Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Todo funcionando.

Rom de frost_ua funcionando en el U10. Sólamente hay que flashear el Modem_U10
 
Oigan buenas, cómo han estado ? Espero que bien, bueno lwa escribo para preguntarles si alguien más ha recibido una act que dice Huawei G700 u00 ChinaUnicom B152 algo así la cual lo poco que pude leer en las especificaciones (porque están en chino e.e) es que trae emotion ui 2.3 y luego investigué un poco y me pareció dar entender que Emotion ui2.0 en adelante es para Android 4.4 osea KitKat, la pregunta es, será que la act es Android 4.4 y la otra pregunta cómo demonios instalo la act porque intento flashearla pero siempre me dice "Failed" el TWRP, así que les agradecería me ayudarán una vez más por favor.
PD: Aquí les dejo una captura para que me entiendan mejor y si alguien sabe chino y traduce mejor aún así entendemos todos.

Screenshot_2014-07-10-15-47-49.png
 
Oigan buenas, cómo han estado ? Espero que bien, bueno lwa escribo para preguntarles si alguien más ha recibido una act que dice Huawei G700 u00 ChinaUnicom B152 algo así la cual lo poco que pude leer en las especificaciones (porque están en chino e.e) es que trae emotion ui 2.3 y luego investigué un poco y me pareció dar entender que Emotion ui2.0 en adelante es para Android 4.4 osea KitKat, la pregunta es, será que la act es Android 4.4 y la otra pregunta cómo demonios instalo la act porque intento flashearla pero siempre me dice "Failed" el TWRP, así que les agradecería me ayudarán una vez más por favor.
PD: Aquí les dejo una captura para que me entiendan mejor y si alguien sabe chino y traduce mejor aún así entendemos todos.

vamos a centranos. Tienes la rom original o custom?? Y otra (la mas importante): Las actualizacion OTA solo funcionan con el recovery stock. Si tienes CWM recovery u otro, te dará fallo (como te da).[DOUBLEPOST=1405029882][/DOUBLEPOST]AÑADO: Emotion UI 2.0 Aun sirve en la 4.2.x...
 
vamos a centranos. Tienes la rom original o custom?? Y otra (la mas importante): Las actualizacion OTA solo funcionan con el recovery stock. Si tienes CWM recovery u otro, te dará fallo (como te da).[DOUBLEPOST=1405029882][/DOUBLEPOST]AÑADO: Emotion UI 2.0 Aun sirve en la 4.2.x...
OK bueno tengo la ultima de Frost_ua y si uso TWRP, me puedes decir como vuelvo al recovery stock? así instalo la act.
 
@Alex7 , contestando a lo del recovery... a no ser que tengas una rom oficial para flasear por FT, no se me ocurre otra forma de conseguir el recovey original. Luego no tendrias mas que extraer el recovery de la rom (es facil), meterlo en la sd y con el mobile uncle tools, flasearlo (pero, antes, hazte una copia de seguridad de toda la rom, por si te fallara... y tambien una copia de seguridad del TWRP solo, por si al flasear el recovery stock, luego no funcionara... Podrias volver a flasear tu recovery)
 
La que tengo no trae Nova, trae Apex Launcher y bueno con lo otro investigar un poco más primero.

Pero para que quieres actualizar? Espera a que frost_ua saque su versión para la 152, no creo que tarde mucho...y ya puedes flashearla con el recovery que tienes...

Saludos
 
Si tienes razón, mejor espero y luego les cuento y ojalá fuera 4.4 también porque éste es un gran terminal y no tengo ninguna duda que correría perfectamente y mejor aún que el 4.2.
 
Si tienes razón, mejor espero y luego les cuento y ojalá fuera 4.4 también porque éste es un gran terminal y no tengo ninguna duda que correría perfectamente y mejor aún que el 4.2.

Poco va a cambiar con 4.4. El honor 3c ya tiene 4.4 y yo la verdad lo noto exactamente igual que el 4.2 en todos los aspectos, con lo cual, para mi kitkat no supone ninguna mejoría.

Por otra parte siento desilusionarte pero el udpate ocupa 60mb, es imposible que seak itkat, a la fuerza será emui 2.3 montado sobre 4.2.1

Por el momento solo el fabricante lenovo ha conseguido sacar roms con android 4.4.2 para mt6589.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba