Review HD7+

buenas @telo, queria saber si este movil usa java o flashplayer...realmente lo digo porque he querido jugar moden combat 2 y el archivo cuando se esta en checking update se va al menu del movil, y no ejecuta nada, no se si es por el procesador MTK6573 o por el java o flashplayer...realmente estoy ignorante a eso...por favor podrias una breve explicacion del porque no se ejecuta el juego..tambien me pasa con Brothers in Arms 2. gracias
 
buenas @telo, queria saber si este movil usa java o flashplayer...realmente lo digo porque he querido jugar modern combat 2 y el archivo cuando se esta en checking update (esto sale despues de descargar los 560 mb del juego por wifi) y se va al menu del movil, y no ejecuta nada, no se si es por el procesador MTK6573 o por el java o flashplayer...realmente estoy ignorante a eso...por favor podrias una breve explicacion del porque no se ejecuta el juego..tambien me pasa con Brothers in Arms 2. gracias
 
Última edición por un moderador:
Magnífico(s) trabajo(s) para los que no tenemos ni idea.
¿Cuál sería el mejor sitio para comparlo?; sería la primera compra que hiciese de este tipo.
Gracias por adelantado:blush:
 
Buenas Tardes... Requiero de su valiosa ayuda....Tengo un H7300, al cual me hice superUsuario y comencé a eliminar programas que no usaba, para mi error, el teléfono quedo en Blanco, le he echo varios Restore Factory, pero resulta que no le había hecho el Backup correspondiente y el que toma es el último, que vendría a ser el único que se le a hecho y esta dañado, por lo cual, no me restablece las funciones del Teléfono ... Se me ocurre, que con un archivo Backup de otro H7300, que este correcto, yo pueda restablecer las funciones de este ... o se acepta sugerencias, ya que he bajado todos los parches habidos y por haber, buscando restaurarlo y todos me dicen que ha ocurrido un error ... acepto cualquier sugerencia, la cosa es grave..
 
Buenas noches.

He encontrado esto:

Enlace roto eliminado

Se le podrá poner a nuestro teléfono?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches.

He encontrado esto:

Enlace roto eliminado

Se le podrá poner a nuestro teléfono?

Un saludo

En teoría sí. Pero por 60 leureles yo no me arriesgaba. Hoy por hoy es lo que viene a valer nuestro teléfono completo.
 
Última edición por un moderador:
Estar atentos a este mensaje por que se ira actualizando. Actualizado el día 12 de Octubre de 2011



hd7+android-dualsim.jpg


Bueno voy a empezar aquí el review que poco a poco iremos haciendo entre todos, voy a poner mis impresiones sobre el teléfono de una manera ordenada.

Materiales, acabados...

Los materiales del terminal no son para nada plásticos de los malos, se ve bastante robusto y con unos acabados muy buenos, quizás quitar la tapa de la batería (para los sin uñas como yo) sea un poco difícil pero al ser de plástico (del bueno) flexible creo que no la vamos a romper ninguno, es bastante flexible.

La pestaña que tiene en la parte de la cámara hace su función correctamente ya que lleva un muelle que la sujeta bien y no creo que a nadie se le suelte y tenga la pestaña colgando nunca.

En mi caso venia con los anagramas de HTC y son bastante bonitos así que el que quiera puede ir vacilando de tener el HTC HD7 original.

Hardware

  • CPU: MT6573 - 650Mhz
    GPU: PowerVR SGX531
    RAM y ROM: 512M reales (en las aplicaciones en las que miréis vuestra RAM/ROM aparecerá menos puesto que están en uso)
    Pantalla: 4.3'' multi-touch 5 puntos.
    Cámara: 8Mpx (mas abajo hay fotos del usuario @aitorfs )
    Tiene GPS.
    GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA/HSPDA 900/2100MHz
Software en general (rendimiento, compatibilidades...)

Lleva el Android 2.3 lo que lo hace un terminal mucho mas rápido por el gran paso que dio Android con esta actualización en la gestión de las aplicaciones (programas tipo Task Killer... son totalmente innecesarios y os darán problemas de la batería si los usáis).

El terminal en un principio si lo compráis en "enlace borrado" posiblemente os de problemas al crear/acceder a vuestra cuenta google puesto que ellos ya lo han encendido e instalado algunas aplicaciones para subir el precio del terminal, así que recomiendo que nada mas encender el teléfono sin las SIMS puestas hagáis un factory reset (restablecer valores por defecto, Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica) y ahora sin ningún problema os dejara crear/acceder a vuestra cuenta google que es necesario para hacer descargas en market, internet...

  • Rendimiento: El terminal responde muy muy bien a lo que el usuario le marca en la pantalla, con mucha fluidez y en pocas ocasiones se quedara pensando que hacer (gracias en parte al Android 2.3).
    Compatibilidades: El market funciona a la perfección, podéis acceder a el y instalaros las aplicaciones, de momento todas las aplicaciones que me e descargado funcionan no se si las aplicaciones de overcloking funcionara todavía no las e probado.
    Juegos: Angry Birds, Paper Toss, Fruit Ninja funcionan a la perfección, de momento solo e probado estos por que me falta la microSD.
    Launchers: SPB Shell 3D, Gingerbread Launcher funcionan también de manera muy fluida yo recomiendo el Gingerbread Launcher por que es poco pesado y consume pocos recursos "relativamente" por que si le pones muchos widgets cualquier launcher ligero se convierte en pesado.
    Navegadores: Solo e probado Opera y no voy a probar mas a no ser que alguno me diga que hay alguno mucho mejor que Opera, pero Opera es ligero y rápido yo os lo recomiendo en lugar del que viene por defecto.
    Aplicaciones internet: Youtube y Tuenti son las únicas que e probado, me funcionan como tienen que hacerlo rápidas y el youtube sin cuelges ni nada por el estilo. Tambien e probado el Skype y si funciona con llamada unicamente, al instalarlo por el Market me ponia "Aplicacion incompatible con el sistema, ¿desea continuar con la instalacion?" le dije que si y funciona perfecto el skype, el sonido no es HD pero se escucha bien.
    Scanners: Barcode Scanner es el único que e probado y al igual que Opera funciona perfecto, rapido y no voy a probar mas.
    Busqueda por voz: Bueno este sistema de busqueda por voz que tiene el telefono es muy bueno no 100% exacto siempre pero si pronuncias bien el ingles/español pues no tienes problemas para buscar.
    Notificaciones: Bueno el menú de notificaciones para mi es el mejor que e visto en Android, sencillo sin tonterías y sobretodo no se cuelga al desplegarlo en cualquier pantalla del teléfono, como hacen otros chinos que e visto por el youtube.
    Otros: La brújula funciona como tiene que hacerlo no puedo decir mas es una brújula xD así que podemos decir que el sensor funciona bien.
Batería

Bueno la duración de la batería del terminal es "media" si se usa mucho no da para todo el día, pero si se sigue la guía de ahorro de batería puede llegar a durar mas de un día con un uso considerable.

IMPORTANTE: Este telefono es compatible con cargadores que de 200mA de entrada, recomiendo comprar uno bueno en alguna tienda de electronica con esa entrada de 200mA para alagar la vida util de nuestra bateria, tardara mas en recargar la bateria pero la bateria sera mucho mas cuidada y conservara la maxima duracion durante mas tiempo.

Accesorios que venían con el terminal (¿Donde comprarlo?)

Decir que si quereis compraros cualquier funda para este terminal, todas las fundas del HTC HD7 original os serviran, yo mismo me e comprado una de siliciona y encaja a la perfeccion.

  • Cargador: A mi me vino el Europeo, tiene un led en rojo, que supuestamente te avisa cuando termina pero no puedo confirmarlo si avisa...
    Funda protectora: Funda tipo calcetin que te sirve mientras te compras una mejor.
    Cascos: No los e probado pero vamos no creo que se escuchen mal tienen buena pinta.
    Protector de pantalla: Bueno el protector no se lo e puesto pero e mirado el tamaño y cubre los sensores/camara, pantalla y el dibujo de los botones de abajo de la pantalla no cubre todo el cristal entero pero creo que no vamos a encontrar ninguno que lo cubra.
    Cable USB: Nada que decir, cumple su funcion es un cable normal, encaja bien en el terminal y en el PC asi que nada mas sobre esto xD
Otros (Botones exteriores, sensores, gps, llamadas...)

  • Botones exteriores: Los botones de abajo de la pantalla son tactiles "capacitivos" (se llaman asi???) con un ligero toque funcionan y muy bien.
    Sensor de iluminacion: Funciona bien, si te metes en lo oscuro baja la iluminacion, si sales a lo claro aumenta lo normal vamos...
    Sensor de gravedad: En los terminales que e tenido con dicho sensor, este marca la diferencia, rota rapido y sin cuelges y sobretodo sin agitar el aparato para que cambie (si en algunos lo tenia que hacer... :brigade.baka-wolf.c)
    Sensor de proximidad: Funciona bien, te acercas el aparato cuando llamas y se apaga la pantalla cuando te lo separas se vuelve a encender en 1 o 2 segundos.
    GPS: Aun no e conseguido probarlo, no tengo la MicroSD para instalar el Sygic y ver como funciona si alguien lo ha hecho que lo diga.
    Llamadas: el sonido es claro todavia no e probado el manos libres pero el altavoz normal funciona bien y se oye alto y claro nada que decir malo de esto
Opinion general del terminal

Es pronto para decir una opinion realmente acertada pero si todo sigue funcionando igual que funciona ahora pues decir que es un terminal muy bueno, bonito diseño y que lo recomiendo a todos los que esteis pensando en comprarlo.

Fotos realizadas por @aitorfs

https://www.movilesdualsim.com/tema/Una-perla-china.6124?p=42196&viewfull=1#post42196
IMG_20110930_171247.jpg IMG_20110930_170306.jpg IMG_20110930_170313.jpg IMG_20110930_170635.jpg IMG_20110930_170640.jpg
Aplicaciones que funcionan al 100% (comprobado por los usuarios de movilesdualsim.com)

  • Badoo. probado por NewDump
    Vibber. probado por NewDump
    Msn Messenger. probado por NewDump
    Whats app. probado por NewDump y telo
    Hotmail. probado por NewDump
    Gmail. probado por NewDump y telo
    Tuenti. probado por telo
    Skype (Videollamadas por Skype no lo soporta Android asi que funciona al 100%). probado por telo
    Aptoide. probado por telo
    As y Liga BBVA. probado por telo.
    Astro FileManager. probado por telo.
    Camera 360. probado por telo.
Juegos que funcionan al 100% (comprobado por los usuarios de movilesdualsim.com)

  • Angry Birds.
    Fruit Ninja.
    Paper Toss.
Arreglos a problemas del telefono

Problemas de sonido. (arreglo posteado por @gusman126 )

1ª.- Entrar al "modo ingeniero" tecleando : *#*#3646633#*#*
2ª.- Seleccione el punto de AUDIO - en modo normal. Pestañas elegir Sph. Establecer y confirmar: Nivel 0 - 80 / 128 (por defecto) Nivel 1 - 100 / 128 Nivel 2 - 110 / 128 Nivel 3 - 120 / 128 Nivel 4 - 130 / 128 Nivel 5 - 140/128 Nivel 6 - 160/128 Ahora el sonido es bueno.

Descargas para este terminal
¿Donde comprarlo?
puedo quitar windows phone y ponerle ANDROID?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba