Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Hola! Comentaros que luego de trastear hasta el cansancio con el G700 U10 que tenia mi esposa, me enamore perdidamente y me he pedido un G700 U00 wcdma a un vendedor de Ebay por un precio muy decentillo.
El tipo me aseguro que era el modelo WCDMA..yo estaba dudoso, se lo pregunte 4 veces...si wana me dijo.
Me llego ayer.
El problema es que al minuto de abrir el terminal para ponerle la bateria me encuentro con esto (mirar imagen adjunta).No entiendo nada, misteriosamente el movil me pilla red 3G (pepephone) marcandome la H+ a un lado de la señal. No parece fake, ya que si noto velocidad en la navegación, y las apps de testeo de velocidad me marcan 4 mps de descarga, 1,5 mps subida en promedio.

He leido infinidad de hilos sobre esto y en todos decia que ese modelo TD-SCDMA no deberia funcionar aqui...
Me ha venido con la caja abierta, y el terminal manipulado, con la rom de 143 de Frost, custom recovery puesto y mobileuncle instalado.

Me la estan colando por algun lado? Reclamo a Paypal?
Porque funciona el 3G?

Ayuda please....no quiero que me tanguen otra vez con un tel.
Ya me colaron un red rice falso.

TD-SCDMA.jpg
 
Última edición:
Hola! Comentaros que luego de trastear hasta el cansancio con el G700 U10 que tenia mi esposa, me enamore perdidamente y me he pedido un G700 U00 wcdma a un vendedor de Ebay por un precio muy decentillo.
El tipo me aseguro que era el modelo WCDMA..yo estaba dudoso, se lo pregunte 4 veces...si wana me dijo.
Me llego ayer.
El problema es que al minuto de abrir el terminal para ponerle la bateria me encuentro con esto (mirar imagen adjunta).No entiendo nada, misteriosamente el movil me pilla red 3G (pepephone) marcandome la H+ a un lado de la señal. No parece fake, ya que si noto velocidad en la navegación, y las apps de testeo de velocidad me marcan 4 mps de descarga, 1,5 mps subida en promedio.

He leido infinidad de hilos sobre esto y en todos decia que ese modelo TD-SCDMA no deberia funcionar aqui...
Me ha venido con la caja abierta, y el terminal manipulado, con la rom de 143 de Frost, custom recovery puesto y mobileuncle instalado.

Me la estan colando por algun lado? Reclamo a Paypal?
Porque funciona el 3G?

Ayuda please....no quiero que me tanguen otra vez con un tel.
Ya me colaron un red rice falso.

Es una tirada de huawei en la que eitquetaron mal los g700-u00, yo vi varios, si tuvieras el t00 no te marcaría H+ pero menos aún ibas a poder funcionar con la 143 de frost.

Saludos
 
Buenas, otra vez yo por aquí, saludos espero estén bien.
Bueno tengo otra consulta, alguien ha puesto widgets en la pantalla de bloqueo? Por que yo no encuentro la opción de habilitar widgets en la pestaña seguridad. Adjunto una captura para que entiendan mejor, aclaro que tengo Android 4.2.1.

Screenshot_2014-08-16-15-18-53.png
 
Buenas a todos.

llevo con este terminal desde noviembre pasado, y salvo la cámara que me parece "malilla" (o yo que no se configurarla) por lo demás bastante contento... pero tengo un problema y es que desde hace unas semanas se reinicia solo cada cierto tiempo, lo noto mas lento de lo habbitual, hay muchas apps que se me cierran sin venir a cuento y a veces ocurre también que mientras escribo el teclado se bloquea y no me deja escribir. Tengo que ir al menú de ajustes y volver a seleccionarlo.

Todo esto me viene sucediendo desde que intenté actualizar a la ultima versión de Android (me aparecía un mensaje de actualización cada dos por tres y como no podía quitarlo al final le di a aceptar) pero a mitad de la instalación dio error y entiendo que no se terminó de instalar... deduzco que de ahí vienen los problemas

Decir que mi modelo es el G700-U00, con Android 4.2.1 y lleva instalado la rom de frost_ua

alguna solución?
 
Respecto al comentario de @StringB, a mi también como que se me "entufa" o "congela" de vez en cuando el G700-U00; sobre todo cuando escribo o juego algún game con mucho uso del táctil.... He realizado las pruebas del Antutu para el LCD y dan bien; por lo que no debe ser eso... Para mí es la cantidad de apps y cosas funcionando en segundo plano que tienen al móvil ocupado.... Pero esa es solo mi opinión.... Alguien tiene más consideraciones al respecto???

Saludos

@Songomx desde La Habana...
 
Instalad la ultima versión de la rom de frost_ua.

Efectivamente a las actualizaciones via ota, no hay que hacerlas ni caso...porque no funcionan y dejan el movil atontao...
 
Pues yo me voy a probar la 143H-1 a ver qué tal . . . lo otro podría probar volver a la ROM original de Huawei para saber si no hay un problema de hardware . . .

Nada, investigo y después les comento . . .

Saludos,

Alfredo
 
Buenas, cómo están? espero mejor que yo porque hoy les voy a contar un tremendo problema el que ahora tengo con el móvil.

Bueno en pocas palabras se me brickeo el móvil T.T si, ya no prende sólo vibra y lo peor es que no creo que se pueda recuperar pero vine a aquí a esperar que me puedan ayudar ya que quiero seguir teniendo este equipo por mucho más tiempo y espero que me ayuden porque no se si sabrán como están las cosas en mi país que no están muy buenas y un móvil vale un ojo y un riñón y medio así que comprar un móvil nuevo para mi es imposible .

Les cuento más o menos como pasó todo:

1ero instalé la ROM de Frost con Android stock 4.2.2( esa que no tiene nada de parapetos de Huawei) y bueno todo bien, era la mejor ROM que había probado y mi tlf volaba, todo bien hasta ahí.
2do Luego de unos días pude ver que en el apartado de configuraciones y espacio de almacenamiento no me reconocía la tarjeta SD por lo que durante varios días busqué y busqué y no encontré ninguna solución hasta hoy que revisando foros y foros en mi desesperación formateé la tarjeta en todos los formatos que permite Windows desde la pc ( por que sí, la pc reconocía la tarjeta sd así que no estaba mala), en Fat32, eXT( algo así) y el NTFS, pues resulta que el primer formateo en FAT no me sirvió luego el segundo con el otro método funcionó a medias ya que ahora me reconocía la tarjeta SD en el menú de ajustes pero decía espacio total 0 y espacio disponible 0 por lo que tampoco funcionó bien por último se me ocurrió la "brillante" idea de formatear en NTFS y resulta que desde ese momento el móvil dejó de funcionar por alguna razón y ya no reaccionaba, pensé que quitándole la batería y volviéndosela a poner iba a prender pero NO luego dije bueno es que ese formato de la tarjeta sd quizás entorpece el arranque así que le quité la tarjeta sd pero igual tampoco funcionó.

Y bueno desde ese momento tengo un bonito pisapapeles, he buscado en Internet sobre brickeos y eso pero la información sobre este equipo es muy escasa así que de nada me ha servido y como última opción viendo que no pude hacer nada regresé a aquí que es el lugar donde más información hay y donde más me han ayudado sobre este móvil.

Espero me puedan ayudar a salvar mi equipo, que de verdad ya me estoy desesperando :c.

Saludos!
 
Última edición:
Buenas, cómo están? espero mejor que yo porque hoy les voy a contar un tremendo problema en el que ahora tengo con el movil.

Bueno en pocas palabras se me brickeo el movil T.T si, ya no prende sólo vibra y lo peor es que no creo que se pueda recuperar pero vine a aquí a esperar que me puedan ayudar ya que quiero seguir teniendo este equipo por mucho tiempo más y espero que me ayuden porque no se si sabrán como están las cosas en mi país que no están muy buenas y un móvil vale un ojo y un riñon y medio así que comprar un móvil nuevo para mi es imposible .

Les cuento más o menos como pasó todo:

1ero instalé la ROM de Frost con Android stock 4.2.2( esa que no tiene nada de parapetos de Huawei) y bueno todo bien, era la mejor ROM que había probado y mi tlf volaba, todo bien hasta ahí.
2do Luego de unos días pude ver que en el apartado de configuraciones y espacio de almacenamiento no me reconocía la tarjeta SD por lo que durante varios días busqué y busqué y no encontré ninguna solución hasta hoy que revisando foros y foros en mi desesperación formateé la tarjeta en todos los formatos que permite Windows desde la pc( por que sí, la pc reconocía la tarjeta sd así que no estaba mala), en Fat32, eXT( algo así) y el NTFS, pues resulta que el primer formateo en FAT no me sirvió luego el segundo con el otro método funcionó a medias ya que ahora me reconocía la tarjeta SD en el menú de ajustes pero decía espacio total 0 y espacio disponible 0 por lo que tampoco funcionó bien por último se me ocurrió la "brillante" idea de formatear en NTFS y resulta que desde ese momento el móvil dejó de funcionar por alguna razón y ya no reaccionaba, pensé que quitándole la batería y volviéndosela a poner iba a prender pero NO luego dije bueno es que ese formato de la tarjeta sd quizás entorpece el arranque así que le quité la tarjeta sd pero igual tampoco funcionó.

Y bueno desde ese momento tengo un bonito pisapapeles, he buscado en internet sobre brickeos y eso pero la información sobre este equipo es muy escasa así que de nada me ha servido y como última opción viendo que no pude hacer nada regresé a aquí que es el lugar donde más información hay y donde más me han ayudado sobre este móvil.

Espero me puedan ayudar a salvar mi equipo, que de verdad ya me estoy desesperando :c.

Saludos!

Tienes que flashear una rom original de huawei con flashtools, usando el modo 'firmware upgrade'. Busca en google como hacer esto que te digo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba