Review HD7+

@jorepal y @chono
Os agradecería información de estas baterias una vez las recibais y las probeis y puestos os pido permiso para ponerlas en el hilo sobre accesorios del HD7+ que he creado ayer:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Los-accesorios-del-hd7.9057

Un saludo

¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!
Hoy he recibido la batería y no es compatible con nuestro HD7+, parece ser que el nuestro usa la del HTC HD2, voy a devolverla y probaré con la del HD2. Ya os contaré.
 
Última edición por un moderador:
Como puedo volver a la ROM original y que no este rooteada?
Voy a devolver mi H7300 y no quiero que me hagan el lio...
 
Como puedo volver a la ROM original y que no este rooteada?
Voy a devolver mi H7300 y no quiero que me hagan el lio...

Instalate la rom de telo original por cable de mi recopilatorio. Es por cable.

Si tienes copia de seguridad tuya original la restauras. Mejor y mas facil.

Luego con el superoneclick le das a unroot en vez de a root.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Instalate la rom de telo original por cable de mi recopilatorio. Es por cable.

Si tienes copia de seguridad tuya original la restauras. Mejor y mas facil.

Luego con el superoneclick le das a unroot en vez de a root.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

El mio venia con 2.3.5, tengo un backup que hecho unroot
 
Si, he conseguido hacer unroot, pero no se como volver al recovery original. Lo teneis por ahi?
Gracias

Cierto es. Se me paso.
Para volver al recovery original tienes que flashear por cable. En mi recopilatorio en el punto 2 explico como.

El recovery original si te lo sube alguien ... @hammy? Es que no estoy con ordenata.
Si no, te puedes bajar la rom de telo del recopilatorio (en instalar una rom lo tienes) y desechas todo menos el recovery.img.

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Cierto es. Se me paso.
Para volver al recovery original tienes que flashear por cable. En mi recopilatorio en el punto 2 explico como.

El recovery original si te lo sube alguien ... @hammy? Es que no estoy con ordenata.
Si no, te puedes bajar la rom de telo del recopilatorio (en instalar una rom lo tienes) y desechas todo menos el recovery.img.

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Muchas gracias, restaurado y empaquetado.
Señores, un placer, pero esto no va con Vodafone y no puedo portarme porque me sale por 4eurosmen VF.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace cosa de 15 dias me compre este movilito y la verdad que esta muy muy bien... aunk con algunos grandes incovenientes... uno es la pantalla que cuando esta el giro automatico se gira enseguida como si estuviese mal calibrada... ¿alguien sabe como solucionarlo? y otro es k con Simyo el la ranura de la sim1 3g se blokea muchisimo el movil no recibiendo llamadas y no pierde la conexion. Saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar
 
Hola,

tengo desde hace un año el Zoho A738, y estoy contento con el, ahora bien, la cámara me limita mucho, y mas ahora que tengo sobrinos y a veces te gustaría pillarles en esos momentos. Miraba este movil pq he visto en la review que hablan bien de la cámara, aunque las fotos que he visto no son nada del otro mundo, no se donde vi q decían q eran como las del iphone.

Agradecería vuestros comentarios.

salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba