad muy contento...pero el jodido no se deja rootear...a ver si damos con la solución, el superoneclick se bloquea :maad:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba