REVIEW HUAWEI HONOR 6. UN HONOR CON SABOR A PREMIUM (SIN TERMINAR)

Sin haber trasteado mucho con el teléfono debo decir que me ha sorprendido muy gratamente el aspecto físico y estético. Desde luego si no son materiales premium lo disimula muy bien, el teléfono es ligero, bien acabado, compacto, y en general tiene una pinta excelente. Lo de la holgura...en realidad aun no he abierto la tapa de las microsim, jeje.
Lo que sí he hecho es un test de Antutu :tonguewink:

2014-10-24 19.48.36.jpeg
 
Hola gentes,
por si alguno no lo ha visto, os dejo este vídeo comparándolo en rapidez con el iphone 6 plus.
A mi me ha hecho decantarme por él definitivamente.
 
Hola gentes,
por si alguno no lo ha visto, os dejo este vídeo comparándolo en rapidez con el iphone 6 plus.
A mi me ha hecho decantarme por él definitivamente.

No por ser más rápido que el iphone 6 va a ser buen móvil, ya lo es sin compararle con el. xD
 
Totalmente de acuerdo, pero me parece un estupendo calibre de comparación, al menos para mi lo es.
 
Yo sigo diciendo que es un pepinazo de mobil

HONOR 6 pollastre
Yo tengo tambien el Oppo Find 7S (el tope gama (snapdragon 801 a 2,5; 3GB deram , 32 ROM, etc) y el HH6 le hace mucha, mucha sombra (recordad que son 4 nucleos del Find 7 contra 8 del HH6)... Puntuacion en Antutu, casi a la par...
 
Yo tengo tambien el Oppo Find 7S (el tope gama (snapdragon 801 a 2,5; 3GB deram , 32 ROM, etc) y el HH6 le hace mucha, mucha sombra (recordad que son 4 nucleos del Find 7 contra 8 del HH6)... Puntuacion en Antutu, casi a la par...

Qué quieres decir, que el Oppo y el Huawei son casi iguales?
 
Hum, en el modelo europeo actualizado no veo la opcion "ocultar barra del navegador" en "asistencia inteligente", alguna sugerencia ¿? asias!
(emotion UI 2.3 andr. 4.4.2)

Screenshot_2014-11-09-18-26-32.jpeg
 
Última edición:
Hum, en el modelo europeo actualizado no veo la opcion "ocultar barra del navegador" en "asistencia inteligente", alguna sugerencia ¿? asias!
(emotion UI 2.3 andr. 4.4.2)

Screenshot_2014-11-09-18-26-32.jpeg
sencillamente no tiene esa opcion. Solo la llevan los modelos chinos. Pasa lo mism o que con el Ascend P7. El modelo internacional, no tiene esa opcion, pero los modelos chinos, si.[DOUBLEPOST=1415557045][/DOUBLEPOST]
Qué quieres decir, que el Oppo y el Huawei son casi iguales?
No necesariamente. No se pueden comparar. El Oppo es una bestia, al igual que el HH6, pero son telefonos diferentes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba