Review HD7+

bueno pues ya soy root... comprobado con la apli root checker

[si es que me liais, me liais... :tonguewink:]
 
bueno pues ya soy root... comprobado con la apli root checker

[si es que me liais, me liais... :tonguewink:]

Esooo eees!! xDD ahora quita esa fea pantalla de bloqueo mariquita que viene por defecto xDD

Por cierto la ROM que me ha pasado @petertrol creo que no es la misma, lo malo que viene el backup de nandroid y no podemos mirar mucho hasta que alguien lo flashe en su terminal, yo por mi parte creo que deberíamos de esperar a aprender mas cosas y ya crear nuestras propias ROMs.
 
Última edición por un moderador:
OK la forma de despaquetarlos y empaquetarlos se hace con akptool puedes leer los manuales sobre el que tienes en internet o usar este es el que yo use en su dia.

Lo de hacer una rom ya lo explico en un manual que estoy haciendo.

saludos y paz.
 
Hola a ver si me podéis ayudar este fin de semana recibí mi HD7 pero tengo un problema con el 3G uso Vodafone lo tengo en la sim 1 el APN esta bien configurado pero este no funciona, he visto que en la barra desplegable del escritorio del teléfono hay varios botones de activación directa o desactivación de varias funciones entre ellas la de datos con mi tarjeta la sim de este botón sale de color rojo, pero con la de mi hermano que también es vodafone sale de color azul las tarjetas son con chips distintos, con el no he podido probar los datos ya que el no dispone de una tarifa para ello pero no me aparece nada de G ni H ni E ni nada de nada y sigo sin tener 3G alguien sabe si es por el chip de la sim que no es compatible con este terminal? si es por problema del terminal o del android? en el caso de que sea del android como hago un reset pero que no sea el de restaurar valores de fabrica del menú que ese ya lo he echo y nada de nada, y en el caso de de que se haga desde el menú ingeniero que tengo que poner.

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar
 
OK la forma de despaquetarlos y empaquetarlos se hace con akptool puedes leer los manuales sobre el que tienes en internet o usar este es el que yo use en su dia.

Lo de hacer una rom ya lo explico en un manual que estoy haciendo.

saludos y paz.

He seguido el link que me has pasado y en realidad me hace lo mismo que con el apkmanager, lo unico diferente es lo de sustituir el archivo 'resources.arsc' pero ya e metido el de la original a la apk que yo e creado y si a funcionado pero se me ha comido los cambios asi que no me sirve, por que si modifico un .xml y esta compilado en el 'resources.arsc' y lo sustituyo pues evidentemente se va xD alguna idea?

@miki221 no te puedo ayudar de momento en eso, no e tenido tarifa de datos nunca puede que hammy o alguno si sepa ayudarte en eso, suerte.

P.D: A ver ese tuto de crear la ROM que me viene bien para poder subirla y que la pueda tener el que quiera.
 
Última edición por un moderador:
Desinstala el aptoide y instala este que he editado a ver si te funciona bien.

Aptoide sin la i

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Tienes razon a mi tampoco me deja lo raro es que las otras las he hecho igual y si que han funcionado eso si eran de sistema no eran apks de instalacion.

voy a intentarlo con la apk una vez instalada a ver si puedo volver a ponerla despues.


saludos y paz.
 
@miki221 lo unico que se me ocurre que en el menu de ajustes -> administracion de la tarjeta sim-> itinerancia selecciones que si. en principio segun he leido no te haria falta pues no usas un operador movil virtual, pero yo que uso jazztel para datos con cobertura orange necesito activar la itinerancia de datos. seleccionala a ver si asi puedes usar los datos. a mi el 3g me va de lujo. lo de los colores del operador no tiene mayor importancia, se puede editar incluso, en el mismo menu que te he dicho pero en lugar de itinerancia entrando en el menu de cada sim. asi puedes ponerle el color que mas te guste. pero yo el rojo no lo encuentro para ponerselo a vodafone, solo rosa. saludos
 
Última edición por un moderador:
he intentado instalar setcpu para poner perfiles para ahorrar aun mas bateria, pero no paso de la pantalla inicial. en la red hay tutoriales que dicen que lo primero que hay que hacer es darle al boton de autodetectar la velocidad del terminal. pero en la version 2.2.4 de xda developers no aparece tal boton. vienen un monton de modelos y la opcion de leer un archivo txt, propio de cada terminal. asi que no paso de la pantalla inicial. alguien tiene experiencia con esta app? saludos
 
Esooo eees!! xDD ahora quita esa fea pantalla de bloqueo mariquita que viene por defecto xDD
ya sabes que tenemos que borrar para quitar ese lock que daña la vista @telo? yo no encuentro ningun nombre que se parezca a locker o algo del estilo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba