Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es (Terminada)

Hola Proser, de lo de la llamadas, te sale al lado un número (1 o 2)correspondiente a la SIM a la que pertenece

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vaya, qué poco práctico ¿no? Ya veremos cuando llegue pero comparado con mi ZTE suena muy incómodo :-(
Cuando te llaman por teléfono, además del numerito que te indica la sim a la que la recibes, con la app 'dualsim ringtone' le puedes asignar un tono de llamada diferente a cada tarjeta, y eso ayuda.

Yo al mio también le he cambiado la app de agenda de contactos y marcador por 'DW Contactos & Marcador', y con esta, cuando tienes llamadas perdidas te indica en que línea las has recibido.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias por las ideas. Lo del tono no me sirve de nada porque si estás sin sonido o en vibración (la mayor parte del tiempo) pues como que no, jejejeje.
Veo que estoy mal acostumbrada porque el poder asignar un nombre y un color a cada sim me hizo creer que sería lo normal en todos los dual sim pero ya he comprobado que no es así.

Lo que sí o sí tendré que poner es la aplicación que me comentas, t127ejido, porque me es imprescindible que la lista de llamadas entrantes, salientes y perdidas me queden diferenciadas de algún modo.
 
En ajustes puedes poner el nombre que quieras a la SIM.
También asignarle un tono por defecto.
También te ofrece identificar la SIM sobreimpresionando los 4 primeros/últimos dígitos del teléfono asociado a la tarjeta.
Como no tengo dos SIM activas diferentes, no te puedo ayudar más.
En la SIM que tengo activa, también me la identifica con un color verde fosforíto en una esquina, supongo que la SIM2 tendrá otro color asociado.

Luego, en el menú de llamadas, también puedes filtrar por tarjeta.

Ya nos contaras!
 
Bueno, bueno,... ya estoy deseando que la semana que viene (espero) llegue el cacharillo y, si no me lo cargo al poner la rom ésa que tengo que poner ya vermos cómo, saldré de dudas de las posibilidades de las dos sim.

Lo de los colores distintos la verdad es que es lo más cómodo porque en un vistazo sabes lo que es y listo. Yo uso diferentes tonos de llamadas para ciertos números y ¡cómo para encima estar con más variantes! Además que en silencio de nada me sirven los tonos, claro. Y lo de los últimos números de la sim.... puf ni de coña me serviría de nada, jajajaja.
 
ahora tengo un jiayu (espero mañana el huawei) la verdad que lo del color de la sim es fantastico, tengo una para las llamadas en verde y la otra para inet en naranja, asi nunca me equivoco siempre llamo en verde, pues vaya faena que no lo tenga, habra que acostumbrarse... salu2
 
Si que lo es,y otra cosa que no me gusta es que a la hora de llamar te da la opcion de la sim1 o la 2,yo con el sduos tenia puesta como principal una y siempre llamaba desde esa no me preguntaba
 
Yo lo acabo de recibir pero hasta mañana no tengo sim así que de momento está en carga. Estoy deseando saber la historia de las dos sim y su gestión y la lista de llamadas. ¡qué sin vivir!

Me estoy poniendo mala de pensar que tengo que cambiar la rom ¡del hilo que me tengo que leer llevo sólo 25 páginas y son como 86!! Me va a dar un yuyu porque no me entero de la mitad. ¡Ay, qué mal rollo!
 
Yo lo acabo de recibir pero hasta mañana no tengo sim así que de momento está en carga. Estoy deseando saber la historia de las dos sim y su gestión y la lista de llamadas. ¡qué sin vivir!

Me estoy poniendo mala de pensar que tengo que cambiar la rom ¡del hilo que me tengo que leer llevo sólo 25 páginas y son como 86!! Me va a dar un yuyu porque no me entero de la mitad. ¡Ay, qué mal rollo!

Jajaja, hay que leer mucho sí. Pero luego es más fácil de lo que parece.
Yo el hilo de root, rom, cwm y demás me lo leí dos veces! Y el primer post más... :dizzy:
Siempre aprendes algo.

Suerte @Proser

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Yo lo acabo de recibir pero hasta mañana no tengo sim así que de momento está en carga. Estoy deseando saber la historia de las dos sim y su gestión y la lista de llamadas. ¡qué sin vivir!

Me estoy poniendo mala de pensar que tengo que cambiar la rom ¡del hilo que me tengo que leer llevo sólo 25 páginas y son como 86!! Me va a dar un yuyu porque no me entero de la mitad. ¡Ay, qué mal rollo!
No hace falta que leas el hilo, solo el primer post, el primer post de tu rom y el FAQ

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba