Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

No, bueno hasta donde yo sé no, se llama Movilnet, Venezuela.
@papeva
 
Última edición:
No, bueno hasta donde yo sé no, se llama Movilnet, Venezuela.
@papeva

Comprueba a ver en qué bandas de cobertura trabaja el g700 que has comprado, creo que hay al menos dos versiones, una china y otra más.
Luego busca en google una página donde te diga en qué frecuencias hay cobertura en tu zona (suele aparecer un buscador por zonas). Probablemente sea ese el problema.[DOUBLEPOST=1397896677][/DOUBLEPOST]
Qué operadora? Es una OMV?

Enviado desde mi AMOI N821

No creo que sea ese el problema; yo he probado en la sim 1 con Pepephone y en la sim 2 Vodafone, y las dos funcionan perfectamente :smile:
 
Última edición:
Comprueba a ver en qué bandas de cobertura trabaja el g700 que has comprado, creo que hay al menos dos versiones, una china y otra más.
Luego busca en google una página donde te diga en qué frecuencias hay cobertura en tu zona (suele aparecer un buscador por zonas). Probablemente sea ese el problema.[DOUBLEPOST=1397896677][/DOUBLEPOST]

No creo que sea ese el problema; yo he probado en la sim 1 con Pepephone y en la sim 2 Vodafone, y las dos funcionan perfectamente :blush:

No hay dos versiones, hay 4

Los "tutoriales" de este hilo son para la versión china , La G700 U00, si alguien aplica a la versión internacional la G700 U10 el resultado es móvil briqueado, son incompatibles. Mucho cuidado!. Yo tengo la versión internacional que Huawei hace para Alemania, lo compré en Amazon , es la U10. Si hubiese aplicado alguno de los "tutoriales" de este hilo mi móvil hubiese quedado como pisapapeles, son incompatibles

Las versiones que existen son:

G700-T00 – para el mercado chino, operadora China Mobile (2 SIM , standard TD-CDMA, )
G700-U00 – para el mercado chino, operatora China Unicom (2 SIM standard WCDMA,) este es el modelo de este hilo
G700-U10 – para la exportación, Alemaia, es el mío (2 SIM standard WCDMA, ) es el que se vende en Amazon
G700-U20 – para la exportación (1 SIM WCDMA standard )

S2
 
No hay dos versiones, hay 4

Los "tutoriales" de este hilo son para la versión china , La G700 U00, si alguien aplica a la versión internacional la G700 U10 el resultado es móvil briqueado, son incompatibles. Mucho cuidado!. Yo tengo la versión internacional que Huawei hace para Alemania, lo compré en Amazon , es la U10. Si hubiese aplicado alguno de los "tutoriales" de este hilo mi móvil hubiese quedado como pisapapeles, son incompatibles

Las versiones que existen son:

G700-T00 – para el mercado chino, operadora China Mobile (2 SIM , standard TD-CDMA, )
G700-U00 – para el mercado chino, operatora China Unicom (2 SIM standard WCDMA,) este es el modelo de este hilo
G700-U10 – para la exportación, Alemaia, es el mío (2 SIM standard WCDMA, ) es el que se vende en Amazon
G700-U20 – para la exportación (1 SIM WCDMA standard )

S2
Al menos yo ya conocía dicha info. Damos por hecho que las rom y la info que hay aquí es para el g700u00 que es el primer g700 que salio. Si miras las fechas de los post queda mas o menos claro que no puede corresponder con las demás versiones.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@trol_sg Tengo la U00 en la caja lo especifica y en cuanto a la frecuencia déjenme decirles que es algo que no termino de entender porque Movilnet trabaja en la misma frecuencia que Movistar en mi país y las sim de Movistar si me sirven pero ninguna de las SIM Movilnet que he probado me sirven.
 
Última edición:
Sigo esperando por la ayuda de alguien.
Gracias.
 
Última edición:
Pues para la u00 todo lo que hay aquí vale. El g700 u00 no funciona en latinoamerica porque no tiene banda 850/1900. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues para la u00 todo lo que hay aquí vale. El g700 u00 no funciona en latinoamerica porque no tiene banda 850/1900. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si funciona en mi país, te digo que es algo raro porque Movistar si lo reconoce pero Movilnet no, y ellos trabajan en esas bandas que dices.


Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Si funciona en mi país, te digo que es algo raro porque Movistar si lo reconoce pero Movilnet no, y ellos trabajan en esas bandas que dices.


Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
Npi yo ya te digo q ue no me compraria este movil si viviera en tu país por si las moscas. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueh la cosa es que ya lo tengo y al menos la operadora que uso siempre es tipo europea y trabaja en la banda 900 y con esa gracias a Dios me va bien, sólo quería saber por qué no me sirve con la otra operadora y arreglar el problema para usar una sim de ella pero bueno me tocará esperar a ver si sale alguna solución por ahí.

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Hola Colegas:

Disculpen que no les haya respondido antes a sus preguntas; pero no entraba al sitio desde hace unos días . . .

@papeva: me va fenomenal con este móvil G700 - Uoo acá en La Habana, Cuba . . . podrían tener algo de razón en la cámara; pero ese no es fin principal del equipo, por lo que las fotos van bastante bien para lo que se usan desde el móvil (compartir fotos al momento, subir fotos eventuales a las redes sociales, etc.) . . . del volumen, no tengo quejas, de hecho, lo he utilizado desde dentro de un elevador, en la calle, etc. . . y no he notado ningún problema con el audio . . .

@Alex7 : Movilnet es el operador móvil de CANTV y, antiguamente, era de norma TDMA / CDMA (la norma de Norteamérica) . . . No creo que estén todavía muy duchos en gestionar clientes en GSM . . . yo probaría mejor con Movistar o Digitel que siempre han sido operadores GSM . . . y después precisaría el tema de la compatibilidad con la red de Movilnet . . . No sé lo de la banda de trabajo . . . el G700-Uoo no es cuatribanda??!!

Saludos,

Alfredo
 
Hola Colegas:

Disculpen que no les haya respondido antes a sus preguntas; pero no entraba al sitio desde hace unos días . . .

@papeva: me va fenomenal con este móvil G700 - Uoo acá en La Habana, Cuba . . . podrían tener algo de razón en la cámara; pero ese no es fin principal del equipo, por lo que las fotos van bastante bien para lo que se usan desde el móvil (compartir fotos al momento, subir fotos eventuales a las redes sociales, etc.) . . . del volumen, no tengo quejas, de hecho, lo he utilizado desde dentro de un elevador, en la calle, etc. . . y no he notado ningún problema con el audio . . .

@Alex7 : Movilnet es el operador móvil de CANTV y, antiguamente, era de norma TDMA / CDMA (la norma de Norteamérica) . . . No creo que estén todavía muy duchos en gestionar clientes en GSM . . . yo probaría mejor con Movistar o Digitel que siempre han sido operadores GSM . . . y después precisaría el tema de la compatibilidad con la red de Movilnet . . . No sé lo de la banda de trabajo . . . el G700-Uoo no es cuatribanda??!!

Saludos,

Alfredo
Yo tenía entendido que era cuatribanda además, y bueno no sé no entiendo mucho lo que pasa con Movilnet se supone que si agarra Movistar y levanta señal también debe levantar con Movilnet, que de hecho si la reconoce porque dice el nombre de la operadora. Pero bueno ya llegara alguien y me ayudará o encontraré alguna solución.

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba