Review HD7+

Hola yo tengo instaldos los siguientes juegos y corren de maravilla:

AiraAttack HD
Asphalt 5
Assassin´s Creed HD
Brothers in Arms 2
Blood and Glory
CK Zombies
Dead Space
DGunners SP
Fruit Ninja
Great Little War
Gun Bros
Need for Speed Hot Persuit
Pro evolution socer 2012
Where´s my water

tienes que buscar juegos de acuerdo a tu micro, yo descargo de la página rusa que comenté anteriormente, también hay muchos roms para probar.
saludos.

Gracias nesti, ya busque entre tus comentarios pero no logro encontrar un dato de como acceder a la pagina rusa
me pueden decir como acceder a ella,
el tema de que las aplicaciones tienen que ser compatibles con la micro lo desconosco por completo?? , como se supone que se cual es la adecuada para mi micro
te agradezco la info y ojala pudieran comentarme algo sobre las dudas
SALUDOS, :wink:



ojala puedan ayudarme porque este dato de que las aplicaciones deven ser compatibles con la micro no tengo idea y no encuentro nada de eso
 
@nesti una ayudita para instalar la rom rusa que me da error gracias
 
Última edición por un moderador:
@nesti una ayudita para instalar la rom rusa que me da error gracias
Para poder instalarla tienes primero que flashear el recovery, ya que el que tenemos ahora no es compatible con esta ROM. Yo utilicé el de BM.

Desde esta misma página te puedes descargar las dos Roms que ha sacado Bruno Martins para este teléfono. Para poder abrir la v.2.0 tienes primero que "donar" a Bruno Martins, ya que el archivo va protegido con contraseña.
Yo la ROM rusa la instalé ayer, así que tampoco puedo comentar mucho. Lo primero que tienes que cambiar es el idioma, que viene en ruso por defecto.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pero samarkanda, ¿tú controlas el ruso? Es que yo he entrado ahí y no me entero de nada, ni con el traductor...

La verdad que tengo el ruso un poco oxidado desde que aprendí el sueco :omg:. Que va tío con el traductor de google, por lo menos te enteras un poco. La última ROM que han sacado para este teléfono es la que pone VitMod_ExtraLite 1.3 basado en 111 202, en ruso claro, VitMod_ExtraLite 1.3 на базе 111202
Saludos

 
samarkanda, ¿puedes subir el archivo de la rom rusa?,están los servidores caidos

Gracias
 
VitMod_ExtraLite 1.3 basado en 11.12.02

VitMod.1.3.deodex.111202.zip -> Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
samarkanda, ¿puedes subir el archivo de la rom rusa?,están los servidores caidos

Gracias

La ROM rusa, el enlace lo acabo de mirar y está OK
http://narod.ru/disk/34583360001/VitMod.1.3.odex.111202.zip.html
Con nuestro recovery no se puede instalar, hay que meter otro. Yo el que encontré fué el de BM. Está en la página

También de esta última página os podéis descargar las dos ROMs de BM. En ella ya explica el propio BM que hay que colaborar con donaciones para que él siga desarrollando ROMs. Allá cada uno. En la que por narices hay que donar es para la v.2.0, que va en un archivo .7z con contraseña. Si no donas, no hay contraseña.

Resumiendo:
- Primero flashear el nuevo recovery.
- Segundo realizar un nandroid backup por si queremos volver a la situacion anterior después de meter la nueva ROM.
- Tercero meter la nueva ROM.

También informo que yo llevo en este mundo desde octubre, que yo lo que os cuento es que lo he hecho (no son teorías), y que si alguien se carga su teléfono (no debería pasar nada) no quiero que me haga responsable.

Saludos
 
Última edición:
Muy buenas telo y compañeros foreros, lo primero enhorabuena por el trabajo con el HD7+ ya que gracias a todo lo leido en el foro me he decidido a comprar uno y seguir vuestras experiencias. En el pasado ya tuve un Kiphone 4gs que da risa al lado de esta maquina.
Siguiendo vuestros consejos ya soy root y me encanta trastear con el telefono para intentar mejorarlo cada dia pero seguro que algo he hecho mal ya que se me ha colgado y no consigo arreglarlo.
El problema empieza cuando he eliminado las carpetas en data/core con el rootexplorer para liberar memoria. (seguro que algo he hecho mal). se me ha quedado colgado el telefono. He intentado un factory reset pero me sale el siguiente mensaje:

The application Setup Wizard (process com.android.setupwizard) has stopped unexpectedly.

La consecuencia de todo esto es que el launcher no aparece y solo tengo la pantalla en blanco. Lo que si tengo es cobertura, 3g, puedo recibir llamadas, acceder a notificaciones y cargar el telefono.
No he hecho un nandroid back up:oh noes:

No se si probar de reinstalar la rom original, o la de telo y ademas no entiendo porque el proceso de instalacion de una rom o otra es diferente.

Espero que podais ayudar a este novato que la ha liado parda je je je!

Un abrazo a todos y enhorabuena.
 
Muy buenas telo y compañeros foreros, lo primero enhorabuena por el trabajo con el HD7+ ya que gracias a todo lo leido en el foro me he decidido a comprar uno y seguir vuestras experiencias. En el pasado ya tuve un Kiphone 4gs que da risa al lado de esta maquina.
Siguiendo vuestros consejos ya soy root y me encanta trastear con el telefono para intentar mejorarlo cada dia pero seguro que algo he hecho mal ya que se me ha colgado y no consigo arreglarlo.
El problema empieza cuando he eliminado las carpetas en data/core con el rootexplorer para liberar memoria. (seguro que algo he hecho mal). se me ha quedado colgado el telefono. He intentado un factory reset pero me sale el siguiente mensaje:

The application Setup Wizard (process com.android.setupwizard) has stopped unexpectedly.

La consecuencia de todo esto es que el launcher no aparece y solo tengo la pantalla en blanco. Lo que si tengo es cobertura, 3g, puedo recibir llamadas, acceder a notificaciones y cargar el telefono.
No he hecho un nandroid back up:oh noes:

No se si probar de reinstalar la rom original, o la de telo y ademas no entiendo porque el proceso de instalacion de una rom o otra es diferente.

Espero que podais ayudar a este novato que la ha liado parda je je je!

Un abrazo a todos y enhorabuena.

Habías flasheado el recovery???
 
Buenas samarkanda! no he flasheado el recovery y ya veo que no puedo instalar la rom de telo por eso.. y la verdad estoy intentando instalar la rom original por cable usb desde el pc by jciral pero ya en el primer paso para actualizar los drivers me quedo bloqueado. no consigo ver el icono del puerto usb cuando conecto el cable usb al ordenador.. win xp.. vaya tela...
 
Saca la batería conecta el móvil al PC y abre el administrador de dispositivos te vas a "Puerto (Com & LTP)" lo despliegas ahora conecta la batería y rápidamente en puerto com & LTP te aparecerá un puerto preloader ese es el que tienes que instalar, eso si rápidamente debes dale a Actualizar controlador o desaparecerá.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba