Review HD7+

Solo una de las sims puede funcionar como 3G, la otra solo gprs, prueba que esté en la ranura correcta la que tiene tarifa de datos
La tarjeta de datos esta en la ranura 1 que es la correcta. El problema no es que no conecte al 3g, sino mas bien que pudiendo elegir en modo auto de redes, prefiere la 2g que la 3g. Si le pongo que solo conecte a la banda 3g lo pilla de escandalo, pero no siempre hay cobertura 3g, y se tira buscando redes cuando no hay y tira mucho de bateria.

@telo al modo ingeniero tambien he entrado yo, pero no es ese al menu que me refiero, sino a este
[h=3]5. Tipo de red[/h]La mayoría de los que utilizamos un dispositivo Android, utilizamos tarifas de datos y nos movemos entre redes 2G o 3G/HDSPA.
Android está diseñado para estar continuamente buscando una red con mejor cobertura, algo que sin duda es de agradecer, pero repercute en la vida de la batería y puede ser innecesario en algunas situaciones o determinados usuarios.
Es por eso, que si en la pantalla para realizar una llamada, tecleamos <tt style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">*#*#4636#*#*</tt>, nos aparecerá un menú de mantenimiento donde podemos realizar varios cambios. En el apartado Información del teléfono, en la parte inferior, hay una opción que nos pregunta nuestro tipo de red preferido:


Más información en http://www.emezeta.com/articulos/optimizar-android-velocidad-y-bateria#ixzz1ZvZBYH7Y

Tambien comentar que creo que no se ha dicho, que el telefono funciona perfectamente con manos libres parrot. en la pantalla solo aparece el nombre del operador y la cobertura de la sim 1, pero yo he recibido y realizado llamadas con la sim 2 tambien. saludos
 
Última edición por un moderador:
La tarjeta de datos esta en la ranura 1 que es la correcta. El problema no es que no conecte al 3g, sino mas bien que pudiendo elegir en modo auto de redes, prefiere la 2g que la 3g. Si le pongo que solo conecte a la banda 3g lo pilla de escandalo, pero no siempre hay cobertura 3g, y se tira buscando redes cuando no hay y tira mucho de bateria.

Vaya entonces es más raro, quizá sea un tema de configuración donde hay que marcar prioridades, aunque imagino que ya habrás trasteado todo. Por desgracía no estoy muy puesto aun en android, a ver si otro usuario puede aportar algo.

EDITO: esto me pasa por no leer el post completo jej, ya veo que hay un menú donde se puede solucionar lo que pides pero no podeis acceder, cuando tenga tiempo miraré por foros extranjeros a ver si alguien sabe el código de acceso en este terminal.

Cambiando de tema, ¿alguien llegó a probar el asphalt 5? Se supone que no funciona en el a7272+ porque el teléfono no detecta los giros del movil, en este se supone que debería funcionar sin problema.
 
........

Cambiando de tema, ¿alguien llegó a probar el asphalt 5? Se supone que no funciona en el a7272+ porque el teléfono no detecta los giros del movil, en este se supone que debería funcionar sin problema.

Probado con el firmware actualizado y ya funciona bien la deteccion de movimientos en todos los juegos, por lo que me dijo el chino , ya salen todos con el nuevo firm.
 
Ami la bateria me a durado desde ayer el dia entero practicamente metiendo 3g.. wifi haciendo auditoria wireless.. asi que de momento perfecto. sobre los juegos no puedo probar los de gameloft pero los mas sencillotes si me han ido de momento.
 
Quería haceros una pregunta a los que tenéis este terminal, tengo claro que si estas usando la sim1 en una llamada la sim 2 queda desactivada y no puedes recibir llamadas hasta que liberes la sim1, pero ¿pasa lo mismo si en la sim1 tienes activo continuamente el 3G? Mucha gente puede tener programas como el whatsapp , gtalk, viber, etc. que necesitan tener activa continuamente la conexión 3G en la sim1. ¿la sim2 funciona en este caso?

gracias
 
Buenas tardes, pregunta para los que ya lo tienen. Yo el mio lo encargue este lunes dia 3, ¿Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar, y si a pasado por aduana, cuando ha sido el palo?
El mio me lo envian por correo. Me gustaria tenerlo aqui para antes del dia 24 que es lunes, eso quiere decir que como muy tarde para el dia 21 viernes, ¿Puede ser posible?

Saludos.
 
Quería haceros una pregunta a los que tenéis este terminal, tengo claro que si estas usando la sim1 en una llamada la sim 2 queda desactivada y no puedes recibir llamadas hasta que liberes la sim1, pero ¿pasa lo mismo si en la sim1 tienes activo continuamente el 3G? Mucha gente puede tener programas como el whatsapp , gtalk, viber, etc. que necesitan tener activa continuamente la conexión 3G en la sim1. ¿la sim2 funciona en este caso?

gracias
@Zocoblo yo tengo datos en la sim 1, y mi tarjeta para voz es la sim 2, tengo datos continuos y recibo llamadas perfectamente. he notado que cuando entra una llamada en la sim 2 se desconectan los datos de la 1, pero si no estas descargando nada no tiene mayor importancia, los mensajes de whatsapp te llegan cuando cuelgues.

Buenas tardes, pregunta para los que ya lo tienen. Yo el mio lo encargue este lunes dia 3, ¿Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar, y si a pasado por aduana, cuando ha sido el palo?
El mio me lo envian por correo. Me gustaria tenerlo aqui para antes del dia 24 que es lunes, eso quiere decir que como muy tarde para el dia 21 viernes, ¿Puede ser posible?

Saludos.
@pulp_fiction yo lo compre y pague el miercoles 21 de septiembre y lo recibi en casa el jueves 29. el mio tambien vino por correo ordinario. no lo pararon en aduana

saludos
 
Última edición por un moderador:
@telo como wipeaste el telefono. yo no lo hice cuando llego porque pude configurar el market, pero quiero hacerlo ahora a ver si deja de pasarme los bugs del wifi. si wipeo despues de calibrar la bateria pierdo la calibracion? saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba