Review HD7+

Pues tenias que hacer un backup de las aplicaciones con el titanium backup . Dudo mucho que puedas volver a conseguir las configuraciones originales a no ser que se guardaran en la tarjeta sd.

Saludos.
 
El Titanium Backup funciona en móviles chinos?
Es una aplicación excelente!!
 
El Titanium Backup funciona en móviles chinos?
Es una aplicación excelente!!
Pues claro , android es un sistema operativo como puede ser windows , linux , etc... pero en moviles . Lo que pasa que nuestra android esta modificado en la rom para funcionar con dos tarjetas y otras cosas mas del hardware.
 
@Macolla en página 71.
A ver si sale lo de bird android por una configuración que hay en la rom. Por lo que traduce el google de la página rusa
Si usted realmente desea actualizarlo a través de 111 216 rekaveri alternativa, entonces:
1) Tome una actualización del archivo zip
2) Abrir para editar el archivo dentro del archivo
META-INF/com/google/android/updater-script
3) Elimina el archivo de las dos primeras líneas, es decir, aquí está:
assert (getprop ("ro.product.device") == "bird73_gb" | |
getprop ("ro.build.product") == "bird73_gb");
4) Guarde el archivo y volver a empacar archivo zip
Después de esta actualización de archivo zip perderá la condición de "firmado". Sin embargo, se puede configurar a través de una alternativa rekaveri con deshabilitar el modo de autenticación.

Espero que sea eso y te sirva.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, el otro dia recibi mi hd7+ y he restaurado los valores de fabrica y he perdido aplicaciones que venian instaladas entre ellas skype, pero eso no es problema ya que me la he descargado de nuevo, mi pregunta es saber si teneis problema con el skype o lo utilizais sin problema.
Yo cuando voy a iniciar sesion se queda pensando y se cierra, en la pagina de todoenmano ponia que soportaba videollamada skype nose por que me ocurre esto, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
 
Hola @TONNY78 si no recuerdo mal en todoenmano ponía que skype no servía para videollamada, solo para voz. Imagino que la videollamada será con otro software.

fotos.subefotos.com_995318bdcf8eef383ddd12a60d7fbba8o.jpg


saludos

995318bdcf8eef383ddd12a60d7fbba8o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno el caso es que no me abre sesion, que puedo hacer?
El tango va bien para videollamadas?
 
Ah y perdonad que vaya por partes, habria alguna forma de pasar aplicaciones a la sd sin ser root?
Muchas gracias.
 
Se pueden pasar aplicaciones que no sean de sistema a la SD, aunque no seas root. En Ajustes/Aplicaciones.
Creo que este teléfono no admite videollamadas, directamente.
 
Se pueden pasar aplicaciones que no sean de sistema a la SD, aunque no seas root. En Ajustes/Aplicaciones.
Yo si que he pasado las mayoria de las aplicaciones a la SD , pero acordaros de dejar las aplicaciones que tengais widget en el escritorio , ejemplo twitter , facebook ...
Si pasais estas aplicaciones a la tarjeta SD no os dejara instalar los widgets en el escritorio.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba