REVIEW HUAWEI HONOR 6. UN HONOR CON SABOR A PREMIUM (SIN TERMINAR)

sencillamente no tiene esa opcion. Solo la llevan los modelos chinos. Pasa lo mism o que con el Ascend P7. El modelo internacional, no tiene esa opcion, pero los modelos chinos, si.[DOUBLEPOST=1415557045][/DOUBLEPOST]
No necesariamente. No se pueden comparar. El Oppo es una bestia, al igual que el HH6, pero son telefonos diferentes.

Jejejeje, en que ves al Oppo mejor¿?
 
Jejejeje, en que ves al Oppo mejor¿?
Pocas cosas, la verdad. La camara es mejor, pero no mucho. La pantalla es lo maximo en el Oppo (5,5" y con 2K, ya me diras)... falla el S.O; todavia no ha actualizado a kitkat. Esta con JB 4.3...
Pd: Hoy le he pasado el Antutu al HH6 con la Emui 3.0 y me ha dado 44668 puntos (aunque hay un poco de truco. Le he bajado la resolucion de pantalla y tiene un monton de apps hibernadas, ya sean del sistema o no)... Por primera vez, pasa la puntuacion del Oppo (aunque el Oppo se me actualizó el otro dia a la version 1.2.7i - no es Kitkat todavia - y no se lo he pasado aun)....
 
Pocas cosas, la verdad. La camara es mejor, pero no mucho. La pantalla es lo maximo en el Oppo (5,5" y con 2K, ya me diras)... falla el S.O; todavia no ha actualizado a kitkat. Esta con JB 4.3...
Pd: Hoy le he pasado el Antutu al HH6 con la Emui 3.0 y me ha dado 44668 puntos (aunque hay un poco de truco. Le he bajado la resolucion de pantalla y tiene un monton de apps hibernadas, ya sean del sistema o no)... Por primera vez, pasa la puntuacion del Oppo (aunque el Oppo se me actualizó el otro dia a la version 1.2.7i - no es Kitkat todavia - y no se lo he pasado aun)....

Jajajaja hibernar las apps ya no es un truco, se puede hacer en cualqueir movil, ya que greenify funciona hasta sin root (olé por ellos). Y lo de reescalar la resolución...tampoco es un truco, es una característica de este terminal, si otros la pusieran, pues eso que se llevarían, se les podría aumentar el rendimiento, pero como solo lo tiene el honor 6 (chincha otras marcas xD).
 
Perdón si pregunto en el hilo que no debo, ¿sabéis si se puede silenciar la cámara? en foros en inglés no he encontrado nada aún y suena en modo silencio
 
Última edición:
Hola, permitirme la pregunta. Este móvil hace falta rootearlo para funcionar en España? El 4G funciona en España? He leído todo el post y no me suena haber leído nada concluyente. Querría comprarlo porque me encanta el bicho este, pero como lo voy a usar con el trabajo, me da miedo un poco el rooteado. Os da seguridad un rootearlo? A lo mejor soy demasiado precavido. Gracias por vuestra ayuda!
 
Quiero entender Pollastre1970 que el móvil, si lo compras en esa tienda, puedes usarlo en español, con 4G, sin rootearlo y meterle las actualizaciones de Android sin problemas cuando vengan, es así? Gracias de nuevo por la ayuda
 
Por lo que yo sé funciona en 4g sin rootear, pero dependiendo de tu operador. Te dejo este enlace donde huawei te dice cada operador y en cada pais por la frecuencia en que emite.
El honor 6 emite en 4g por 1800. 2100 o 2500
http://www.huaweimobileshop.com/blog/4g-lte-frequencies/
espero que te sirva de ayuda.
Mi HOnor 6 funciona perfectamente con 4g, no esta rooteado ni nada, de momento. Quiero seguir esperando actualizaciones.
Mi operador, jazttel, ya tiene 4g. Lo primero que hice fue cambiar la SIM, pues tenía una antigua, luego me di de alta en el operador y funciona muy bien, claro en las zonas cubiertas con 4g. Pero decir, que no lo uso, lo tengo desactivado en el móvil, dado que le consumo de datos es mayor y el de batería también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba