Review HD7+

Hola amigos, sigo con el problema de no poder abrir el skype eso os ocurre alguno que puedo hacer para que rule?
Y otra duda que nose si os pasara el tono de llamada suena muy bajo y esta al maximo apenas me entero cuando me llaman que puedo hacer?
Gracias.
 
Hola, gracias por la respuesta. He borrado los archivos de caracteres chinos con el RootExplorer. Respecto a la carpeta /data/core, sólo había cuatro archivos que ocupaban en total unos 10 MB, que he borrado, pero en la carpeta /system no ha cambiado mucho la situación: 190 MB used, 9,59 free. ¿Puede ser ésta la causa de mis problemas? Si es así, ¿cómo podría solucionarlo?

A pesar de esos datos (¿alarmantes?) en /data/core, en el menú de aplicaciones me aparece como almacenamiento interno 82 MB en uso y 188 MB libres, y de RAM 115 MB en uso y 255 MB libres...
 
¿ Como consigo ver la pantalla en que muestra, el procesador, la memoria ram, la memoria room, la memoria externa que soporta etc? Es por verificar si el Hero H7300 que recibí es el bueno?
Muchas gracias y un saludo

Hola, dosri. No soy el más experto en estos lares, pero me aventuro a contestarte. Las características del teléfono en cuanto a modelo, versión de Android, banda base, kernel, etc la tienes en AJUSTES-ACERCA DEL TELÉFONO. Creo que la memoria interna (ROM?) la tienes en AJUSTES-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES-TODAS (teniendo en cuenta que hay una parte que no incluida, utilizada por el propio teléfono). Creo que la RAM la tienes AJUSTES-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES-EN EJECUCIÓN (teniendo en cuenta el mismo comentario).

No obstante, con un explorador de archivos como RootExplorer puedes ver otros topes de memoria, como los que preguntaba en mi otro post.

Si he metido la pata, por favor, que los más expertos me corrijan sin piedad.
 
Saludos de nuevo. Por fin he logrado cargar la ROM 2.3.5 de @samarkanda , pero.... mi gozo en un pozo. Aunque el problema del retraso en encender la pantalla se ha solucionado completamente, el móvil se me ha reiniciado (apagado y encendido) solo, cuando estaba navegando por los menús, cuando la ROM llevaba menos de 2 horas instalada ¡¡¡sin haber cargado ninguna aplicación, ni siquiera había registrado la cuenta de gmail!!!

Sé que debo seguir probando, pero os mando este mensaje por si alguien me puede ayudar a ahorrar algo de tiempo.

PISTAS:
- Al poco tiempo del problema, me salió un mensaje diciendo que no quedaba espacio ("No space: Phone storage is full, please delete useless files, otherwise application might exit unexpectedly"). Creo que este mensaje me lo dio el Recovery, al intentar un Wipe Dalvik-caché, que hice después.
- Incluso después de este wipe, si entro en el RootExplorer, en /system, aparece: "192 MB used, 8 Mb free" ¿cómo es posible?... Sin embargo, en el menú de aplicaciones me aparece como almacenamiento interno 78 MB en uso y 192 MB libres, y de RAM 83 MB en uso y 289 MB libres.
- Este problema (reinicio solo), me ha pasado sin conectar Wifi y con sólo la SIM1 conectada, con conexión de datos EDGE (ahora estoy en Guatemala). El problema original me pasó también sin Wifi y sólo con la SIM1, en 3G (estaba en España).
- Historial de ROMs: BM 2.0 (creo que esa era la que tenía el móvil cuando lo compré de segunda mano), 2.3.5 rusa (que cargué por error), 2.3.5 de @samarkanda .
- Por cierto, en el poco tiempo que probé la 2.3.5 rusa (principalmente con wifi) no me pasó este problema.
- A pesar de ser root por el SuperOneClick 2.3.1, verificado con el RootChecker, el RootExplorer no me deja borrar los archivos de los caracteres chinos, dice que son "read-only".
- Cuando el móvil se enciende ahora, arranca con líneas de texto de verificación de RAM, ROM, SD, root, etc. ¿Es ésto normal? No lo hacían la BM 2.0 ni la 2.3.5 rusa, creo recordar.​

Como decía antes, sé que me toca hacer más pruebas, pero os transmito estas pistas por si me podéis ayudar a encontrar el problema antes, y por si es de interés en el conocimiento común de nuestro móvil.

Gracias y un saludo
Te respondo a todo lo que pueda:
- Yo tengo los mismos datos de almacenamiento que tienes tú en system, el almacenamiento interno (recien puesta la Rom) y casi los mismos de la ram. Va perfecta. No sé que datos da el almacenamiento interno en sytem, pero yo tengo lo mismo y va bien. El primer mensage de error que te dió, pues misterios de la ciencia.
- Supongo que ya hayas solucionado lo de R/O y R/W en RootExplorer. R/W si quieres escribir, editar, mover, etc.
- Al móvil cuando arranca, simula el arranque de un Pc. No te preocupes que es una animación, y no te chequea el sistema ni nada.

Prueba el bluetooth, y si no te pirula, pues tú veras
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo BM v2.1 y lo mismo, solo funciona el anclaje USB, no lo intente con la rom original. Si alguien tiene la rom original puesta que pruebe y saldremos de dudas si es problema de Hard o Soft
 
Hola de nuevo foreros!

Habéis intentado alguno crear un punto de acceso wifi con el H7300 ? Tengo problemas para conseguirlo, y no se por que...Tengo tarifa de datos con Simyo, y no me da ningún problemas, tampoco el wifi.

Lo hago en Menu -> Ajustes -> Conexiones inalambricas.... -> Anclaje a red y zona Wi-Fi -> y Zona Wi-fi portatil, Cuando pulso despues de un tiempo me muestra "error".

Podría ser por la Rom, tengo la de telo 2.1. Haber si podéis probarlo con otra ROM, y tenéis el mismo problema
Esto es algo que nunca me funcionó bien con la ROM original, y en la de Telo 2.1 no estoy seguro de haberlo llegado a probar. Sin embargo en la 2.3.5 modificada por @samarkanda me ha funcionado correctamente.
 
Última edición por un moderador:
Que diferencia hay entre ZEONTOUCH HD7 T9292 Schuberts y HD7 MTK6573 ??
 
Hablando de Root Explorer, lo instalé ayer en la room original del telefono y al intentar abrir algunas carpetas como por ejemplo:/data, solo muestra el icono de una carpeta y el mensaje: Parent folder. ¿Un poco de luz por favor?
Caracteristicas de mi telefono. Está roteado.
Android 2.3.5 - versión de banda base MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6,2011/10/29 - 13:22
Version de Kernel:2.6.35.7
Numero de compilación: 10HX2P.H7300.111216AD2_3_5_V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G
Launchers instalados:Launcher, Launcher+,SPB Shell 3D
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba