Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

si el delantero lo tiene, pero mi duda es si es un legend, por el tema de actualizarlo
 
Esta es la captura de la pantalla del sistema y del antutu que trae instalado. Por cierto no me funciona los datos no hay manera es el tercer telefono chino que tengo y creo que se configurarlo alguna idea
Screenshot_2013-07-26-20-51-02.jpg Screenshot_2013-07-26-20-58-21.jpg Screenshot_2013-07-26-20-58-47.jpg Screenshot_2013-07-26-20-59-00.jpg

Screenshot_2013-07-26-20-51-02.jpg


Screenshot_2013-07-26-20-58-21.jpg


Screenshot_2013-07-26-20-58-47.jpg


Screenshot_2013-07-26-20-59-00.jpg
 
Por lo que puedo ver es la versión Leyend, hay un rom colgada en Needrom que tiene la misma fecha de compilación que el tuyo. Te recomendaría instalar las que están colgadas en baidu, la versión S4-v21 o la V21-perftce.

http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073

Ninguna de ellas te debería de dar problemas, salvo a lo mejor la perftce que puede fallarte el market.
 
Que mala suerte compañero, a veces pasa esto.
Pero vamos, reclamalo y punto.
 
Saludos peña. Hoy he ido a recoger mi HDC legend S4, tambien comprado en fastcardtech, y la verdad genial, todo perfecto, logo frontal el trasero traia 2 vinilos para ponerlo yo mismo, ninguna app china y todo funcionando correctamente; incluso el GPS que he visto que os da problemas, despues de activar el A-GPS y el EPO, a traves de la app "GPS Status" ha tardado 15 seg en pillar satelites y ubicarme, y desde la ventana de mi habitación. Lo unico que me queda por probar es la duración de las baterias, por lo demas contentisimo, un terminal superligero y pantallon.

Un saludo!

EDIT: Tb me trae el bootlogo y bootanimation del S4
 
Última edición:
Flashcard digan lo que digan no es recomendable para comprar, mienten más que hablan. Es más inclusive hay video reviews que usan terminales originales y hacen creer que son los que envían. Usan archivos especiales para engañar a las App's que indican las configuraciones del teléfono y por ejemplo marca que tiene 2GB de Ram, cuando los MKT6589 no son compatibles con 2GB (sí los MKT6589T). En 3 días eres la segunda persona que leo que tiene problemas con flashcard. Para saber qué teléfono es exactamente el tuyo, puedes usar la App CPU Identifier y ahí te mostrará la marca/modelo. Por otro lado, a mi el que compre en Aliexpress, me tardó 14 días y fue el envío por Hong Kong Post, paso de jugármela por DHL, EMS o similar por 4/5 días más. Saludos.
 
Al final he solucionado lo de la conexión gprs. La forma de hacerlo ha sido hacer root, instalar titanium backup y desinstalar las aplicaciones chinas y sin cambiar nada ya funcionaba el gprs.
 
Voy a compartir mi experiencia, al final estoy contento con el teléfono. Bueno mi miedo era que no fuese compatible con las roms que habia por hay. Bueno el caso es uqe le he instalado la v21 perfect, y la s4-v21. Bueno me quedo sin lugar alguno con la primera no me funciono la play store. Asi que instale la segunda y no me gusto viene cargada de aplicaciones chinas. Asi que copi el archivo build pro de esta y volvi a flashear una vez flasheada cambie el archivo build pro, reinicie el movil y la play store funcionando de primera. Espero si alguien le pasa lo mismo haberlo ayudado
 
Trae sensor magnético para las app de brújula y la orientación en los programas de Gps ?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Como bien indica el compañero, ninguno de estos clones incorpora sensor magnético. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba