Review HD7+

es un rom modificado como los que hacia Telo, todo esto está en la página rusa.

saludos.
podrías explicar cómo instalarla y desde qué enlace de la página rusa? Por lo que creo entender ésta es anterior a la que nos comenta @nesti, no se cuál de las 2 es mejor. Podrías aclarar algo más acerca de esa rom modificada, está en español y no es una especifica rusa? Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede pasar o poner el link de los drivers para Windows 7 de este modelo, es que estoy intendando hacer un flasheo pero no encuentro los drivers

Mil gracias
 
Alguien me puede pasar o poner el link de los drivers para Windows 7 de este modelo, es que estoy intendando hacer un flasheo pero no encuentro los drivers

Mil gracias

Aquí los tienes https://www.movilesdualsim.com/tema/Rootear-Androids-chinos-2.6486.3.x-a-2.3.4
L
uego tienes que flashear el recovery https://www.movilesdualsim.com/tema/Flash-Recovery-HD7-.6493(Hero-H7300)
Y si quieres instalar alguna de las roms de @telo https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-HDGingerbread7-TWEAKED-VERSION-v2.7028.1



 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, primero quiero agradecerles por este post que estoy seguro que me ayudara bastante con mi hd7+. ayer pase varias horas leyendo este tema y decidi registrarme, GRacias por compartir sus conocimientos

alguien sabra si el aparato viene preparado para correr juegos como N.o.v.a , asphalt6 , dead space, me refiero a los hd y3d que son mas complejosetc,

yo he intentado instalar y me da el error de "aplicacion no instalada" ya intente los metodso mencionados en este foro para arreglar esto y aun no lo he logrado (me refiero a borrar un archivo dentro de la carpeta android secure, no encuentro ese archivo ni ahi ni en ninguna parte de la tarjeta sd),

¿sera que tengo que ser root para jugar este tamaño de juegos?
o sera que simplemente no tengo los datos correctos. (las sd y las apk las pongo en el lugar indicado , segun instrucciones )

los juegos sencillos, tanto gratuitos y de paga los instala sin problemas desde el blackmart, applenet, o la android marked oficial), pero los hd 3d , NO??
de esta gama de juegos solo he podido instalar el pes 2012, y me siento impotente pues se que el celular tiene la capacidad de correr estos juegos y yo no puedo instalarlos correctamente.
Si alguno tuviera idea de que pasa o algun comentario que me ayude a jugar estos juegos en mi HD7+ se los agradeceria muchisimo.
:tonguewink:acman:
 
Hola a todos, primero quiero agradecerles por este post que estoy seguro que me ayudara bastante con mi hd7+. ayer pase varias horas leyendo este tema y decidi registrarme, GRacias por compartir sus conocimientos

alguien sabra si el aparato viene preparado para correr juegos como N.o.v.a , asphalt6 , dead space, me refiero a los hd y3d que son mas complejosetc,

yo he intentado instalar y me da el error de "aplicacion no instalada" ya intente los metodso mencionados en este foro para arreglar esto y aun no lo he logrado (me refiero a borrar un archivo dentro de la carpeta android secure, no encuentro ese archivo ni ahi ni en ninguna parte de la tarjeta sd),

¿sera que tengo que ser root para jugar este tamaño de juegos?
o sera que simplemente no tengo los datos correctos. (las sd y las apk las pongo en el lugar indicado , segun instrucciones )

los juegos sencillos, tanto gratuitos y de paga los instala sin problemas desde el blackmart, applenet, o la android marked oficial), pero los hd 3d , NO??
de esta gama de juegos solo he podido instalar el pes 2012, y me siento impotente pues se que el celular tiene la capacidad de correr estos juegos y yo no puedo instalarlos correctamente.
Si alguno tuviera idea de que pasa o algun comentario que me ayude a jugar estos juegos en mi HD7+ se los agradeceria muchisimo.
:tonguewink:acman:

Hola yo tengo instaldos los siguientes juegos y corren de maravilla:

AiraAttack HD
Asphalt 5
Assassin´s Creed HD
Brothers in Arms 2
Blood and Glory
CK Zombies
Dead Space
DGunners SP
Fruit Ninja
Great Little War
Gun Bros
Need for Speed Hot Persuit
Pro evolution socer 2012
Where´s my water

tienes que buscar juegos de acuerdo a tu micro, yo descargo de la página rusa que comenté anteriormente, también hay muchos roms para probar.
saludos.
 
Muchas gracias samarkanda, ya funciona, una maravilla

Alguien a conseguido instlar el SPB SHELL 3D sin que aparezca continuamente el mensaje de "hemos detectado..." ?
 
joder el Blood and Glory e intentado todas las versiones y al instalar me dice que no esta instalada.

 
Muchas gracias samarkanda, ya funciona, una maravilla

Alguien a conseguido instlar el SPB SHELL 3D sin que aparezca continuamente el mensaje de "hemos detectado..." ?

Sigue los pasos a ver si te funciona.

Contenido revelado
1/ Desinstalar la versión si esta instalada.
2/ Instalar un emulador de terminal, yo tengo el Better Terminal, pero imagino que dara igual cualquiera.
3/Instalar esta versión del programa,pero sin abrirla, sólo instalar
https://www.movilesdualsim.com/foros/tutoriales-y-guias-android.50/
4/ Abrir el Better Terminal o el que tengáis, y escribir esto
su (pulsar enter)
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService
(respetando espacios y mayúsculas). pulsar enter, y en el menu del better pulsar salir y listo, no hay que hacer nada más ni congelar el market ni nada.
Al menos en principio parece que funciona, por cuánto tiempo no lo se, ya veremos.
Tutorial sacado de otro foro osea que si funciona los méritos para quien los merece y en este caso a Gouki.
saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias nesti, ya busque entre tus comentarios pero no logro encontrar un dato de como acceder a la pagina rusa
me pueden decir como acceder a ella, el tema de que los juegos deven ser adecuados para las micros lo desconosco por completo?? , como se supone que se cual es el juego adecuado para mi micro (te refieres al microsd??)
te agradezco la info y ojala puedan ayudarme con mis otras dudas. saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba