REVIEW HUAWEI HONOR 6. UN HONOR CON SABOR A PREMIUM (SIN TERMINAR)

La consideración de que el honor sea un gama media no es del compañero @GAYAFON sino de Huawei, que considera los honor como gama media, siendo los premium los ascend.
Y esto tiene la importancia que cada uno le quiera dar... Para mi ninguna. Es un gran teléfono independientemente de la gama a la que pertenezca, el precio o las especificaciones. La experiencia de usuario que tengo con él, solo es comparable á la que tuve en su momento con el nexus4. Para mi un salto importante.

Entonces el huawei ascend g610s y el huawei ascend g700, son gama alta y el honor 6 gama media, jajajaajja :blush:
 
Yo insisto que Honor no es gama media. Honor es una submarca que ha creado Huawei para competir SÓLO en el mercado asiático contra Xiaomi, manteniendo Ascend como producto internacional. Lo mismo que ha hecho ZTE con sus Nubia. Lo que pasa que hasta ahora Huawei no había sacado ningún Honor de gama alta y por eso se les relacionaba con la gama media.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Yo insisto que Honor no es gama media. Honor es una submarca que ha creado Huawei para competir SÓLO en el mercado asiático contra Xiaomi, manteniendo Ascend como producto internacional. Lo mismo que ha hecho ZTE con sus Nubia. Lo que pasa que hasta ahora Huawei no había sacado ningún Honor de gama alta y por eso se les relacionaba con la gama media.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Y entonces el Huawei Honor 3 Outdoor (HN3-U01) no era gama alta cuando salió? Os recuerdo los 350 dólares que costaba nada más salir, su procesador tope de gama de Huawei a 1.5ghz (frente a 1.4 que había montado en otros modelos), sus aptitudes de resistencia al agua, al polvo, infrarrojos cuando casi ningún movil lo traía, etc.
Y sus 13.1MPX de cámara, que es la mejor cámara de móviles de su epoca que ha pasado por mis manos.

@sakil sabe bien, yo creo que el estará conmigo en que el honor 2 y el honor 3 outdoor podrián haber sido topes de gama para su época.
 
Evidentemente me refería a la gama ascend P. Por el resto, que importancia tiene el asunto? Parecemos fanboys
 
Y entonces el Huawei Honor 3 Outdoor (HN3-U01) no era gama alta cuando salió? Os recuerdo los 350 dólares que costaba nada más salir, su procesador tope de gama de Huawei a 1.5ghz (frente a 1.4 que había montado en otros modelos), sus aptitudes de resistencia al agua, al polvo, infrarrojos cuando casi ningún movil lo traía, etc.
Y sus 13.1MPX de cámara, que es la mejor cámara de móviles de su epoca que ha pasado por mis manos.

@sakil sabe bien, yo creo que el estará conmigo en que el honor 2 y el honor 3 outdoor podrián haber sido topes de gama para su época.

Hombre, pues la verdad es que no, una pantalla de 4.7" que sólo llega a HD no me parece gama alta del 2013 para nada, ya había bastantes terminales FullHD con más ROM y mejor procesador en el mercado, sin ir más lejos mi TCL Idol X (Alcatel Idol X en Europa), que además era más económico.

Sin embrago el Honor 6 sí equipa todo lo que equipa un gama alta actual excepto la pantalla 1440p (y menos mal!), por lo que sí que creo que ésta es la primera incursión en la gama alta por parte de Honor.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
A ver, voy a esclarecer un poco esas dudas... La gama honor es la gama media-alta de Huawei (recordar el inicio de los honor, el honor 2 y el 3 con todas sus variantes...) El honor 6 (fijaos que saltan del tres al seis), es un modelo especifico, casi fuera de la gama, que ha nacido para competir contra el Xiaomi Mi3/4 y el meitzu MX4...
Por supuesto que por Hardware puede considerarse un Premium, pero no por materiales (aunque esta muy bien cuidado el diseño)... Si ese mismo Hardware lo llevase el P7, posiblemente valiera de 400€ para arriba (cosa que a huawei no le conviene). Lo que quieres es un gama media-alta que se parezca aun premium pero que valga como un gama media... y lo estan consiguiendo...
 
Mi
A ver, voy a esclarecer un poco esas dudas... La gama honor es la gama media-alta de Huawei (recordar el inicio de los honor, el honor 2 y el 3 con todas sus variantes...) El honor 6 (fijaos que saltan del tres al seis), es un modelo especifico, casi fuera de la gama, que ha nacido para competir contra el Xiaomi Mi3/4 y el meitzu MX4...
Por supuesto que por Hardware puede considerarse un Premium, pero no por materiales (aunque esta muy bien cuidado el diseño)... Si ese mismo Hardware lo llevase el P7, posiblemente valiera de 400€ para arriba (cosa que a huawei no le conviene). Lo que quieres es un gama media-alta que se parezca aun premium pero que valga como un gama media... y lo estan consiguiendo...

Yo sigo pensando que Honor es, al menos desde hace varios meses, una marca al margen del resto de productos Huawei, algo muy habitual por ejemplo en coches. Antes he puesto un par de enlaces que para mi lo dejan muy claro.

Si no fuera así, ¿Por que no aparece el Honor 6 ni en la web China de Huawei? O por que no aparece Huawei o su logo en el HH6?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Mi

Yo sigo pensando que Honor es, al menos desde hace varios meses, una marca al margen del resto de productos Huawei, algo muy habitual por ejemplo en coches. Antes he puesto un par de enlaces que para mi lo dejan muy claro.

Si no fuera así, ¿Por que no aparece el Honor 6 ni en la web China de Huawei? O por que no aparece Huawei o su logo en el HH6?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Precisamente porque es un modelo exclusivo fabricado por Huawei, una especie de "serie limitada".
Le estamos dando vueltas a algo que no tiene ya ningun sentido.
Y, que yo sepa, todos los honor llevan el logo de Huawei (que, para mi, es algo irrelevante). Que no lo lleve este, no lo desvincula, al contrario, Promociona la gama como su tope....
 
Precisamente porque es un modelo exclusivo fabricado por Huawei, una especie de "serie limitada".
Le estamos dando vueltas a algo que no tiene ya ningun sentido.
Y, que yo sepa, todos los honor llevan el logo de Huawei (que, para mi, es algo irrelevante). Que no lo lleve este, no lo desvincula, al contrario, Promociona la gama como su tope....

Yo solo comento lo que dicen en webs sobre empresas chinas, bien claro lo dicen, Huawei ha reconducido su marca Honor desde principios de año para competir con Xiaomi aun a costa de afectar a otros de sus productos como el P7...

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Para mi un movil que "tiene mejores materiales" o es mucho mas caro que el resto no lo hace mas premium. Desde luego eso es lo que nos intentan vender y lo consiguen por supuesto. El ejemplo mas claro que tenemos en el mercado es Iphone, parece que quien tiene un Iphone tiene una joya, sin embargo a lo que refiere hardware usan un "simple" 2 núcleos y 1 Gb de ram (Si no estoy confundido), eso si, no necesita mas porque va muy bien y fluido, también hay que decirlo.

Para mi sin duda cuando tuve el Honor 3 lo único que le eché en falta, como han dicho ahí arriba, fué la pantalla FullHd, pero comparándolo con su competidor mas cercano en la época el Galaxy S4 era la única diferencia a favor de este y muy poco mas y para eso, su precio lo doblaba, es decir que con el precio de un S4 me compraba 2 Honor 3 y me sobraba algo de dinero y con el Honor 3 tenía además resistencia al Agua y polvo, cosa que aquí no se veía mucho aún y ademas poder controlar por infrarrojos bastantes aparatos (TDT, Aires acondicionados, Tv, etc)

Para mi, sinceramente y desde hace tiempo he visto que Huawei, no usa el top de últimas tecnologías del momento, pero a dia de hoy, cuantos 8 núcleos y 3Gb de Ram hay? y a que precios???,. Entonces, merece la pena?.

No será premium, tampoco media desde mi punto de vista, pero si es una marca que "da mucho por muy poco" a diferencia del resto que se rie de nosotros, como sucede con Samsung, Sony, Apple, que te sacan un modelo nuevo al anterior y son practicamente iguales y le suben 200€ a su antecesor...

Pd.: No me enrollo mas jejeje[DOUBLEPOST=1410085436][/DOUBLEPOST]Por cierto, los Ascend son mucho mejores que los Honor??? Yo según he visto hay pocas diferencias no???
 
Voy a tragarme ciertas palabras que dije, y a darle (en cierto modo) la razon a @jlcd. Es cierto que, con la salida del Honor 6, Huawei convierte la serie Honor en una marca independiente, pero fabricada por ella (No llevan logo de Huawei, excepto en la caja donde se leerá "Powered By Huawei).
Digamos que seguirá siendo un Huawei, pero sin logo, conviertiendo asi el logo de Honor (y la serie) en una "marca blanca"... Lo unico que consiguen asi, como se está viendo, es que se esta pisando a si misma... Segun he leido, las ventas del Honor 6 estan pisando las del Ascend P7 (logico, tiene mas por menos)...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba