Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

Y que tal el parlante trasero? Se escucha alto como para andar en la calle por ejemplo y escucharlo?
 
Que Tal Amigos Como Les Va Con Sus HDC S4 Legends?

Las mayúsculas se utilizan en inicio de frase, después de un punto y seguido, después de un punto y aparte, en nombres personales, países, etcétera.

Haz el favor de seguir las normas y leetelas , por favor te lo pedimos.

Un saludo





Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!
entonces solo para concluir, fijense que yo estaba a punto de comprar mi HDC Galaxy s4 Leyend de Fastcardtech.com pero lo bueno es que me tope con este foro, vi que en realidad las especifiaciones no son ciertas? osea que en realidad no tiene el procesador Samsung Exynos ni es de 2gb de memoria ram? osea que es tal cual como cualquier otro clon del Galaxy s4 con un MTK6589? si es asi en ese caso no seria exactamente lo mismo comprar por ejemplo el Spark ya que tienen las mismas especificaciones reales y ahorrarme algo de dinero? digo el mtk6589 es bueno, yo tengo un Vowney v5 con ese cpu y se mueve muy bien, solo que queria uno con el Samsung Exynos real. si este telefono tiene el mtk entonces para que gastar plata de mas cierto?
 
Hola a todos!
entonces solo para concluir, fijense que yo estaba a punto de comprar mi HDC Galaxy s4 Leyend de Fastcardtech.com pero lo bueno es que me tope con este foro, vi que en realidad las especifiaciones no son ciertas? osea que en realidad no tiene el procesador Samsung Exynos ni es de 2gb de memoria ram? osea que es tal cual como cualquier otro clon del Galaxy s4 con un MTK6589? si es asi en ese caso no seria exactamente lo mismo comprar por ejemplo el Spark ya que tienen las mismas especificaciones reales y ahorrarme algo de dinero? digo el mtk6589 es bueno, yo tengo un Vowney v5 con ese cpu y se mueve muy bien, solo que queria uno con el Samsung Exynos real. si este telefono tiene el mtk entonces para que gastar plata de mas cierto?

básicamente las diferencias en la pagina de fct es que uno tiene led de notificaciones y el otro smart stay.
corrijanme si me equivoco
 
Caray, llevo casi una semana leyendo sobre este móvil y resulta que ahora me doy cuenta que es SINGLE SIM, pero está en el subforo de Moviles DualSIM con Android. Tal vez habría que poner una aclaración en el encabezado del subforo o moverlo a otro sitio porque puede confundir como me ha pasado a mi. Casi estuve a punto de pillarlo y no me había dado cuenta que solo tiene una SIM.

A ver si @Breixo @Beta o @Breakk le pueden echar un ojo al asunto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Caray, llevo casi una semana leyendo sobre este móvil y resulta que ahora me doy cuenta que es SINGLE SIM, pero está en el subforo de Moviles DualSIM con Android. Tal vez habría que poner una aclaración en el encabezado del subforo o moverlo a otro sitio porque puede confundir como me ha pasado a mi. Casi estuve a punto de pillarlo y no me había dado cuenta que solo tiene una SIM.

A ver si @Breixo @Beta o @Breakk le pueden echar un ojo al asunto.

Saludos
:dizzy:SMILEY: @don tareco, donde lo has visto? @pipa89, es eso cierto?

No tenía ni idea, ahora lo cambiamos. Gracias por el aviso!
 
Última edición:
Caray, llevo casi una semana leyendo sobre este móvil y resulta que ahora me doy cuenta que es SINGLE SIM, pero está en el subforo de Moviles DualSIM con Android. Tal vez habría que poner una aclaración en el encabezado del subforo o moverlo a otro sitio porque puede confundir como me ha pasado a mi. Casi estuve a punto de pillarlo y no me había dado cuenta que solo tiene una SIM.

A ver si @Breixo @Beta o @breakk le pueden echar un ojo al asunto.

Saludos

Pues parece ser que es unisim. Si se confirma , @Breixo , donde lo ponemos?

Gracias por el aviso.
 
Última edición por un moderador:
:dizzy:SMILEY: @don tareco, donde lo has visto? @pipa89, es eso cierto?

No tenía ni idea, ahora lo cambiamos. Gracias por el aviso!

Hola @Breixo, lo he visto aquí Enlace roto eliminado y aquí Enlace roto eliminado pero creo será mejor que lo confirmen los que lo tienen físicamente pues estas tiendas chinas son muy poco creíbles.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
:dizzy:SMILEY: @don tareco, donde lo has visto? @pipa89, es eso cierto?

No tenía ni idea, ahora lo cambiamos. Gracias por el aviso!

Cierto, es de una sim, no caí en el momento de la review ya que le puse un adaptador de dos sim y luego ya hice la review, ostias que fallo.
Ya dí por hecho que era dual sim al estar utilizando con dos sims, ouh yo tambien para matarme...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba